23
Abr

OMG!! Lindsay Lohan aspiró cocaína en una fiesta!!!


… en el 2008. Yeap… Lindsay Lohan aspiró cocaína de su muñeca en el baño de un club nocturno, con una lola afuera de su vestido, según las memorias del gossip blogger, Nick Richie. Geeez! Se imaginan la escena? Porque yo sí. LMAO!! Resulta que el fundador de The Dirty.com reveló en su autobiografía que Lohan, 26, tomó drogas durante su aparición en una Fiesta de Fin de Año en Miami, en el 2008, mientras su novia (en aquel entonces) Samantha Ronson estaba presentándose como D.J. En el libro “Sex, Lies & The Dirty” Richie describe el consumo de drogas de Linnocent como ‘descarado’ y dijo que ‘el incidente le asustó’. Nick Richie describe el perturbador momento: “Hay luz de velas, pero la luz hace que mis pupilas se contraigan. Lindsay va directo al inodoro, se levanta el vestido y se sienta y uno de sus pechos está colgando fuera del vestido. Empiezo a lavarme las manos y ella me pregunta, Entonces, cual es tu historia? antes de tomar una linea irregular de cocaína de su muñeca. La chica de Mean Girls está aspirando en el baño cerca de mi. Ella ya no es la misma chica.” Richie explica que él estaba en el club para aparecer al lado de Lohan y Samantha cuando vio a la actriz entrar al baño. Él dice que a Lohan le pagaron $25.000 dolares, era la estrella y admite en el libro que usó esta aparición para arreglar una ruptura entre la pareja, quienes eran la ‘hot couple’ del momento. Richie- quien está casado con la ganadora de The Bachelor, Shayne Lamas – también cuenta que le dijo a Ronson lo que su novia estaba haciendo. Él cuenta que Sam solo contestó ‘Ugh! I knowww’ y la describe como un chico. Pero cuando trata de hablar con Samantha, la Lohan empieza a gritar celosa y pide a un seguridad que lo echen a la calle. Luego de posar para las fotos donde Richie alega que ellas dan a los medios una historia, él escribe que regresó al hotel y escuchó gritos y vidrios rompiéndose. Resultó que Lohan y Ronson estaban en la habitación de arriba y se reportó que Lindsay causó unos $13.000 dolares en daños. Lohan y Ronson terminaron su relación tres meses después, en el 2009. So… Sorprendidos??? Not really… Ooohh…  Next!

[Radar] “Estoy viendo a Lindsay consumir droga en frente de mi, esa teta pálida colgando, y me toma unos segundos darme cuenta que es intencional. Se supone que deba ver esto. Ella quiere que lo vea. Y ella sigue consumiendo más cocaína, levantándome la ceja, como diciendo: Quieres un poco? Ella la aspira. Resopla. Se restriega un poco en la boca y he oído de este tipo de cosas en la tv y en los periódicos, pero es diferente verlo: la chica de Mean Girls aspirando en el baño de al lado. Ella ya no es la misma chica. Algo ha cambiado. Ha perdido su camino y verlo me asusta.”

Lilo en el John F. Kennedy International Airport en New York city
(19/04/13)

Lindsay y Samantha en la fiesta de fin de año en Miami, 2008
dailymail
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en OMG!! Lindsay Lohan aspiró cocaína en una fiesta!!!


Ellos han dicho
  • DebbieMon

    que novedad! ya se sabia que esta chica estaba metida hasta el cuello en drogas :mrgreen:

    0
  • galatea

    Oh! descubrieron el agua tibia! a este chica ya la perdimos hace mucho!

    0
  • surreaLysta

    Pero como?… Que dices F… Me voy del blog… Hahahahaha!

    0
  • Bryan

    Lindsay Lohan es demasiado bella.

    0

    LOLi reply on abril 24th, 2013 15:46:

    @Bryan, ERA BELLA… Tiempo pasado i perdiido

    0
  • Luna

    Ay otro difamador acusando a Lilo de drogadicta? ya no saben que mas inventar…Sarcasmo On

    0

    vaneita reply on abril 23rd, 2013 22:36:

    @Luna, jajaja ay si pues ya no saben que inventar si ella es linnocet!!!

    0
  • ALE

    wow que diferente lilo a como se ve ahorita toda restirada y como con patas de gallo y asi…. las drogas destruyeron su cara!! OMG…

    jaja y de seguro este gossip blogger es un santo, tanto que se espanto de ver a lilo asi jajajaja….

    0

Comentarios Cerrados.