15
Abr

Justin Bieber dice que Anne Frank sería una Belieber


What? Justin Bieber cree que si Anne Frank viviera ahora sería una ‘Belieber’.  Bieber visitó la casa de Anne Frank en Amsterdam este sábado. De acuerdo a la pagina de Facebook de la casa de Frank (aha, tiene FB),  el supah stá estuvo allí con sus guardaespaldas y unos amigos mientras muchas fans esperaban afuera. “Él estuvo más de una hora en el museo. En nuestro libro de visitas escribió: “Realmente inspirador poder venir aquí. Anne fue una gran chica. Ojalá hubiese sido una Belieber.”  Una fuente dijo a TMZ, que ellos pasaron una hora entera investigando sobre Anne en el museo. Algo que Justin supo era que a ella le gustaba la cultura pop de ese tiempo. La fuente dice que por eso escribió el comentario sobre ser una Belieber. OMG! … Imbécil.

Justin Bieber cree que Anne Frank sería una Belieber

La casa de Anne Frank ha salido en defensa de Justin Bieber diciendo:

[omg.yahoo]”[Justin] es un chico de 19 años que se tomó la molestia de venir y ver el museo, dijo el rep a Reuters. Y nos gustaría destacar eso, y creo que es algo inocente lo que él escribió. La casa de Anne Frank estaba complacida de recibir a Justin Bieber el pasado viernes. Creemos que es muy positivo que él se tomara el tiempo y el esfuerzo en visitar nuestro museo. Estaba muy interesado en la historia de Anne Frank y se quedó por alrededor de una hora. Esperamos que esta visita inspire a sus fans a aprender más sobre su vida (la de Anne) y lean su diario.”

Apuesto que hay muchas fans que no tenían idea de quien fue Anne Frank…

Esta es la cita original, via TMZ de lo que escribió el museo:

“He stayed more than an hour in the museum. In our guestbook he wrote: ‘Truly inspiring to be able to come here. Anne was a great girl. Hopefully she would have been a belieber.'”

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




25 Comentarios en Justin Bieber dice que Anne Frank sería una Belieber


Ellos han dicho
  • Janis

    Sin comentarios…..

    0
  • CS

    F, viniendo de ustedes me extraña ver una nota falsa pero lo que dijo fue que con suerte sería una belieber , sólo eso, es decir se sentiría alargado y eso, Un consejo ya no le crean a TMZ 😉

    0

    Paula reply on abril 15th, 2013 12:30:

    @CS, Belieber Detected! 😛 Un consejo para vos, no le creas tanto a lo que dicen los famosos y sus reps.

    0

    vaneita reply on abril 15th, 2013 15:21:

    @CS, Se llama sarcasmo!!! Ironía o como quieras llamarlo!!! 😀

    0

    melissa reply on abril 16th, 2013 08:56:

    @vaneita, sabe que con un tema tan delicado como el de anne frank no se deberia tomar en broma, deberia tener mas repecto! 😡

    0

    vaneita reply on abril 16th, 2013 16:18:

    @melissa, No sabes leer o que cosa!! bueno solo respondí a lo que dice la chica sobre la farandulista aich cuando leeran bien o comprenderan bien xG en ningún momento falto el respeto a nadie ni digo nada ofensivo LOL!!!

    0

    melissa reply on abril 16th, 2013 23:53:

    @vaneita, jajajaj si no estoy escribiendo y comentando por que no se leer, estando en un museo de esa importancia lo unico que se le ocurre decir que ojala sea beliber en vez de decir ojala ma chicas en este mundo sea asi, por que dejame decirte que muchas anne posiblemente tenia mas madurez que mucha se su fan hoy en dia.

    0

    vaneita reply on abril 17th, 2013 15:38:

    @melissa, tienes razón en realidad hoy en día las cosas han cambiado pero no todas son así… cada persona toma la decisión que más les gusta si son felices así que más da!!!

    0

    lilypanama24 reply on abril 16th, 2013 03:43:

    @CS, Niña…justin de seguro no se ha leido el diario de ana frank…pero como le envidio por visitar el lugar donde estuvo esconida. Peterrrrrr aaaaa de verdad recordar sus palabras me dan ganas de chiyar 😥 JUSTIN IDIOTA Y GAY

    0
  • Luna

    Lo dudo, esta niña tenia cerebro, aparte de otras cosas en que pensar, ejemplo: su muerte inminente a manos de los nazis…Ah y leia, claro que si la cosa hubiera sido en esta epoca, quien sabe.

    Las personas libres jamás podrán concebir lo que los libros significan para quienes vivimos encerrados. Anne Frank

    Asombra que yo no haya abandonado aún todas mis esperanzas, puesto que parecen absurdas e irrealizables. Sin embargo, me aferro a ellas, a pesar de todo, porque sigo creyendo en la bondad innata del hombre. Anne Frank

    0

    Luna reply on abril 16th, 2013 23:55:

    @Luna, Ah que bien que el museo Anne Frank aclaro el suceso…Eso no quita que lo que dijo fue una completa idiotez, por cierto debieron haberlo dejado encerrado en el ático, a ver si tal como Anne frank escribió cosas tan profundas a tan corta edad, este tipillo recapacita y escribe también algo de provecho.

    0
  • galatea

    Este hombrecito lo deja a uno “sin palabras”

    0
  • Brangelina

    Justin no puede hacer o decir nada sin que todo el mundo se vuelva loco, incluso los que afirman odiarlo también andan metiendo l nariz en todo lo que le pasa HAHAHAHAHA
    Dejen de ser tan exagerados, ustedes no son fans de Justin entonces no hablen, ustedes de verdad no saben lo que el ha hecho por niñas al borde del suicidio y sin siquiera darse cuenta…

    0

    H reply on abril 15th, 2013 18:39:

    @Brangelina, No se ocupa ser fan de el para opinar del tema…

    0
  • kylejah

    No me gusta Justin pero creo que lo están juzgando mal, el dijo que QUISIERA que anne fuera una believer, no está afirmando que ella sería una.

    0
  • Cami

    Hay dios, y después va a decir que Hitler era un Believer de corazón… Por favor, Justin!

    0
  • caro

    Este no es más tonto porque el día no tiene más horas…

    0
  • shizen

    Que tipo tan odioso….

    0
  • melissa

    usualmente no opino cuando sale noticia de el ni siquiera me molesto en leerlas siempre la considero una perdida de tiempo, pero comento cuando su (ignorantes) comentarios tratan de tema de mi interes y importancia en este caso el de anne Frank un tema algo delicado de tratar, dudo mucho que se halla leído el libro o siquiera visto una movie acerca, (tambien dudo que conozca algo de historia del regimen nazi).

    si verdad que en esto tiempo quien sabe como hubiera sido ella pero vamos la chica no creo que hubiera sido beliber, preferiria musica con verdadera letra y no la de un producto musical. ❓

    0
  • surreaLysta

    Creo… qe exageraron… El solo argumentó “Qe le gustaria qe Anne fuera una believer”… Nose… creo qe no está afirmando nada para qe lo esten cricificando

    0

    Naye reply on abril 16th, 2013 21:15:

    @surreaLysta, opino lo mismo… pero cómo hay gente fanática… tanto de un lado como del otro… para mi JB sucks pero no dijo que Anne Frank hubiese sido Believer…

    0

    Xogami Figo reply on abril 17th, 2013 10:05:

    @surreaLysta,
    @Naye

    Suscribo sus palabras.

    0

    melissa reply on abril 17th, 2013 16:45:

    @surreaLysta, cierto que no dijo que halla sido beliber, al parece la gente se dira que no aprendió nada de esa visita al museo y dijo que ojala hubiera sido beliber tal vel la gente lo tomo como demasiado egocentrico de parte de el decir ese comentario aunque últimamente la gente se enoja por cualquier cosa . 8)

    0

    surreaLysta reply on abril 18th, 2013 15:18:

    @melissa, Asi es… Exageraron las cosas… Pero como es Justin ya tiene la fama de tonto y egocentrico…

    0
  • Pretty Girl

    Adsadsadsdasda claro que no ,ana frank era inteligente , tenia cerebro , y no seria una believer eso le perjudicaria bastante , ademas creo que ni le tomaria importancia DATE CUENTA JUSTIN !

    0

Comentarios Cerrados.