30
Abr

Catherine Zeta-Jones recibe tratamiento por desorden bipolar


La actriz Catherine Zeta-Jones ha ingresado a un centro de tratamiento para recibir ayuda con su desórden bipolar. Por segunda vez la actriz ganadora del Oscar de 43 años  ingresó en un centro este lunes, y se espera complete un programa de 30 dias. Fuentes conectadas a la actriz dijeron a TMZ, el tiempo que pasará en el centro es una medida de prevención, como alguien dijo, “Es de mantenimiento” (???). Por si no lo sabía, o no se lo esperaban, Catherine Zeta completó un período de tratamiento en el 2011 — en ese momento su representante dijo que la actriz había “tomado la decisión de ingresar en un institución mental por un corto tiempo para tratarse su Desorden Bipolar II” La última aparición pública de Zeta-Jones fue el 22 de abril en la Red Carpet de los 40 aniversario de los Chaplin Award Gala celebrados en el Lincoln Center… y se veía bien… Obvio estaba acompañada de su esposo Michael Douglas. Good Luck!

Catherine y su esposo Michael Douglas en los Chaplin Award Gala

(22/04/13)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Catherine Zeta-Jones recibe tratamiento por desorden bipolar


Ellos han dicho
  • Mar

    ❓ No creo que sea bipolar. Esta confundida, entre lo que piensa el anciano y lo que ve ella que es otra generación. 😕
    Pobrecita, son mundos diferentes. Ella con su belleza y juventud, vive al lado de alguien que puede ser su abuelo 😥 Ojala los especialisas den con la clave de lo que ella cree es bipolaridad.
    No hace falta mis conocimientos de sicologia, a simple vista ese es el problema 😕 😕 😕 O _______ O

    0

    glenda reply on abril 30th, 2013 10:10:

    @Mar, mira que yo pienso algo parecido….. falta ver si no es cosa del tipo ese… ella parece haberse metido con una familia con poder y talvez, ella esta en medio de un entorno poco favorable para una mujer llena de energia, madre joven y con mucho por hacer…. hay mujeres que se aguantan un marido celoso, y manipulador por muchos motivos… y a lo mejor el hecho de internarse lo termina tomando ella como unas vacaciones liberadoras..

    0

    H reply on abril 30th, 2013 15:04:

    @glenda, @Mar, What???? ❗

    0

    Xogami Figo reply on mayo 1st, 2013 10:49:

    @H,

    Me quedé igual que ttú cuando leí sus opiniones.
    ❗ 😕

    ¿Qué hay con aquello de que a algunas mujeres les gusttan los hombres muuucho más grandes que ellas?
    ¿Hay algo malo en éso?
    A final de cuettas se ttratta de amor. Puntto.

    0
  • MeliiAidyn

    Que bien por ella, enfrentar su problema de esa manera y no abandonarse a si misma d Michael Douglas ya está viejito 😯 el tiempo pasa tan rápido.

    0
  • shizen

    Pobres niños….

    0
  • Agatha

    Yo conozco de cerca el trastorno bipolar, no estoy de acuerdo con lo que dicen más arriba pues esa es una enfermedad que no se diagnóstica tanteando, ni por encimita, necesita de estudios y síntomas muy específicos para ser diagnosticada y tratada, le deseo una pronta recuperación, esa es una enfermedad que se puede controlar pero al mismo tiempo es irreversible y en un constante sube y baja, difícil para ella pero también para los que le rodean.

    0

    Luna reply on abril 30th, 2013 13:39:

    @Agatha, Yo tambien puedo hablar con conocimiento de causa y estoy en total desacuerdo con las opiniones anteriores, que por cierto son muy superficiales, es muy dificil diagnosticar una persona con bipolaridad, pero ella supongo va a muy buenos especialistas, asi que esas opiniones estan muy tomadas a la ligera.

    0

    sol reply on abril 30th, 2013 16:59:

    @Agatha, Yo estoy de acuerdo contigo. Nadie va a un centro psiquiatrico de vacaciones. Ademas ella no va a ir con el primer recien graduado, obviamente ella va a los mejores especialistas de su pais. Yo no se mucho acerca de la bipolaridad, pero lo que si creo obvio, es que a una persona con problemas mentales se le dificulta mucho mas sobrellevar los problemas. Y es que ella ha tenido muchos, ver a sus marido enfermo, pensar en sus hijos. Pobresita, en verdad le deseo una pronta recuperacion.

    0
  • Janis

    Que bueno que decida tratarse, por que en sin padecer de cualquier desorden mental es difícil de llevar y aceptar, es mucho mas difícil tomar la decision de internarse por que siempre habrá personas que no entiendan esta situación

    0

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. […] Catherine Zeta-Jones treated for bipolar disorder – Farandulista […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.