17
Abr

Jessica Simpson feliz de tener un hijo!! Baby Boy!!


Jessica Simpson está sumamente emocionada y feliz de tener un varón. “Estoy muy emocionada de tener un hijo”. “Tiene todos estos lindos carritos vintage y me dieron unas pequeñas chaqueta de cuero no puedo esperar a ponerselas! – dijo Jess a People. La Fashion Star está tan emocionada como su pequeña hijita de 11 meses Maxwell Drew, y su esposo Eric. La familia celebró la pronta llegada del bebé con una fiesta estilo Tom Sawyer. Awww… la pic es super cute!!

Jess y su baby Maxwell celebrando la pronta llegada de su bebito

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Jessica Simpson feliz de tener un hijo!! Baby Boy!!


Ellos han dicho
  • glenda

    que gran felicidad la que estan psando, se crecio la familia, ella se ve divina… y su hija preciosa…. jessica por fin dejara de estar embarazada.. esa a de ser la felicidad, y ademas ya muy pronto dejara de estar gorda…

    0

    DebbieMon reply on abril 18th, 2013 13:51:

    @glenda, Brainless xG

    0
  • Luna

    Me gusta que los niños se lleven poco entre si, ella y su hija lucen felices…Ojala esta vez no se presione a bajar de peso, que haga las cosas de la manera en que la hagan feliz.

    0

    sasil reply on abril 18th, 2013 18:28:

    @Luna, bueno, en realidad no es muy recomendado que la mujer se embarace tan pronto, porque el útero se puede desgarrar, máxime si has tenido cesárea, lo recomendado médicamente entre un embarazo y otro son dos años, si es menos de un año se le llama: periodo intergenésico corto y es peligroso para la madre y el hijo, y eso toooodos los ginecólogos te lo dicen cuando tienes un baby, ella se descuido y pensó (erróneamente, como muchas mujeres piensan)que dando pecho no se pueden embarazar. 😈

    0

    Luna reply on abril 18th, 2013 21:23:

    @sasil, Bueno pos no se, pero mi abuela tuvo varios partos y bastante seguidos, es mas era comun en las mujeres de antes, y mi hermana tuvo sus dos hijos seguidos y esta super…Igual pues bien lo del descanso pero en otros casos si uno anda contrarreloj y se dan las cosas pues no le veo lo malo.

    0

    sasil reply on abril 20th, 2013 19:38:

    @Luna, eso si, ya para las mujeres es muy común esperar sus últimos años fértiles, para ser mamas y luego andan corriendo 😉

    0
  • Aly

    Que bonita esta su bebe!! Ojalá que así este el que viene, oh por dios no pude evitar imaginármelo con sus chaquetas de cuero. So cute!

    0
  • shizen

    Que hermosa bebe!!!!!!!!

    0
  • surreaLysta

    Aoow esa bebaa es una carismatica nata… Qe hermosa… yo me la comooo…

    0
  • maravina

    Hermosas las dos!

    0
  • Io_solo_io

    kIM KARDASHIAN: TOM NOTA QUERIDA ASI ES COMO SE DEBERIA VER UNA MUJER EMBARAZADA……..

    0

Comentarios Cerrados.