24
Abr

Jennifer Lopez reemplazará a Mariah Carey en American Idol?


WTF? Se reportó que Jennifer Lopez había sido contactada por los ejecutivos de Fox para reemplazar a Mariah Carey en American Idol. Se dijo que Lopez aparecería en el show el 16 de Mayo para debutar su nuevo single, pero Fox tiene mejores ideas – ellos quieren traer a la ex juez de vuelta al show. The Hollywood Reporter fue el primer medio en dar la noticia de que tal vez JLo volvería a A.I. Ciertamente el famoso show de talentos está en problemas, los ratings han ido en caida libre. Fuentes dijeron que Fox está tratando de buscar una solución, y creen que la Lopez lo es… Mmmm… Suena a Bull Sh!t! Algo ridículo si lo piensan, porque a Jennifer la echaron del programa porque pidió un aumento. Ok, el reporte inicial va así, como los ejecutivos de Fox están desesperados porque el show va en caída libre, en las recientes semanas resolvieron un plan para levantar el rating del programa: Reemplazar a Mariah Carey con Jennifer López. Fuentes dijeron a The Hollywood Reporter que Carey respondió diciendo que los iba a demandar. HA!!!  Con esto el plan se les vino abajo. Pero sin embargo ellos siguen negociando con Jennifer para que aparezca en la final en Mayo. Insiders dijeron que la búsqueda ha comenzado, para reemplazar a Maraya, muy probable a Nicki Minaj y posiblemente a todo el panel de jueces para la próxima temporada. Pero y esto es cierto? JLo va a reemplazar a Mariah Carey? a MARIAH CAREY??? Naah… es solo un rumor. Un vocero de Fox dijo que “Esto era solo otro ridículo rumor de Idol que probablemente se inicio por las conversaciones con Jennifer para que se presentara en la final”. Well… Mariah a veces se ve como… leeenta. Como que está flotando en una nube cuando habla. Admito que esta temporada estoy viendo AI, pero no es que me muera por verlo… adoro a Keith Urban, Nicki me hace reir con sus ‘superstar’ y ‘a-m-aaai-ziiing’… y Maraya… si me agrada aunque hable así leeeeento. Me da gracia porque siempre habla de último y como que casi no la dejan hablar, hasta le han cortado sus intervenciones. Y a veces me suena como fingida como que le habla a los mortales… LOL!  No sé, a veces como que toda la atención se la dan a Nicki y a Keith, Randy me aburre tremendamente… y queda Mariah… allí flotaaando en su nube. Que opinan Farandulistas? Deberían reemplazar a Mariah o a otros Jueces de American Idol?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Jennifer Lopez reemplazará a Mariah Carey en American Idol?


Ellos han dicho
  • macorufle

    Farandulista yo creo que si esta bien que pongan a JLO, Mariah me encanta como cantante, pero seamos honestos, es super posera y arrogante, no se ve nada natural, no me gusta para juez, igual me encanta Keith Urban como cantan, pero esta vez los jueces, apartando a Randy, no tiene ese “feeling”que había antes, no se, digo yo, sus opiniones sobre los concursante suenan finjidas o burlonas, no se, yo le dejé de ver por eso…es mi humilde opinión. 😐

    0
  • glenda

    OSEA.. QUE LA JLO SE HA DE ESTAR EMBOSILLANDO CUALQUIER 40 MILLONES… POR Q LA OTRA VEZ NO LA TUVIERON POR QUE PIDIO AHUMENTO, ENTONCES AHORA SI SE LO DARAN..

    0
  • Tania

    Hace años que American Idol no es lo mismo, desde que se fue Simon nada ha sido lo mismo jaja

    0
  • maya

    A mi no me parece que sea tanto un problema de los jueces, sino de los participantes. En esta temporada, como en las ultimas, dejan pasar a gente que tiene todo menos talento. Pareciera queeste anio buscaron hacer una mezcla entre los payasos , las ninas con cara linda pero de voz mas o menos, gente con algun tipo de discapacidad para dar lastima (lo cual me parece horrible que quieran sacar raiting de eso), la gente con historias de novelas pero con talento nada de otro mundo, etc. Lo unico que no me gusto de los jueces es esa salida al escenario al principio del programa,cuando salen mariah y nicky caminando con unos tacos de 20cm, como si acabaran de salir del hospital, agarradas de mano cada una con su consorte (keith y randy) …..

    0
  • Delanci

    maraya sera buena cantante, pero para juez no sirve, no tiene nada que ver una cosa con la otra, yo este año no vi AI, y no lo he lamentado, porque ese panel de jueces no motiva a nadie…y los pocos que lo ven, estan desilucionados tambien…..que cambien a los jueces!

    0
  • edom

    Este año no he visto ni un capitulo entero de american idol, y se debe a que los jueces me parecen aburridos, creo que no existe quimica entre ellos. Recuerdo las 2 anteriores temporadas entre jlo, randy y randy ellos si tenian muy buena quimica. ahora con respecto a audiencias creo que se debe tambien a los cambios de the voice, porque creo que usher y shakira le dieron un nuevo ambiente al programa.

    0
  • JORGE

    FARANDULISTA, A JENNIFER NO LA ECHARON DE AMERICAN IDOL SENCILLAMENTE NO DECIO SEGUIR PARA REALIZAR SU EXITOSA GIRA MUNDIAL , PORSUPUESTO QUE SI AMERICAN LA QUIERE DE VUELTA FUE PORQUE JENNIFER REVIVIO ESE PROGRAMA

    0

Comentarios Cerrados.