26
Abr

OMG!! Denise Richards está esquelética!!


Recuerdan a Denise Richards? Yeah, la Ex de Charlie Sheen… chica Bond? La actriz de 42 años fue fotografiada en Calabasas, Los Angeles luciendo extremadamente delgada … Denise ha perdido tanto peso que su rostro se ve demacrado… Y lo peor? se mucho mayor de lo que realmente es! A Pesar de la ropa que lleva se puede ver lo delgada que está, miren sus brazos, su cuellos y la CARA! Oh my Goodness!! Da miedo! Definitivamente Denise llevó al extremo las dietas y los ejercicios, una cosa es querer ser delgada, comer sano y tal… you know, por la salud y por qué no? La estética también… pero esto es DEMASIADO!! Y es que desde hace meses se comenta sobre el peso de Denise Richards, incluso ‘amigos’ de la estrella han negado que tenga problemas. REALLY?? “Denise siempre fue delgada. Toda su familia es delgada. Ella no ha cambiado nada, su workout aún es Pilates” – dijo un allegado a Huffington Post en febrero. WHAT? Que este ‘allegado’ es ciego?? La Mujer está demacrada, esquelética… se ve enferma! Una cosa es que te digan, Hey! Perdiste peso, que bien te ves! Otra muy diferente es que te vean y te pregunten, estás bien? Estás enferma? Tienes hambre! Eat a sandwich!!

Denise Richards está extremadamente delgada

Se dice que tal vez Denise está tan delgada porque es madre soltera, y no para de trabajar, que si está con las niñas (tiene tres hijas), y a veces ayuda a Brooke Mueller (la ex de Charlie) con lo niños también. Es decir la mujer no para nunca! Aparentemente, este año ha sido muy estresante para ella, su perro Hank murió en Enero, su ex Charlie Sheen estuvo en Twitter hablando de como le hacían bullying a su hija Sam en la escuela anterior. Pero un insider revela que esto no tiene nada que ver con la pérdida de peso de Richards. “Estos últimos meses ella ha estado trabajando mucho y haciendo malabares con todo”.” Honestamente nunca se había sentido tan bien” “Para ella es importante inculcar una buena y saludable imagen corporal para sus hijas. No creo que ella haya perdido peso, tal vez solo perdió grasa pero no a propósito.” What? Qué no la ven? Geeez! La verdad creo y siempre lo digo, los extremos son malos, no se puede estar tan delgado, tampoco andar obeso. Hay términos medios.  Denise reveló que ella se mantiene delgada haciendo Pilates y siendo 80% vegetariana. Man! Debe ser que se le olvidó comer sus vegetales. Ha perdido tanto peso y grasa que sus rostro, ya no se ve sano… tiene la piel de la cara pegada a los huesos. Hay gente que es delgada así, pero el rostro se ve sano. Realmente parece que estuviera enferma… Ustedes qué opinan Farandulistas? Denise se ve bien? Se ve saludable?  Discutan!

dailymail.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en OMG!! Denise Richards está esquelética!!


Ellos han dicho
  • MeliiAidyn

    No entiendo esa obsesión de querer estar delgada cuando YA LO ES! :mrgreen:

    0
  • Pepper

    tan linda que era….ahora es solo ojos y dientes 😕

    0

    Sahy reply on abril 26th, 2013 15:53:

    @Pepper,
    ya ni pompas le quedan …… una pena, porque la verdad, era una mujer mur hermosa
    en fin, otra que “sucumbe”

    0
  • Janis

    Dios mio pero que delgada esta!!!
    Se ve enferma

    0
  • Zuzy

    Mmmm… Bueno Denise ese Pilates ni tu dieta a base de vegetales te está haciendo bien… Deberías volver a comer carne, ir al gym a hacer un poco de spinning xq has perdido todo tu gracia!! Eres una mujer muy linda pero así te ves enferma…

    0
  • glenda

    MMMM.. NO SE… YO SIEMPRE LA HE VISTO ASI DE FLACA.. O ESTARE VIENDO MAL…. LO QUE PASA ES QUE LOS AÑOS NO LLEGAN DE GRATIS… Y EL CUERPO SE PUEDE MANTENER TONIFICADO Y TODO ESE CUENTO… PERO LA CARITA… QUE SE HACE EN LA CARITA…. AHI SI HAY QUE METERLE PLATICA Y MUCHA… POR QUE CADA VEZ QUE QUIERO AVERIGUAR ALGUN TRATAMIENTO CUESTA CARISIMO… Y TALVEZ LO QUE LE PASA A ELLA ES QUE NO SE HA HECHO BUENOS TRATAMIENTOS FACIALES Y S U CARA ESTA MU FLACIDA

    0
  • radiolina

    recuerdan cuando fue como la prima Cassie a Friends? y batía la cabellera y todos quedaban babeando (hasta Phoebe) …. well … 8)

    0

    Janis reply on abril 26th, 2013 13:09:

    @radiolina,
    Yo si recuerdo ese capitulo super divertido, pero ya de eso no queda nada esta muy mal esta mujer

    0
  • shizen

    Que mal se ve…también puede ser por estrés….tan bella q era

    0
  • Mar

    😮 OMG 8-D Que mal luce. Parece anorexica 😥 Un esqueleto xG xG xG No entiendo a los famosos, creo que enloquecen. En el africa la gente muere de hambre por falta de dinero y alimento, y estos millonarios se matan de hambre, solo para parecerse a los pobres africanos 😮 xG 😥 😕 😮

    0
  • surreaLysta

    Se fueron sus ganas de comer y con ellas su trasero… Hahahaha!

    0
  • Elektra

    Me ha recordado taaaaaanto a Angelina Jolie… 😕 Con lo guapa que era ella antes, ahora parece Gollum, con los ojos tan grandes y saltones.
    ¿Por qué castigan su cuerpo de esa manera? Espero que sea realmente cierto eso de que anda estresada con las niñas y el trabajo, de lo contrario, tiene un problema… Y SERIO.

    0
  • maravina

    recuerdo que nicole ritchie paso por algo similar, lo bueno fue que se recupero. eso pasa cuando se lleva una dieta estricta -no a todas le siente ser vegetariana- y se satura el cuerpo con ejercicio fisico. sii a eso le agregamos el consumo de drogas -que lo dudo un poco (¡?) en el caso de denise- pues la combinacion perfecta para verse asi… lo bueno es que tiene solucion, si nicole pudo, denise tambien

    0
  • yopissss

    me acuerdo cuando la vi por primera vez hace unos años,en una peli,me parecio la mujer mas hermosa que vi:p hasta llegue a envidiarla,pero bueno,se ve que los años no vienen solos,pero tampoco creo que sea anorexica,yo que es mas el vegetarianismo,el ejercicio,y el stress

    0

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. […] Denise Richards is skeletal – Farandulista […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.