Billy Ray Cyrus no esta seguro de la boda de Miley – Gossip Time!

El padre de Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus apareció en una entrevista en ABC News, para promocionar su libro Hillbilly Heart y comentó que no está seguro de que su hija Miley y Liam se casen. Resulta que cuando estaba escribiendo el libro, Billy Ray no quiso profundizar en el asunto por si acaso no funcionaba. De hecho comentó que no está muy seguro de que la parejita se case porque son muy jóvenes aún.

[usmagazine] Sé que cuando estaba escribiendo el libro quería mantener ese momento particular lo más abierto posible", dijo Billy Ray, de 51 años en la entrevista con ABC. "No sabía la respuesta. Son jóvenes. Son niños. La buena noticia es que son muy buenos amigos. Ellos son realmente muy buenos amigos. Si terminas casándote, es tu problema, sabes?

[sobre si Miley y Liam se casarán] No lo sé. Realmente no lo sé. Yo solo veo lo que sucede y sé, sea lo que sea, que esa es la manera como sucederá.

435346576lo

  • Vean el traje super ‘atrevido’ (por no decir trashy, tacky… WTF?) de Beyonce la noche de apertura de su Tour Mrs. Carter.  Mrs.? Ha! Alguien necesita un poco de atención… eh?  Look at Me!! FUG! Esta mujer cada vez está más trashy… Dailymail

38349485485lo1435546467568lo

  • Kim Kardashian se vio forzada a admitir que está pasando más tiempo lejos de Kanye West que con él. En la audiencia del divorcio de Kimmy con Kris Humpries y bajo juramento la reality star tuvo que admitir que pasa más tiempo alejada del padre de su baby que con él. "Ella culpa a su ajetreada agenda, pero es obvio que le dolió mucho. Kim está embarazada con su bebé, y Kanye falta a todas las citas médicas prenatales, porque está al otro lado del mundo, en Paris," dijo una fuente. "Kim y Kanye se envian mensajes, hablan por teléfono y Skype, pero no es igual que tenerlo cerca," dice la fuente a Radar.  Supuestamente no es cierto que Kimmy quiera tener el baby en Paris, están arreglando todo para tener el bebé en L.A. Peero Kanye está en Paris… so… hello? something is wrong…
  • La Rihanna y su mala vida… suspende concierto de su Tour "Diamonds World" en Houston, pautado para el lunes – Poprosa
  • Sharon Osbourne no se reconciliará con Ozzy hasta que esté sobrio – AnythingHollywood
  • Bradley Cooper vive con su madre. El actor de "Silver Linings Playbook" aparece en "Details" magazine y habla sobre la  muerte de su padre y su decisión de vivir con su madre. Su Padre murió en Enero 2011 de cáncer, desde entonces vive con su madre. Él le dice cool chick! dice que (su madre) es muy cool! Aww… Love it! [earsucker]

bradley cooper details1

  • Vean un video de Amanda Bynes mirándose en el espejo … Geeez!! WTF?? Con su cara? Esas cejas??? [Dlisted]

    11 Comments

    1. surreaLysta 18 abril, 2013
    2. stefania lady 18 abril, 2013
    3. radiolina 18 abril, 2013
      • daski 19 abril, 2013
    4. shizen 17 abril, 2013
    5. galatea 17 abril, 2013
    6. Aly 17 abril, 2013
    7. Luna 17 abril, 2013
    8. gabixitax 17 abril, 2013
    9. daski 17 abril, 2013
    10. MeliiAidyn 17 abril, 2013