15
Abr

Amanda Seyfried y la verdad desnuda…


Resulta que Amanda Seyfried es la única actriz en la reciente edición de Allure magazine que no aparece desnuda, y ella culpa a su publicista Evelyn Karamanos por mantenerla vestida. Seyfried aparece en la portada de Mayo de la edición “Look Better Naked”, y la Editor-in-Chief, Linda Wells ofreció una cena en su honor en el A.O.C la otra noche. Se dice que durante el brindis, Wells dejó claro que Seyfried era la única celeb  – entre Naya Rivera, Jennifer Morrison, Nashville star, Clare Bowen y Krista Miller – que estaría vestida, a lo que Seyfried respondió: “Lo habría hecho, pero mi publicista no me dejó! La publicista estaba en la fiesta y estuvo de acuerdo con Amanda… pero aunque no le dejó posar desnuda, you know, por aquello de la buena imagen y tal… Peeerooo no tuvo problemas con los comentarios subidos de tono que la Seyfried dio a la revista. Amanda dijo a Allure: “Imaginen (en el acto sexual), tener esa sensación en el fondo de tu garganta, y luego cantar”, dijo sobre el consejo que le dio su profesora de canto, para prepararse para el rol en Les Miserables. So… luego de eso… La timidez asombra, right? La actriz de Les Miserables también habló sobre su tatuaje ‘minge’ en su pie, el cual luego supo que significaba ‘vagina’ en el set de ‘Mamma Mia! – diciendo: “es una palabra increíble!”  Eh… ok!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Amanda Seyfried y la verdad desnuda…


Ellos han dicho
  • linda

    bueno con esas declaraciones.. hasta ahi llego el trabajo del manager… por que su buena imagen se callo… aunque, a que nos referimos con buena imagen???jajjajaja…

    0

    Luna reply on abril 16th, 2013 00:12:

    @linda, A mi también me gusta ese micrófono (el mismo por el que amanda canta y si es el de Josh Hartnet ummm) jajajaa, y no se que de malo tiene decir eso, no esta teniendo sexo explicito ni es una aberrada….mas mente abierta por favor!!!

    0
  • caro

    Alguien quiere llamar la atención? Pobre chica…

    0
  • yopissss

    buena imagen?pero yo la vi en películas mostrando bastante (desnuda casi o total) asi que no se de que habla la publicista 😈

    0
  • Ale!

    BUEEEEEEEEEEENO… Al mejor alguien considera que tatuarse vagina es cool! jajajajaja 🙂

    0
  • shizen

    Uy y eso que? Cumple con su trabajo es buena actriz no anda en escánd””alos…y ahora todo mundo es de la “vela perpetua”

    0

    Majo reply on abril 16th, 2013 12:15:

    @shizen, Totalmente de acuerdo! Como que el sexo no fuera algo que tarde o temprano TODOS terminamos practicando!!! Ademas, hay de desnudos a desnudos, no necesariamente posar desnuda significa que te vas a ver vulgar, para eso hay quienes ni necesitan quitarse un trapo. Ahora lo del tatuaje… well… no comments! 😐 😀

    0
  • surreaLysta

    Meeh!!!… Si no salió desnuda en esta revista… Playboy le está preparando el cheqe…

    0
  • radiolina

    se queria desnudar y como no la dejaron comenzó a decir barbaridades… eso pasa 8)

    0

Comentarios Cerrados.