25
Abr

Kelly Osbourne habla sobre como se mantiene en forma


Kelly Osbourne ha perdido aldedor de 31 kilos (70 lbs) desde que comenzó su plan para perder peso en el 2009. La Fashion Police de 28 años – quien recientemente se refirió a ella misma como “ex gorda” (former fat person) – habló con el HuffPost Celebrity sobre su dieta y rutina de ejercicios en el evento 2013 E! Upfront celebrado en New York el 22 de abril. “Una vez que aprendí como ejercitarme adecuadamente y a comer correctamente, es algo que tienes que hacer de por vida en vez de estar en una dieta. Porque las dietas no funcionan. Pierdes peso y dejas la dieta, y el peso regresa. Así que debes hacerlo poco a poco, comprometerte a algo y ser constante” – dijo Kelly. “Y todo tiene que ser con moderación y para lograrlo, es más fácil decirlo que hacerlo. Es así.” “Todo el mundo dice :”Oh eso solo se trata de moderación” Y yo pienso, bueno que vas a hacer con un plato de papas fritas frente a ti, te vas a moderar? No. Te vas a comer todas y cada una de esas papas!”.  LOL!! TIene razón… un plato de papas fritas… sale la monstra y se come hasta el plato!! LOL! Y hablando de papas fritas, Osbourne dice que ella se deja llevar con cualquier “comida prohibida” que quiera, admitiendo que nunca se siente culpable por satisfacer sus antojos. “Siempre hago trampa”, dice riendo. “Con Pizza, debo admitir.”  Kelly dijo hace poco a Self magazine que ella come sus comidas más grasosas en las mañanas. Si tiene antojo de pizza, la come en el desayuno, ensalada para el almuerzo, y avena para la cena. Well… tal parece que Kelly aprendió a comer sano y a ejercitarse siempre. Ese es el secreto dicen… otros dicen que es una banda gástrica. Hey! No lo digo yo… leí por ahí. Anyways, lo verdaderamente cierto es que hay que cuidar lo que se come, comer sano, dejar las frituras… la comida chatarra… las harinas…  y ejercitarse como loco. Kill me! Kill me!! Me da gracia cuando las celebs cuentan como perdieron peso… ellos pueden contratar entrenadores, y hasta chef que les preparen las comidas… pero oh, es un sacrificio. Sure!

Kelly Osbourne y su novio Matthew Mosshart de shopping en New York
(23/04/13)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Kelly Osbourne habla sobre como se mantiene en forma


Ellos han dicho
  • rifando

    soy yo o ella tiene la misma risa que el mono azul que sale en monsters inc.? Como que se me figura al mentado sullivan jajajaja

    0

    glenda reply on abril 25th, 2013 15:25:

    @rifando, SI LA VERDAD QUE SU SONRISA NUNCA ME HA GUSTADO….. PERO BUENO VOLVIENDO AL TEMA… PRECISAMENTE CUANDO CRITICAOS A CELEBRIDADES “GORDITAS”, ES PRECISAMENTE POR LO QUE MENCIONASTE FARANDULISTA… ELLAS TIENEN TODO EL DINERO DEL MUNDO PARA ANDAR CON UN NUTRICIONISTA AL LADO.. PARA QUE UN ENTRENADOR VAYA A TU CASA TE DESPIERTE EN LA MAÑANA Y TE MOTIVE A EJERCITAR Y DE ANTOJO UN CHEF QUE TE PREPARA COMIDA MAGICA DIETETICA Y DELICIOSA…. ENTONCES AHI ESTA EL DETALLE, DE POR QUE ES QUE RAJAMOS TANTO DE LAS CELEBRIDADES “GORDAS” POR Q SENCILLO SI ESTAN GORDAS ES POR QUE QUIEREN ESTAR GORDAS… Y YA…

    0
  • Luna

    No creo que haya sido banda gástrica, si fuera asi su rostro se vería mas demacrado y delgado lo mismo que sus piernas, en su caso si debe cuidarse de por vida pues su tendencia es a engordar, pero me parece que sus consejos son muy logicos hay que cambiar habitos alimenticios en vez de hacer dietas de un mes que luego te engordan el doble ah y por supuesto, ejercicios.

    0
  • Lola

    Yo digo que si tiene una banda gástrica pero who cares? se ve muy bien!

    0
  • H

    Jaja! La verdad que tiene mucha razon en eso de las papas! Lol… por lo menos no es la tipica que dice que por arte de magia esta delgada, & es cierto F, ellos pueden contratar chef, entrenador, pero al final es uno mismo quien se mata haciendo los ejercicios & a comer moderadamente /:

    0
  • Constanza.

    De verdad admiro a esta chica, ella aparte de haber estado pasada de peso estaba un pésimo momento de su vida, la chica se drogaba y un montón de cosas y salio de eso, no se quedo pegada como lindsay lohan o otras chicas, eso también diria que es más admirable que otra cosa:)

    0
  • surreaLysta

    Pues qe bueno… Tiene razon… Eso de estar sometida a dietas es dificil… Es mejor aprender a comer saludable y no tener esa vida tan sedentaria qe muchas tenemos ya sea por el trabajo o la escuela o ambas… Y Tambien hay qe tener fuerza voluntad, asi qieras comer saludable… La comida chatarra te habla romanticamente al oido… Tienes qe ser fuerte y resistir a sus encantos hahaha!… Buen consejo para todas nosotras… Ejercio&ComidaSaludable… Hacen buena pareja…

    0
  • Nayeli

    Soy yo o la uña del dedo gordo parece como de gavilán?? Se ve muy pero muy rara!

    0

    Viank reply on abril 25th, 2013 21:49:

    @Nayeli, es el manicure, creo que se llama ese corte de uña montain o algo asi.

    0
  • Zuzy

    Me encanta Kelly Osbourne, me parace una chica muy auténtica. Me alegra que haya perdido peso de manera sana, es decir, comiendo como debe ser y ejercitándose sin caer en las adicciones de lipos, aumento de boobies o esas cosas. Sigamos su ejemplo! Q bien por ti Kelly!! 😛

    0
  • Sil

    …qué mejor…su actual novio es chef de comida vegetariana, seguramente la asesora a diario sobre hábitos saludables para comer y controlar las ansiedades con comida saludable =)…Bien por ella =)

    0

Comentarios Cerrados.