18
Abr

Kim Kardashian agotada, gorda y peluda? Tabloides! Shame on you!


Kim Kardashian colapsa, y dice que su baby arruinó su vida? Plus! Gorda y Peluda? Kimmy es la protagonista de dos de los tabloides de esta semana. Y es que Kim vende, you know!  El primero, OK! magazine dice que Kim colapsó porque está en medio de una crisis, you know, ha ganado mucho peso, está cansada y Kanye la traicionó y no la quiere ver… porque está gorda! El tabloide no lo dice porque les criticaron duramente por ello, pero se mueren por hacerlo. De hecho, dice que ella ha cancelado la boda!!  … wait. WTF?? LOL! Si la mujer ni si quiera está divorciada!!! La pic es lo mejor (o peor??) Kim aparece con ese vestido escotado color rosado (?) que la hacia ver enorme. Y en la foto insertada, sale Kim arreglándose el flequillo pero el tabloide lo coloca como que ella se está sintiendo mal. El otro tabloide que la tiene como portada/historia principal es Life&Style… Kim sale con ese vestido de encaje rojo posando sosteniendo su barriga… el titular? Este baby está arruinando mi vida!!! (también colocan la pic esa de Kim sin maquillaje ni poses). El tabloide dice que luego de engordarse a 210 lbs (95 kg) (wtf? 95 kilogramos!!? ) Kim ahora llora y dice “Incluso mis manos están gordas”. Debido a esto ella se vio forzada a cancelar contratos millonarios. Además Kanye se rehúsa a verla. L&S también promete decir por que Kim culpa a su embarazo de que todo esté saliendo mal.  Whatever! Los taboides ya están sobrepasando el límite y es que cada vez inventan algo para hablar del peso de Kim. Get over it!! La mujer está embarazada, sí ganó peso, está huge!! So what?  Lo del peso me pareció exagerado, 95 kilos! súper exagerado. Pero en fin, ambos vienen con la historia de la ‘traición’ de Kanye y el peso ganado durante el embarazo. O sea la llaman gorda. Y para completar el circo, TMZ dice que Kim está peluda.  Fuentes cercanas dijeron que las hormonas del embarazo han hecho que a Kim le salga pelo hasta en los dientes. Si sale la luna llena la mujer se vuelve loba. Se dice que Kim se ha visto en la necesidad de depilarse con cera – algo que no hace en años ya que es la reina del láser – y ya tiene cita para removerse los vellos con láser luego del embarazo. LOL! De ser cierto esto, imaginen, Kim parecerá el Yeti cuando tenga al baby. LOL! Pero en definitiva a ella no le debe molestar mucho todo esto que se dice… right?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




23 Comentarios en Kim Kardashian agotada, gorda y peluda? Tabloides! Shame on you!


Ellos han dicho
  • Lorena

    Kim mide como 1,60 si pesara 95 kg se veria gigante debe pesar entre 68 o 75 kg… Peluda? No lo creo hace tiemo se hizo depilacion lazer en todo el cuerpo por que odia los vellos te haces depilacion con laser las sesiones wue sean ya el vello no sale mas! EN MI OPINION SE VE BELLA QUE EMBARAZADA NO ENGORDA? Ya dejenla en paz dejenla disfrutar esta etapa unica en la vida

    0

    miss_lust reply on abril 18th, 2013 12:13:

    @Lorena, Aunque te hagas el láser te puede salir vello de nuevo por cambios hormonales y más cambios hormonales que con un embarazo…

    0
  • Jazz Mars

    AL PRINCIPIO COMO QUE NO QUERIA ACEPTAR LOS CAMBIOS DE SU CUERPO Y SE PONIA ROPA HORROROSA PERO ULTIMAMENTE LUCE BASTANTE LINDA LA VERDAD 😀 GO KIM!!

    0
  • Naye

    No soy fan de KK, pero ya me dio cosita ver como las revistas se ensañan con la gente… mal plan 😕

    0
  • H

    Es impactante el odio que tienen en contra de ella!! tabloides, la gente…

    0
  • yopissss

    bueee paren un poco! si engordo (obvio,que embarazada no engorda?) pero yo creo que se esta cuidando bastante,entiendo los rumores de que las cosas andan mal con kanye,pero ya todo lo demás me parece muy exagerado!

    0
  • Viank

    rapido se ve que le quieren arruinar la vida como lo hicieron con Jes S. que malitos, por que no nada mas aceptan que esta embarazada y listo!
    en vez de que dejen que festeje por esto, namas la estan arruinando.
    solo lo digo por que no me gustaria que el dia que me emabaraze me digan cosas tan feas como esas, no pararia de llorar T.T

    0
  • Andrea

    Esta gente paga un precio muy alto por tener fama y plata en monton … q embarazada no engorda y se ve fea ???

    0
  • stefania lady

    La odia a la taradashian pero que malos ni a mi peor enemiga si estuviese embarazada le haria eso . Se ve que no tienen exclusivas de ella y por eso inventan o ella les da la nota y la exageran pero si ella dijese eso en serio, esta mal

    0
  • surreaLysta

    A mi me cae mal esta mujer… Pero creo qe se estan pasando y la prensa esta siendo muy mezquina con ella, en realidad no sabemos qe siente, a la mejor y es feliz en su nueva etapa… No se, creo qe la estan haciendo ver como un monstruo qe es capaz de comerse a su bebe una vez qe nazca…

    0
  • Zuzy

    A mi me parece muy cruel q Kim diga q el bebé está arruinando su vida… Por q no se cuidó entonces? Y no creo q Kanye no la quiera ver xq está gorrrda! Debe haber otra historia en esto: Será q el hombre sólo la quería de jueguito y OOOpps!! Pregnant!? q maluco es si es xq está gorda, en estos momentos ella necesita mucho cariño y compresión por parte de él.

    Por otro lado, Kim se está vistiendo horrible, con ropa q no la favorece para nada!! Yo la admiro mucho xq es una mujer “echda pa´lante” como dicen en mi Venezuela bella, pero debería asumir su nueva talla y dejar de acomplejarse tanto y disfrutar su embarazo! Total le sobra el dinero para volver a su talla inicial… 😛

    0

    carito reply on abril 18th, 2013 17:56:

    @Zuzy, no hay pruebas de que ella realmente halla dicho eso,o si?

    0
  • glenda

    A MI TODO ME PARECE BLABLABLA, LO UNICO QUE ME LLAMA LA ATENCION EN VER COMO ELLA SE LE NOTAN LOS CAMBIOS FISICOS EN CADA FOTO.. Y NO ME REFIERO SOLO A LO DEL EMBARAZO… POR QUE DE POR SI, ELLA SE VISTE MUY FEO PARA SU ESTADO… CUANDO UNA ESTA EMBARAZADA, UNA LUCE ESTADO DE MANERA MUY TIERNA, BUENO ESO ES LO QUE SE TRASMITE, PERO ELLA LO EXHIVE UN AIRE DE.. BUENO MEJOR NO DIGO…. Y SU CARA.. SU CARA POCO A POCO SE VE RARA, SOLO ME QUEDA UNA CONCLUSION,… CREO QUE ESA ES LA NUEVA FORMA DE ENVEJECER , EN ESPECIAL SU BOCA.. QUE BOCA TAN DE MAMONA DIRIAN POR AHI… PUES POR LO POSTIZA..

    0

    gigi reply on abril 18th, 2013 19:48:

    @glenda, si, su cara se ve muy rara en todas las fotos, y esa bocota no para de crecer..

    0
  • Catheryn

    Considero que si tanta mala fama le están dando a su embarazo, a su incontrolada subida de peso y todo lo negativo, es porque ella así lo hizo ver desde un principio con sus declaraciones nada positivas ante su embarazo.

    Si nos fijamos, a comparación de una Jessica Simpson, aún con su aumento de peso, se le ve feliz, declarando que no le importa nada más que sus bebés, por eso nadie le juzga ni se burlan de ella de la manera como lo hace Kim.

    Lo siento por Kim, pero debe de encontrar la forma de acatar las consecuencias de sus actos!

    0
  • pao

    Yo digo pienso que es muy cruel lo que han publicado de ella, que mal se ha de sentir la pobre!! pero la verdad ella está cosechando lo que ha sembrado, ella es la que vende su vida privada, cuando uno vende su privacidad tú das cavidad a que todo el mundo opine sobre ti y tienes que aguantar. a ver porque no le sacaron cosas tan feas a otras celeb, que ha estado embarazadas y así!!

    I’m just sayn

    0
  • daski

    pobre! ya hasta me da lastimita… 🙄

    0
  • les

    Muchos exageran, se le olvida que desde el mismo hecho de que está embarazada va a subir de peso :mrgreen:

    0
  • SuziiC.G

    Logicamente al estar en embararazo subes de peso……que exageraciones!!! que comentarios de tan mal gusto, ella es hermoza!!!

    0
  • Rozz

    Cómo defienden a una tipa que dice que el embarazo arruinó su vida? qué poca madre tendrá el bebé 😡

    0

    embarazada reply on mayo 21st, 2013 18:49:

    @Rozz, de veras que tipa tan estupida come como vaca y culpa al pobre bebe

    0
  • embarazada

    La verdad uno no entiende como una persona tan millonaria con tanto dinero para hacer pilates, pagar una nutricionista, frutas , vegetales y hasta una piscina en su casa se ponga como una vaca. Culpar al bebe? por dios…. Yo que soy pobre mi medico gratuito me dio un plan alimenticio saludable, me pesa me controla y me manda a hacer ejercicios…. pues en 6 meses lo que se llenó es el bebe. La obesidad en el embarazo repercute en el parto…. culpar al bebe que estupida…..
    No defiendo estupidas

    0
  • PABLO

    PURA GENTE ENVIDIOSA,PARA MI ES LA MUJER MAS BONITA DEL MUNDO,CON DEFECTOS,PERO QUIEN NO LOS TIENE?ADEMAS HASTA EMBARAZADA SE VE HERMOSA,HE DICHO……

    0

Comentarios Cerrados.