29
Abr

Denise Richards defiende su extrema delgadez – Tengo una vida sana


Denise Richards ha salido en defensa de su esquelética figura. A pesar de los rumores  y reportes recientes que hablan sobre la super delgadisima figura de Denise, la actriz de 42 años de edad, madre de tres niñas defendió su figura en los Radio Disney Music Awards en L.A este sábado, alegando que ella lleva una vida sana. “No sé por qué he estado recibiendo tantas críticas por ello” – dijo Richards a Extra. “Tengo un estilo de vida muy saludable y estoy ocupada.” La fanática del Pilates también comentó: ” Lo que más me molesta es que tengo tres hijas (Sam, 9, Lola, 7,  y Eloise, 22 meses) Soy defensora de la salud y del fitness… Con moderación comemos helados todo el tiempo. Comí queso a la parrilla antes de venir aquí!” – Sí claro… Me imagino a Denise comiéndose ese queso.  El punto es que Denise no luce saludable, está más delgada que nunca.  Es como un esqueleto gordo. Pueden ver más fotos de Denise y su nueva figura aquí. De hecho esto es algo que tiene tiempo, Richards apareció en una lista de Las Mujeres Menos Sexys precisamente por perder tanto peso (y ella fue Chica Bond). Quizá está estresada y no come. O exagera mucho con los ejercicios y no come bien. Pero el asunto aquí es que ella dice tener un estilo de vida muy saludable y ella NO SE VE SALUDABLE!!! Sorry. Y sip, ella está inculcando una vida saludable a su hijas, les enseña a comer ensaladas y comidas sanas. En la fiesta de lanzamiento de Carbon Audio para Zooka en West Hollywood (3 agosto, 2012) Denise comentó a UsWeekly que sus hijas comían saludable por propia elección. “Realmente les gusta las verduras frescas con aderezo rach. Es su favorito! Les gusta ayudar. Les gusta hacer ensaladas porque les agrada cortar cosas y enjuagar la lechuga. Nada muy elaborado!” – Qué imagen saludable pueden tener las niñas al ver a su madre tan delgada? No sé, pregunto. Farandulistas, Discutan!

Denise Richards defiende su delgadísimo cuerpo

EAT! Woman! Eat!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Denise Richards defiende su extrema delgadez – Tengo una vida sana


Ellos han dicho
  • galatea

    Ella siempre ha sido linda, pero realmente està muuuuy delgada. No luce saludable para nada!

    0
  • carobacks

    Me encantó eso de “esqueleto gordo! jajajja es la pura realidad…

    0

    glenda reply on abril 29th, 2013 17:39:

    @carobacks, JAJAJJAJAJ… CON LO DEL ESQUELETO GORDO LO DIJISTE TODO FARANDULISTA.. JAJJAJAJA..

    0
  • shizen

    esqueleto gordo jajajajajja te pasas

    0
  • Pepper

    Una persona puede ser delgadisima y verse saludable: ejem toooodasss las victorias secretS: Miranda Kerr, Alessandra Ambrossio, etc, pero a ninguna se le ve la cara de enferma, ni a la mas esquelética.

    0

    Elektra reply on abril 30th, 2013 15:46:

    @Pepper, Alessandra Ambrossio saludable??? Tienes que verla sin maquillar, pálida como un extra de C.S.I. No es un ejemplo de chica saludable, en miopinión. Miranda Kerr, en cambio, sí me lo parece.

    0
  • Mar

    😥 Pobres niñas, por supuesto si lo que ven es lechuga, eso es lo que comen. La verdad esa dieta, esta terminando con su belleza. Y de paso poniendo en peligro la salud de sus hijas. Para nada se ve Saludable. 😮 :((((

    0
  • ALE

    yo creo que ella se ha excedido en dietas y ejercicio y fue la manera en que reacciono su cuerpo. ya no es una adolescente y a menos de que se cuide muuy bien como jen anniston o la angelina o una de esas, se va a ver mal. si realmente ella es la que se encarga de las niñas, anda toda estresada y ademas ayuda a sabe quien con los otros hijos del ex marido… pues ahi esta el resultado, el cuerpo le pasa la factura!

    0

Comentarios Cerrados.