What? Justin Bieber cree que si Anne Frank viviera ahora sería una ‘Belieber’.  Bieber visitó la casa de Anne Frank en Amsterdam este sábado. De acuerdo a la pagina de Facebook de la casa de Frank (aha, tiene FB),  el supah stá estuvo allí con sus guardaespaldas y unos amigos mientras muchas fans esperaban afuera. “Él estuvo más de una hora en el museo. En nuestro libro de visitas escribió: “Realmente inspirador poder venir aquí. Anne fue una gran chica. Ojalá hubiese sido una Belieber.”  Una fuente dijo a TMZ, que ellos pasaron una hora entera investigando sobre Anne en el museo. Algo que Justin supo era que a ella le gustaba la cultura pop de ese tiempo. La fuente dice que por eso escribió el comentario sobre ser una Belieber. OMG! … Imbécil.

Justin Bieber cree que Anne Frank sería una Belieber

La casa de Anne Frank ha salido en defensa de Justin Bieber diciendo:

[omg.yahoo]”[Justin] es un chico de 19 años que se tomó la molestia de venir y ver el museo, dijo el rep a Reuters. Y nos gustaría destacar eso, y creo que es algo inocente lo que él escribió. La casa de Anne Frank estaba complacida de recibir a Justin Bieber el pasado viernes. Creemos que es muy positivo que él se tomara el tiempo y el esfuerzo en visitar nuestro museo. Estaba muy interesado en la historia de Anne Frank y se quedó por alrededor de una hora. Esperamos que esta visita inspire a sus fans a aprender más sobre su vida (la de Anne) y lean su diario.”

Apuesto que hay muchas fans que no tenían idea de quien fue Anne Frank…

Esta es la cita original, via TMZ de lo que escribió el museo:

“He stayed more than an hour in the museum. In our guestbook he wrote: ‘Truly inspiring to be able to come here. Anne was a great girl. Hopefully she would have been a belieber.'”