1
May

Charlie Sheen amenaza a los medios – Leave Denise Alone!!!


Charlie Sheen ha salido en defensa de su ex esposa Denise Richards, diciendo que ella es increíblemente sana!!! Richards ha sido duramente criticada desde hace semanas luego que circularan imágenes de ella luciendo extremadamente delgada, mucho más delgada de lo que es normalmente, haciendo especular que de pronto la actriz de ‘Blonde and Blonder’ se ha extralimitado con su dieta y ejercicios. Denise se ha defendido diciendo que tiene un estilo de vida muy sano y solo está ocupada. Ahora el actor y ex esposo de Richards, Charlie Sheen ha salido en su defensa para detener las especulaciones. En Twitter, el actor de ‘Anger Management’ escribió este miércoles: “escuchen tristes y estúpidos medios … Dejen ya los locos reportes sobre el peso de Denise! Ella es muy saludable!!!” – Luego subió una captura de pantalla de su más reciente film, Scary Movie 6, donde se ve detrás de un hombre que está siendo asfixiado, y añadió lo siguiente: “este tipo no hizo caso”. So, escuchen a Charlie… él afirma que Denise es MUY SALUDABLE!!! Hay que creerle… igual cuando dice ESTOY SOBRIO!!!! Soy saludable…

Charlie Sheen sale en defensa de Denise Richards

BTW…  recordé estas pics de un post del 2007 – donde se ve a Denise en la playa …  Google it!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Charlie Sheen amenaza a los medios – Leave Denise Alone!!!


Ellos han dicho
  • lilypanama24

    ESTA IGUAL. NO CREO QUE SE MUERA…MIREN A PURO HUESO!!”BILLY Y MANDY” Sano no? ! 😉

    0
  • Luna

    Bueno la opinión de un yonki no es que sea de fiar, igual el en medio de sus viajes psicotropicos demás que la vera gorda.

    0
  • radiolina

    en las fotos de la playa Denise está inhalando o que? 8)

    0

    viko reply on mayo 7th, 2013 21:25:

    @radiolina, increible !! parece que si.esta mas dura que una roca . 🙁 🙄 😕

    0
  • gabixitax

    Parece que le gusta darse sus toques de vez en cuando jeje quiz´es eso la cocaína

    0
  • Lola

    JAJAJAJAJAJA tal para cual

    0
  • Mar

    😐 Charlie ve dependiendo de su estado. ja ja ja 😐 La dieta de Charlie es diferente, no son precisamente las lechugas, 😕 sin embargo igual los está deteriorando. 😕 😉 O____________ O

    0

Comentarios Cerrados.