28
Abr

Ashton Kutcher se pelea con un seguridad en el Stagecoach Festival


Ashton Kutcher se vió envuelto en una violenta confrontación con un seguridad en el Stagecoach Festival – el festival de música country en Indio, CA. Resulta que según fuentes, Kutcher estaba en la zona VIP cerca del escenario viendo a Nick 13 y a Dwight Yoakan, cuando una mujer se acercó al actor de ‘Two and a Half Men’ a saludar y a darle la mano. Se dijo que cuando Ashton fue a saludar a la mujer, el seguridad intervino y los empujó a ambos y allí empezó el caos. Fuentes dijeron a TMZ que Ashton y el seguridad de pelearon, empujándose el uno al otro violentamente. Los amigos del actor lo tuvieron que aguantar. El guardia demandó que sacaran a Kutcher, pero no fue necesario porque él se fue del lugar. Testigos comentaron que Ashton no fue el agresor. Dijeron que el seguridad exageró y no debió actuar de esa manera. Geeez! Este se tomó su trabajo muy en serio, eh? No debe ni ver televisión… o de pronto no es fan. Respeto el trabajo de los seguridad en este tipo de eventos, pero algunos se pasan, agredir a las personas por agredirlas tampoco es la idea. Ustedes qué opinan Farandulistas? Han sufrido (o visto) algo así en un evento alguna vez? Comenten!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Ashton Kutcher se pelea con un seguridad en el Stagecoach Festival


Ellos han dicho
  • Mar

    😥 Mi Kutcher es un caballero. No podia permitir ese abuso contra una fans.
    Asi seria la actitud del Seguridad, para que alguien tan amable y pacifico como es este bebe, haya respondido. 😮

    0

    caro reply on abril 28th, 2013 19:32:

    @Mar, super caballero… debo recordar que engaño a su ex-mujer?
    Antes me encantaba Ashton, después de todo el rollo con Demi (cabe destacar que ese matrimonio siempre fue raro, pero matrimonio al fin y al cabo) como que perdió encanto para mi… sigue guapo, pero no tan “ideal” como antes.

    0

    Mar reply on abril 29th, 2013 05:20:

    @caro, Eso se llama infidelidad, no tiene nada que ver. 😀 El amor de pareja, no es para siempre. Las relaciones se terminan y se continua en la vida. No significa por eso que sea una mala persona.

    0

    caro reply on abril 29th, 2013 19:20:

    @Mar, Yo nunca dije que fuera mala persona o agresivo, lean de nuevo el post… dije que, en mi opinión, no es un caballero.

    0

    Luna reply on abril 29th, 2013 10:24:

    @caro, Engaño a su ex esposa, pero nunca dijeron que la hubiera agredido, no tiene nada que ver, hasta ahora no he escuchado que el sea una persona agresiva.

    0

    Flor reply on abril 29th, 2013 16:16:

    @caro, No es un caballero.

    0

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. […] Ashton Kutcher fights with security at Stagecoach – Farandulista […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.