28
Abr

Ashton Kutcher se pelea con un seguridad en el Stagecoach Festival


Ashton Kutcher se vió envuelto en una violenta confrontación con un seguridad en el Stagecoach Festival – el festival de música country en Indio, CA. Resulta que según fuentes, Kutcher estaba en la zona VIP cerca del escenario viendo a Nick 13 y a Dwight Yoakan, cuando una mujer se acercó al actor de ‘Two and a Half Men’ a saludar y a darle la mano. Se dijo que cuando Ashton fue a saludar a la mujer, el seguridad intervino y los empujó a ambos y allí empezó el caos. Fuentes dijeron a TMZ que Ashton y el seguridad de pelearon, empujándose el uno al otro violentamente. Los amigos del actor lo tuvieron que aguantar. El guardia demandó que sacaran a Kutcher, pero no fue necesario porque él se fue del lugar. Testigos comentaron que Ashton no fue el agresor. Dijeron que el seguridad exageró y no debió actuar de esa manera. Geeez! Este se tomó su trabajo muy en serio, eh? No debe ni ver televisión… o de pronto no es fan. Respeto el trabajo de los seguridad en este tipo de eventos, pero algunos se pasan, agredir a las personas por agredirlas tampoco es la idea. Ustedes qué opinan Farandulistas? Han sufrido (o visto) algo así en un evento alguna vez? Comenten!





7 Comentarios en Ashton Kutcher se pelea con un seguridad en el Stagecoach Festival


Ellos han dicho
  • Mar

    😥 Mi Kutcher es un caballero. No podia permitir ese abuso contra una fans.
    Asi seria la actitud del Seguridad, para que alguien tan amable y pacifico como es este bebe, haya respondido. 😮

    0

    caro reply on abril 28th, 2013 19:32:

    @Mar, super caballero… debo recordar que engaño a su ex-mujer?
    Antes me encantaba Ashton, después de todo el rollo con Demi (cabe destacar que ese matrimonio siempre fue raro, pero matrimonio al fin y al cabo) como que perdió encanto para mi… sigue guapo, pero no tan “ideal” como antes.

    0

    Mar reply on abril 29th, 2013 05:20:

    @caro, Eso se llama infidelidad, no tiene nada que ver. 😀 El amor de pareja, no es para siempre. Las relaciones se terminan y se continua en la vida. No significa por eso que sea una mala persona.

    0

    caro reply on abril 29th, 2013 19:20:

    @Mar, Yo nunca dije que fuera mala persona o agresivo, lean de nuevo el post… dije que, en mi opinión, no es un caballero.

    0

    Luna reply on abril 29th, 2013 10:24:

    @caro, Engaño a su ex esposa, pero nunca dijeron que la hubiera agredido, no tiene nada que ver, hasta ahora no he escuchado que el sea una persona agresiva.

    0

    Flor reply on abril 29th, 2013 16:16:

    @caro, No es un caballero.

    0

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. […] Ashton Kutcher fights with security at Stagecoach – Farandulista […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.