29
Abr

Miley Cyrus habla sobre estar comprometida con Liam – Elle UK


Miley Cyrus en Elle magazine ha hablado de su compromiso con Liam Hemsworth, y tal parece que la chica quiere hacer ver que es más tradicional de lo que la gente piensa. Ok, la chica dice que comprometerse con Liam hace casi un año atrás ella lo vio como algo natural, un paso más es su relación. “Tenemos una casa juntos y perros. Simplemente está bien llevar este anillo y estar comprometida. Pero mantenemos nuestra relación de bajo perfil y ya no hablamos más de eso.” Esto obvio viene por los reportes que afirman que Miley y Liam han pasado por una etapa muy mala en su relación, la pareja que lleva junta cuatro años ha dejado la boda en ‘veremos’.  La cantante y actriz de 20 años dice en la entrevista que está tratando de estar lo más lejos posible del ojo público (ha!) “Eramos muy buenos con el mundo y les dimos mucho que ver de nosotros – mi vida,  mis mascotas y mi casa – y ya no siento que ellos merezcan más este privilegio.” Cyrus explica: “Como en mi Twitter, soy mucho más… no conservadora, pero ya no verás fotos de mis perros. No tendrás más esas cosas personales”. La cantante de ‘Can’t Be Tamed’  tiene la misma noción conservadora cuando se refiere a su carrera. Casi escupo el café cuando leí esto… por favor léanlo con cuidado… “Una estrella es alguien que no necesita quitarse la ropa para ser sexy porque naturalmente tiene el poder de una estrella” – Obviamente la frase es muy cierta, pero Miley la puede pregonar?? Hello??  “El sexo vende pero debes encontrar la manera de no solo mostrar las titis” What?… Excuse moi??? Como sales en esa portada honey? “No quiero ser una modelo glorificada. Ellos van al escenario y es todo sobre su ropa — O la falta de ella.” WTF?? esta es la misma chica que siendo menor salía vestida como… Rihanna?? OMG!! No tengo idea cuando fue esta entrevista pero Miley de veras … no la entiendo. Ella es de las que sale prácticamente mostrando los senos, sin bra… escotada, con mini shorts… en sus conciertos se viste así como lo que tanto critica aquí. Definitivamente perdió la memoria…  Miley también dice que en Los Angeles tenía que mantenerse con los pies en la tierra, porque allí no se vive la ‘realidad’. “Esto no es como cualquier otro lugar. Todo tiene que ser atractivo, desde las personas en las aceras hasta los hidrantes dorados de Beverly Hills.” “Me siento como Rapunzel. Rapunzel con un mohawk!”  – Qué tal?? En realidad parece que hablara otra persona. Es Miley que ahora quiere ser conservadora. Rapunzel… peleada con las tijeras… Qué opinan Farandulistas?

Miley Cyrus en Elle magazine UK – Junio 2013

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Miley Cyrus habla sobre estar comprometida con Liam – Elle UK


Ellos han dicho
  • Luna

    Que se guarde esa imagen conservadora para su novio, después de verla en un tubo de pole dance siendo una adolescente, y semidesnuda en Vanity Fair (creo que fue ahí) esos ataques de dignidad no son muy creíbles.

    0

    Majo reply on abril 29th, 2013 12:29:

    @Luna, jajajaja “ataques de dignidad”, me encantó!!! muero de la risa!!!! 😀

    0

    me reply on mayo 2nd, 2013 02:59:

    @Majo, son unas pendejas por dios. En serio no entienden nada de la vida.

    0
  • patty

    :XX: me choca cuando las celebs quieren hacer creer una cosa, cuando los hechos demuestras algo completamente distinto ! y el que se niegue a hablar de su relacion da mas pie a pensar de que las cosas van mal ! vamos que la chica subia foto de hasta lo mas minimo y ahora es la conservadora NEEEEXXXTTT

    0

    me reply on mayo 2nd, 2013 02:58:

    @patty, conservadora no tiene nada que ver con si sube fotos o no.. Además ahí mismo explica que es porque la gente después usa esas cosas personales en su contra. Aprende a entender e interpretar por Dios.

    0
  • shizen

    Yo creo que esta bien estúpida….

    0

    surreaLysta reply on abril 30th, 2013 13:52:

    @shizen, Hsahahahahahaha

    0
  • Sil

    Esta niña ya está chiflada 8-D …de tanto salir en los medios y hacerle creer al mundo que ella era algo”especial” se chifló y es más de lo mismo, una persona del tirpo “personitas lindas” que quieren ser distintas y especiales saliendo en cuanta portada aguante, haciendo yoga, practicando veganismo, hablando de la paz mundial 😀 , de su vida de “bajo perfil”, con fama y dinero, pero haciendo creer al mundo que son tan sencillos y que no les preocupa qué vestir a diario, cuando la realidad es que viven preocupándose a diario de cómo se visten, y de cómo generar una imagen que el mundo pueda cuestionar o aprobar….¿para qué?…para seguir sintiéndose distinta y especial al resto del mundo…¿para qué?…sólo para inflar su ego y sentir que son algo importante en el mundo, y seguir sintiéndose semi dioses…..Esta niña no pude ser nada por si misma, ya se acostumbró a ser alguien según lo que la adore la gente a través de lo que puedan postear o por la foto ridícula que puedan subir por instagram. De todo esto depende su día a día :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    0

    me reply on mayo 2nd, 2013 02:56:

    @Sil, jajajajaaj hablas como si la conocieras, que tonta. Muy errado igual, por gente como tu que critica hasta a gente que lleva una carrera tan dificil de buena manera, tienen que salir a explicar como viven, por gente metida y que habla de más. Como si hubieses pasado muchos días metida en su casa viendo como hace su vida, por Dios que pendejita ridícula. Tienes 14 años acaso? MADURAAAA.

    0
  • radiolina

    son ideas mías o tienes las orejas photoshopeadas hasta dejarselas como comics?

    0

    me reply on mayo 2nd, 2013 03:00:

    @radiolina, es la forma de su oreja.. Fíjate en otras fotos por Dios.

    0
  • V

    Un toque hipócrita la Miley. Roza lo vulgar y se la da de conservadora. Patético.

    0

    me reply on mayo 2nd, 2013 03:01:

    @V, tu eres patética por pensar así.. Vulgaridad? Fuiste a un boliche? escuchaste reggaeton? Eso es vulgar. Ser sexy no es ser vulgar. Que pendex que pendex.

    0
  • flowerocks

    oseaaa. ya no nos dejara ver las fotos de sus perros?? que triste… No la entiendo, en toda su carrera siempre ha querido estar bajo el reflector, que tal antes cuando que hasta se llevaba bien con los paparazis, ella es la que muestra su vida en el twitter subiendo fotos.

    0
  • surreaLysta

    y sus bubis donde qedaron? Parece el gemelo malvado de Justin Bieber… Hahahahah!

    0

    Luna reply on abril 30th, 2013 14:31:

    @surreaLysta, Pero si el gemelo malvado de Justin Bieber es…Justin Bieber…

    0

    surreaLysta reply on abril 30th, 2013 14:40:

    @Luna, Demonios… Hahahaha!

    0
  • me

    Realmente son unas pendejas.. tiene 13, 14 años acaso? porque eso parece. Nunca hizo pole dance (y en todo caso es un tipo de baile que hace mucha gente IGNORANTE). Segundo, nunca salió desnuda a ninguna parte, tercero, hay una gran diferencia entre ser sexy y ser sexy vulgarmente. Miley sale tapada en todas las fotos, mostrando, sí, pero de una forma decente. No pueden tener esa mentalidad de niña 13 que si sale con algo corto es una p***. Bajen un poco a la tierra, salgan un poco, y fíjense que las niñas de 15 salen a bailar en falfditas mínimas y tops. Miley es una ARTISTA.
    Y con respecto a las fotos, todas las fotos de revistas son también todos muy lindas, coquetas pero cero vulgares. Son producidas y tienen el arte que un fotógrafo le pone a una foto.
    MADUREN!!!! si cren que Miley sale bolas pásense por el facebook de niñas de 16, 15, que salen en serio en bolas y van a ver millones. Ella con todo lo que gana con ropa, no necesita sacársela, y si saca un poco tema suyo y si sacara todo (nunca lo hizo) también pendejas metidas. Es su vida, su cuerpo, y todo lo que dijo me pareció muy acertado. Y además, hizo MILLONES de cosas que muestran que le da igual lo que piensa el resto así que no tendría por qué decir eso para hacerle creer nada al mundo.
    En serio maduren y miren el mundo real jajaja

    0

Comentarios Cerrados.