22
Abr

Gwyneth Paltrow es la celeb mas odiada de Hollywood!? Lista!!!


Gwyneth Paltrow es la celebridad más odiada en Hollywood según Star magazine. La publicación tiene una lista de las ’20 Celebs más odiadas en Hollywood’ y Gwy es la NUMBER ONE!!!! Aunque a algunos les puede impresionar este nombre en la lista… Tal parece que la actriz de 40 años, tan ‘perfecta’ todo el tiempo tiene más haters que fans.  Otra celeb que ganó un lugar en la lista es Kristen Stewart, la estrella de Twilight obvio tiene su puesto aquí por engañar a Rob Pattinson con el director ese…  Jennifer Lopez también aparece en la lista de los más odiados. Otro en la lista? Chris Brown, es el number 20. Jesse James, Angelina Jolie, Taylor Swift, John Mayer,  Kim Kardashian, Anne Hathaway, Justina Bieber, y of course… Lindsay Lohan. Mmmm… creo que faltaron algunas celebs aquí, right? Denle un vistazo a la lista. Qué opinan Farandulistas, Gwyneth merece ser la más odiada? Creo que ella es… blah… annoying…

Gwyneth Paltrow en la celebridad más odiada en Hollywood según Star

A continuación la lista de las ’20 Celebridades más Odiadas de Hollywood 2013′ – según Star magazine

  1. Gwyneth Paltrow
  2. Kristen Stewart
  3. Jennifer Lopez
  4. John Mayer
  5. Katherine Heigl
  6. Matt Lauer
  7. Madonna
  8. Justin Bieber
  9. Anne Hathaway
  10. Kris Jenner
  11. Kim Kardashian
  12. LeAnn Rimes
  13. Ashton Kutcher
  14. Jay Leno
  15. Angelina Jolie
  16. Lindsay Lohan
  17. Shia LaBeouf
  18. Taylor Swift
  19. Jesse James
  20. Chris Brown

FYI: Esta lista la hace Star magazine a través de una encuesta anual de las 20 más irritantes y odiadas celebridades de la industria. 😉

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Gwyneth Paltrow es la celeb mas odiada de Hollywood!? Lista!!!


Ellos han dicho
  • glenda

    jajjajaj… los que se suponen ser los mas amados terminan siendo todo lo contrario.

    0
  • Agatha

    Pues no se, conozco muy poco de ella, me parece medio desabrida pero hasta allí, me sorprende que Jlo esté de tercera, no me cae bien, pero creía que a la mayoría le gustaba.

    0
  • MeliiAidyn

    Yo no la odio, así que sáquenla de esa lista que mi voto no cuenta… 😀 en mi opinión, ella no debería estar en la lista, qué hizo ella para merecerlo? o más le tienen envidia… cómo hicieron para hacer esa lista? que alguien me diga, hay algunos que no merecen estar ahí… (algunos)

    0
  • shizen

    Pero ahora va a entrar Reese y va a quitarle el primer lugar 😀 por otro lado en serio??? ella????? pero si es tan BLAH!!!!!

    0
  • galatea

    De acuerdo!

    0
  • H

    Wow! me impacta que Kim K no esta en el primer lugar! con eso que todos (tabloides, revistas) le tiran mala leche todo el tiempo… Justin B, el primer lugar debio de ver sido para ti hahah!

    0

    viko reply on abril 24th, 2013 09:02:

    @H, si,pero kim es una tarada la pobre. no da para odiarla,da para pedirle porfavor que ya termine su reality que no engaña a nadie y que hay una sobredosis de ella,que pocquis quieren.no se como rayos esta ese programa en un canal como I”.sera que I” es tannnn,como decirlo….barato. ❓

    0
  • Lola

    Ella me cae súper bien, se me hace súper sencilla y carismática.
    La que si se merece es kristen que además de infiel y baja maridos es mala actriz.

    0

    Michelle reply on abril 22nd, 2013 21:25:

    @Lola, Es una pésima actriz!!!

    0
  • Dita

    No estoy de acuerdo, Gwyneth si se pasa de “perfecta” pero no es para ser odiada. Cae más mal la Kristen con su cara de “nadie me merece y por eso siempre los veo con flojera”y por supuesto Kk. A la que nunca he entendido por qué la odian tanto es a Katherine Heigl.

    0
  • Luna

    Creo que la inclusión en esa lista es mas que todo por los hábitos alimenticios que dice inculcar a sus hijos donde creo no tienen proteínas ni carbohidratos (por lo visto solo comen aire) y el hecho de que haya ganado un Oscar que para muchos fue inmerecido y fue mas por ser hija de, ahijada de (spielberg) etc que por ser una actriz que valga la pena, ah y sin contar que se cree perfecta, no es mi opinión, solo es lo que he leído en algunos blogs, a mi me parece muy pan sin sal y no odio a nadie y menos a alguien que no conozco y también me parece que Kim K merecía un lugar mas encumbrado en la lista.

    0
  • lulitaaa

    falta Kanye West! es repugnante!

    0
  • Constanza.

    Ella la más odiada? bueno nose que les pasa a los gringos en la cabeza, escuche que la odian porque la chica se levanta a las 5 am para hacer ejercicios, eso es una razón para odiar? 😡 buee, yo creo que chris brown o justin bieber debería haber ganado porque lo que más escucho es cosas malas de ellos en vez de algo bueno.

    0

    melissa reply on abril 24th, 2013 00:55:

    @Constanza., creo que star magazine es britanica eso he oido, si alguien me puede aclarar, pero si es britanica esa opinion en realidad es de los ingleses, no de los gringos, si es asi me parece creíble por que en europa no es que digamos le gusta mucho el entretenimiento americano. ello prefiere otro de mejor calidad…. 8)

    0

    melissa reply on abril 24th, 2013 01:07:

    @Constanza., busque informacion y es que star magzine tiene un version britanica y yo lei esta informacion de la version britanica, pero no se quien fue que voto si los americanos o los britanicos… ❓

    0
  • pinky

    Anne Hathaway???? no entiendo que hace en esa lista, que hizo? o de que no estoy enterada? 😈

    0
  • hathaway2013

    waw! lo que hace la envidia. la pobre anne hathaway es la mejor actriz del mundo y siempre la tratan igual. no me parece bien solo porque venga de una familia rica ya la tiene que odiar todo el mundo? OMG! ella es la mejor y siempre lo sera a veces la envidia es lo que hace no?

    0
  • Ale!

    Kristen Stewart DEBERIA SER LA PRIMERA! Parece ratona orejona con la misma cara siempreeeeeeeeeeeeeee!
    Kris Jenner y Kim Kardashian definitivamenteeeee!

    0
  • Guel

    Anne Hathaway??? O_O WTF?? ella es la mejor…

    0

Comentarios Cerrados.