1
May

Lil Wayne hospitalizado luego de convulsionar… again!


El rapero Lil Wayne fue hospitalizado luego de sufrir una convulsión. Wayne fue llevado al Cedars-Sinai Hospital en Los Angeles este martes en la noche por sus guardaespaldas, dijo una fuente a TMZ. De acuerdo al reporte, Wayne sufrió un solo ataque (convulsionó), fue tratado y dado de alta al dia siguiente. El cantante de “How To Love” sufrió varios ataques el mes pasado, causando que pasara una semana en el hospital y seis dias en la unidad de cuidados intensivos.  Nydailynews reporta que Wayne admitió – luego de varios sustos graves de salud- que es epiléptico y ha sufrido esta condición desde niño. “Este no fue mi primer, segundo, tercero cuarto, quinto, sexto, séptimo … he tenido muchos ataques, solo que nunca habían oído de ellos” – reveló en una entrevista con Power 106’s DJ Felli Fell a finales del mes pasado. Well… quizá lo que preocupa no son sus ataques epilépticos, si no su background con las drogas. Take care man!

Lil Wayne admitió que era epileptico





6 Comentarios en Lil Wayne hospitalizado luego de convulsionar… again!


Ellos han dicho
  • CamilaCoffeLove

    eso se podría controlar fácilmente (exceptuando algunos casos extremos porsupuesto), pero este hombre al tomar tanta droga, alcohol, sustancias extrañas y ajenas al cuerpo aumentan la probabilidad. ÉL y solo ÉL es el culpable.

  • Luna

    Drogas y epilepsia? porque no se mata de una vez, así sufre menos, digo yo, igual lo esta haciendo lentamente, debería llevar una vida mas sana.

  • Naye

    Las drogas destruyen… de por si me da miedo el sujeto ahora convulsionando…

  • Janis

    Y sabiendo que esta enfermo, sigue drogandose?
    Eso si que es no tener conciencia

  • lilypanama1992

    Si no cambia, ya sabemos que pasara. Personalmente odio su aspecto, su musica y su forma de llevar la vida. Pero odio que alguien que ha sido privilegiado en mucho, lleve una vida tan de la mier…..coles. No son agradecidos de veras… Qe idiota.

  • caro

    Dios mio…. es TAN feo!!!


Comentarios Cerrados.