1
May

Mariah Carey & Nick Cannon celebraron su 5to aniversario en Disney


Mariah Carey y Nick Cannon celebraron su 5to aniversario en Disneyland. La pareja intercambió votos matrimoniales en una lujosa fiesta privada y además celebraron el cumpleaños de sus gemelos, Morroccan Scott y Monroe, con una fiesta temática de Principes y princesas, la cual se llevó a cabo luego de la ceremonia.  Carey y Cannon renuevan sus votos matrimoniales cada año para celebrar su aniversario. El año pasado renovaron sus votos en la Torre Eiffel en Paris.

Mariah Carey posa con su esposo Nick Cannon y sus gemelos en Disneyland

ET

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Mariah Carey & Nick Cannon celebraron su 5to aniversario en Disney


Ellos han dicho
  • Ale!

    No me gusta y jamas me a gustado Marayaaa pero definitivamente son una pareja que se ve solida y que se ve que se quieren. Bien por ellos.!

    0

    glenda reply on mayo 2nd, 2013 13:02:

    @Ale!, ENCAMBIO A MI ME PARECE MUY LINDA… PARECE QUE SE QUEDO EN SU ETAPA DE NIÑA, Y MAS AUN CON SUS BEBES.. NO NECESITA MAS.. ADEMAS SU ESPOSO LE SIGUE LA CORRIENTE EN TODO.. PAR QUE MAS.. SE LES NOTA LA FELICIDAD..

    0
  • Luna

    Que rico encontrar después de besar muchos sapos esa persona que te hace realmente feliz…Que bien por Mariah

    0
  • Janis

    Se ven muy felices en esa foto, que bien por ellos

    0
  • lilypanama1992

    Espero que les dure. No canten aun…el es un niño y ella hermosa y todo…esta madurita. Los hombres son muy idiotas y con el tiempo cambian. 😮 😮 😮

    0
  • radiolina

    Hablemos de las caras: Mariah tiene cara de “ya notaron que flaca estoy?” Nick tiene cara de “oh! pondre mi cara de divertido para que no se den cuenta de lo aburrido que estoy” y los niños tienen cara de traumatizados… siempre los veo idos y pcon la mirada perdida… no sé 8)

    0
  • shizen

    Y muchos pensaban que no durarían y ya llevan 5 años que en Hollywood es una eternidad ella siempre se ve felíz con su familia y el se ve que la consiente en todo.

    0

Comentarios Cerrados.