23
Abr

Kris Jenner queria a otra de sus hijas en X Factor!


Por eso despidieron a Khloe de The X Factor!!! Kris Jenner quería que los productores reemplazaran a Mario Lopez por otra de sus hijas como animadoras del show. Mario regresará como animador del programa en la próxima temporada, a Khloe no le pidieron regresar — se dijo que ambos no se llevaban bien – pero esa no fue la razón. Kris Jenner sugirió que echaran a Mario por una de sus otras hijas! “Todo el mundo pensó que Mario odiaba trabajar con Khloe”, dijo a Radar una fuente cercana a la situación. “Pero él no hacía otra cosa que animar y apoyar a Khloe”. “Su madre Kris fue el problema.” “Kris fue donde los productores y dijo que Mario estaba  siendo insesible y agresivo y que a menudo había confrontado a Mario directamente. Hubo incluso un muy absurdo incidente  donde Kris sugirió a los productores que ellos deberían echar a Mario y reemplazarlo con otra de sus hijas. Kris dijo que la química entre Mario y Khloe no funcionaba y que Kim o Kourtney sería una mejor opción.” “Well, los productores estuvieron de acuerdo con el argumento de la falta de química y también ella no podía manejarlo – y por eso es que ya no está.” Qué tal? O sea The X Factor iba a ser The K Factor!? WTF? Esa familia quiere estar en todo!! Nada más miren la clase de persona que esta mujer… Khloe se veía super incómoda, ni idea de como actuar frente a la cámara… además que la química entre Mario y Khloe era … simplemente incómodo verlos, Ella tan gigante al lado de él. Uugh! “Mario realmente estaba tratando de ayudar a Khloe a convertirse en una mejor animadora – dice un insider. “Kris tiene un problema de estar entrometiendose en la vida profesional de sus hijos. Mario nunca le diría a ella Kris, pero Khloe debió tomar su consejo, no el de su madre – mira a donde resultó.” Ha!  Mommy knows best? No!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Kris Jenner queria a otra de sus hijas en X Factor!


Ellos han dicho
  • Lola

    Por dios como se le ocurre? Cómo si le fueran a hacer caso de hechar a Mario jajaja señora ridícula. Le quito el trabajo a su propia hija.

    0
  • Ale!

    Definitivamente de todas las K, Khloe es la mejor de todas, pero NO deja de ser un banco para su madre, y que madreeeeeee!
    Pero a cierto punto a ellas les gusta la fama a costa de lo que sea!
    Que verguenza ser parte de las K, pero mas verguenza ser Kris!

    0
  • surreaLysta

    No entiendo.. qe hacia Khloe en un programa de talentos? hahahaha!… La verdad… andaba perdida de todo eso…

    0
  • Agatha

    A mi me gusta bastante Khloe, creo que es la más genuina de las tres, y la menos superficial.

    0

    Carobacks reply on abril 24th, 2013 08:26:

    @Agatha, Creo que da la impresión de ser la menos superficial simplemente por ser la gordita de la familia. Y la verdad es que era horrible conduciendo el programa, quedaba parada sin saber cómo actuar muchas veces. Tal vez Kris sólo aceleró la despedida.

    0

    Agatha reply on abril 24th, 2013 09:53:

    @Carobacks, Jajaja bueno yo la verdad nunca la vi conducir, lo digo porque a veces veo el programa y es como la más centrada, Kris igual maneja a la familia a su antojo.

    0
  • Luna

    Y eso que Khloe poco caso le hace a la arpibruja de su madre, bueno ahora que se vaya a tener quimica desde el sofá de su casa, aparte no me imagino a la aburrida de Kim des-animando este show.

    0
  • uvita

    No me gusta Mario, pero bueno!… Me gustaba ver a Khloe!!! que pena que X factor ya no será lo mismo!!

    0
  • Pepper

    Lo peor es que cuando el mundo entero este harto de Kloe, kim y kourtney (y por cierto estas estén viejas) nos meterá por los ojos a kendall y Kylie, esta mujer es una versión ultra-mejorada de Dyna Lohan y digo mejorada porque esta si supo explotar a las hijas y llenarles las cuentas bancarias.

    0
  • July

    Sorry Khloe, creo que es la unica “original” del Klan K, pero realmente yo la vi en X Factor y nada que ver como conductora!!Sera verdad que con el talento se nace no se hace?? =)

    0
  • shizen

    Ella y dina Lohan son del mismo club de arpimadres

    0
  • LES

    LO UNICO Q BUSCA ESTA MUJER ES HACER LOQUE ELLA NO PUDO Y X ESO SE METE EN LA VIDA DE SUS HIJAS CREYENDO Q LAS AYUDA
    PERO ESTAN CHINCHOSA QUE NI AUN FUERA JOVEN PODRIA HACERLO BIEN POR Q CAE ANTIPATICA Y METICHE
    LA KIEREN SUS HIJAS TIENE IDEAS … PA HACER DINERO PERO HAY Q PARARLA

    0

Comentarios Cerrados.