24
Abr

Christina Aguilera más flaca en el Time 100 Gala?


Christina Aguilera fue una de las premiadas en la celebración de este año del “Time 100 list of Most Influential People in The World” – Las 100 Personas más influyentes en el Mundo, según Time. Usmagazine reporta que Christina luce más delgada en esta gala. La cantante de “Your body” llevó este vestido negro by Victoria Beckham, calzado Christian Louboutin y joyas de Lorraine Schwartz. So… se ve más delgada? I don’t think so. Se ve… fajada. Eso sí, hermosa. Me gusta su look, nada recargado. Pero más delgada no la veo… se ve apretadita. Si comparan estas fotos con lás últimas que vimos de Xtina en la Premier de la cuarta Temporada de The Voice se ve igualita.   Ustedes qué opinan Farandulistas?

Por cierto vean lo que dijo Celine Dion de Christina Aguilera en un ensayo para la revista Time:

La primera vez que escuché a Christina Aguilera cantar, estaba totalmente sorprendida. Amo como canta. Su tono es hermoso, y su voz tiene mucho poder, y sensibilidad – y técnicamente, creo, que es perfecta. Sin duda, ella es una de las artistas más talentosas que el mundo haya visto y escuchado, y creo que voy a continuar asombrándonos por muchos muchos años más.”

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Christina Aguilera más flaca en el Time 100 Gala?


Ellos han dicho
  • LOLi

    100% de acuerdo con Celine, su voz es única, lastima que su talento se ve opacado un poco por sus looks nada favorecedores, fuera de eso es de las pocas que de verdad cantan . . .

    0
  • PEPPER

    Yo no diría que esta mas flaca….. esta menos gorda.

    0

    Jazz Mars reply on abril 24th, 2013 17:20:

    @PEPPER, jajajajajaja excelente comentario, ninguno pudo estar mas acertado. Pero se ve bastante linda a mi parecer 😀

    0
  • glenda

    ESAS PALABRAS SON UN HONOR ARA CRISTINA VINIENDO DE CELIN DION… OSEA QUE NO ESTOY TAN MAL.. SU VOZ A MI ME GUSTA MUCHÍSIMO….. Y SI ME PARECE QUE SI HA BAJADO…. HA BAJADO BASTANTE,, LO QUE PASA ES QUE CUANDO SE ESTA PERDIENDO PESO AL COMIENZO SE BAJA RÁPIDO, Y A LO ULTIMO ES MUY DURO, EL PESO SE ESTANCA Y PUES SI SE BAJA YA ES MAS POQUITO.. PERO PARECE QUE SI HA BAJADO OTRO POQUITO..
    SE VE MUY LINDA

    0
  • shizen

    A mi si me parece que esta mas delgada, y esta vez se ve muy bien…respecto a lo de Celine…wow que alguien como ella diga algo asi de ti debe ser fantastico XD

    0
  • H

    Yo si la veo un poco mas delgada! sobretodo no se ve tan caderona… que humildes las palabras de Celine hacia ella 😀

    0
  • surreaLysta

    Una gran voz elogiando a otra… Wow!!

    0
  • Xogami Figo

    Pues no lo sé…. los cuerpos de ésttas famosas son ttan cambianttes que sorprenden a cualquiera.
    Yo ttambién la veo menos gorda, sus brazos se ven más ligeros,…

    Me agrada ver que las famosas usen los diseños de la marca de Victoria Beckham.

    0

    surreaLysta reply on abril 24th, 2013 20:14:

    @Xogami Figo, Lo que yo veo es el vestido… es la ilusion optica…porqe de la espalda y el pecho se ve medio extraño…

    0
  • Tania

    Yo creo que ha adelgazado muchísimo, se la ve más linda de esta forma. En mi opinión, que se quede así; ni más flaca, ni más gorda.

    0
  • david

    es un victoria beckham , esos vestidos su principal caracteristica es que son para favorecer la silueta y que la gran mayoria traen un corset invisible .

    0
  • Barbyz7722

    Yo la verdad que no se que esperan, que sea un esqueleto? la chica está bien! no estará en su peso ideal pero está bien! no está tan hinchada como en otras ocasiones y se ve mucho más natural… la verdad que los comentarios sobre fajada o que está igual son muy despectivos. Creo que las personas que critican no tienen ni idea de lo difícil que es adelgazar y me parece que sólo lo critican desde una óptica superficial, ya que les parece que está FEA sólo por estar gorda, la gordura no es un problema de estética es un problema de salud y Christina no lo tiene, porque no es una obesa. Creo que es más fácil escribir ” no me gustan los gordos” y ya.

    0

    melissa reply on abril 25th, 2013 20:47:

    @Barbyz7722, bueno es verdad que no somos medicos aki nadie puede dar diagnostico ahorra me pregunto christina es pequeña de estatura me parece que casi rosa en la linea de sobrepeso, pero si eso no le causa ningún problema para cantar en el escenario pues que siga adelante. 😉

    0
  • kathy

    si, está fajada, pero sí bajó de peso, se nota en su cara, y en sus brazos. De repente le entraron las ganas de ponerse en forma.
    En cuando a su voz siempre ha sido privilegiada, pero siento que la malgasta en caciones pop que cualquiera puede cantar, si se rodeara de buenos productores, mezclara pop con r&B y con otros estilos musicales le sacaría máximo provecho a su talento.

    0

Comentarios Cerrados.