30
Abr

P!nk en Glamour: Soy una zorra reformada! LOL!


Pink (a.k.a Alecia Moore) es la portada de Glamour magazine – Edición Junio 2013 y habló con la revista sobre su más reciente disco “The Truth About Love” particularmente sobre las canciones relacionadas con sexo. “Soy una zorra reformada” admite Moore, quien explica que estaba recuperando la letra en sus canciones.

“Es mi  manera poco sofisticada de recuperar el poder. Siempre tuve problemas con la idea de que “ok, ambos decidimos hacer esto. Por qué soy una zorra y tú eres un mujeriego? No obtuviste nada de mi que yo no obtuviera de ti.”

La cantante de ‘Just Give Me a Reason’ – quien comenzó haciendo giras con los grupos NSync y 98 degrees compartió algunas anécdotas de esas giras. “Fue una Beatlemania para esos chicos. Me metí en problemas por papel toilet en el bus de los 98 degrees”. Pink también habla sobre uno de los chicos de 98 degrees que se enamoró de ella. “Joey Fantone estaba enamorado de mi” – recuerda. “Me llevó a Friendly’s a una cita, y me compró helado. Era un encanto. Le pidió permiso a mi padre”.

Ahora Alecia es la madre de una pequeñita, Willow Sage,  y esposa del corredor de motocross Carey Hart. Moore dijo a Glamour que ella escogió el nombre de su hija, por la asociación positiva que tiene con esas plantas.  También comenta como lucha para criar a su hijita, y lo difícil que resulta a veces. Incluso compartió un incidente cuando estaba en iHeartRadio Music Festival con su hija.

“Willow y yo estábamos en la piscina, y la estaba llevando a tomar su siesta. Ella estaba caminando a unos pasos de mi. Ella tropezó y cayó y se golpeó la cabeza. Se desmayó. Llamaron a los bomberos y la ambulancia. Le hicieron una tomografía. Tenía como un año de edad.” ” Fue el peor día de mi vida. Y que dijeron ellos? Los niños se caen. Bienvenida a la maternidad. No puedo con eso. La estoy metiendo en una burbuja”

“Cada vez que ella salta en la cama, yo veo puntos (de sutura). Ser padre es como ser un p*to Jedi”.

– LOL!!! Es cierto!!! Uno debe estar como un Terminator con el radar encendido todo el tiempo…  Creo que todas las madres quieren una burbuja para sus hijos – Pink igualmente es franca sobre su relación con Carey Hart. La pareja se casó en el 2006, pero pasaron por un muy mal momento que les mantuvo alejados un año entero.

“Las cosas son siempre buenas? No creo que algo así exista” – dice Moore. “Las relaciones largas son de dia a dia. Es más difícil estar casado que estar rebotando de relación en relación. Estamos bien porque nos comunicamos y maduramos juntos, no porque no peleamos.”

– So, Farandulistas, qué tal la entrevista de Pink para Glamour?   Sobre las fotos, me encantan, Loove it!!!  Son auténticas, son Pink! Ella no anda con poses ni estupideces, les gusto así FINE!!! No les gusto, F*ck off! No olviden comentar sobre la entrevista!

Pink en Glamour magazine Junio 2013

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en P!nk en Glamour: Soy una zorra reformada! LOL!


Ellos han dicho
  • ALE

    se ve muy bien! con razon mi marido esta enamorado de pink

    0
  • Pepper

    Me encanta!!!!! igual sus canciones dicen mucho del nivel de madurez al que ha llegado, independiente de la imagen que proyecte de chik ruda su lado maternal es super cute 3.3.

    0
  • daski

    Ella me cae bien por como es!!! 8)

    0
  • shizen

    Ser auténtica y tener los pies en la tierra son cualidades de ella por las cuales es de mis celebs favoritas!!!

    0
  • Morgana_

    Me parece que es una de las pocas celebrities realmente auténticas que hay en estos momentos. No anda con tonterías ni con historias, es tal como es. ¡Me encanta!

    0
  • surreaLysta

    Simplemente es ella… Love it Pink

    0
  • andre

    me encanta, nada mejor que algo de autenticidad para olvidarte del plástico.. Go Pink!

    0
  • Xogami Figo

    ¡Le amo!. 3.3 3.3
    Desde que escuché su primer single no he dejado de seguirle la pistta.
    Y sobre la enttrevistta y phottoshoott es muy buena, muy al esttilo de ella.
    La anécdotta con Willow.. 😀 😛
    Éso quiere decir que es una buena madre, una que se preocupa por su pequeña y que le cuida.
    ¡Muy bien Mrs. Moore!.

    0
  • Janis

    Me encanta Pink!

    0
  • Mar

    🙂 Me gusta su actitud, sin poses, sincera, auténtica.
    O ___________ O

    0
  • carla

    umm 🙁 la revista no llega todos los paises laa quiero
    vamos pink tu seras una gran leyenda d la musica y un ejemplo a seguir

    0

Comentarios Cerrados.