1
May

Miley Cyrus: Desearía tener mas tiempo para Liam [V mag]


Miley Cyrus posó para V magazine y habla de por que ya no se le ve más seguido con su novio Liam Hemswort. No tiene tiempo!! Resulta que como está trabajando en su nuevo disco, sufre porque no le da tiempo y no puede compartir más con su fiancé. “No estoy todo el tiempo con mi novio en la casa” – dijo Cyrus a la edición de Mayo de V magazine. “Trabajamos! Él se levanta a trabajar a las seis y yo regreso a casa del estudio como a las cinco.” Pero Miley sabe que ese tiempo lejos de Liam ha desatado rumores de que ambos terminaron o que tienen problemas. “Todas las semanas es “Terminaron? Porque no vemos una foto de ellos.” La cantante de “Party in The USA” dice: “No tengo tiempo de ir a Starbucks con mi novio todas las mañanas. Me gustaría, pero no tengo tiempo.” En vez de eso, la actriz y cantante se está enfocando en su nuevo álbum que espera lanzar antes de finalizar este año. ” He puesto este récord antes que todo y nunca había hecho eso antes.  Me he esforzado mucho en este álbum y no lo dejaré por nada.”  Desde que comenzó a salir con Hemsworth en 2009, el cambio de apariencia  y de comportamiento ha sido un punto de criticas para la pareja – pero la pop star asegura que prefiere ser casera con su novio que estar de fiestas en los clubes. ” Yeap. “Voy a cambiar. Voy a ser diferente. Voy a hacer lo que quiero hacer. Prefiero relajarme en casa y estar allí para el momento en que realmente puedo pasar con él. ” Sooo… Ahora Miley será una chica casera… tal parece que el ataque de dignidad es en serio. REALLY? Naah. Creo que algo pasó allí… ese cambio tan repentino de chica fiestera a ‘casera’ no es normal. Y ella lo pregona y habla de voy a cambiar y tal… pero cuando va a las sesiones le da amnesia. Recuerdan en la revista anterior – Elle UK –  cuando dijo: “Una estrella es alguien que no necesita quitarse la ropa para ser sexy porque naturalmente tiene el poder de una estrella”  O esta! “No quiero ser una modelo glorificada. Ellos (las celebs) van al escenario y es todo sobre su ropa — O la falta de ella.” – Bahahaha…

Miley Cyrus en las portadas de V magazine Mayo 2013

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




23 Comentarios en Miley Cyrus: Desearía tener mas tiempo para Liam [V mag]


Ellos han dicho
  • Ale!

    Repitooooooo!
    Miley no es hermosa, se veía guapa con el cabello largo porque lo tenía padrisimo!
    Que te paso Mileyyyyyyyyyyy!
    Y respecto a eso creo que se estan esforzando por salvar algo que maybe ya acabó!

    0

    lilypanama1992 reply on mayo 1st, 2013 23:58:

    @Ale!, Hermosa? No creo que se trate de ser linda o fea. Miley solo se ve ridícula con ese corte y la apariencia sexy que quiere darle…la hace ver Dios perdone LO QUE DIRÉ….pero esta como una cualquiera barata. SE VE TERRIBLE. Ya no tiene clase, estilo o elegancia…simplemente paso a ser una mas del montón……..del mundo normal..porque ni estrella la considero.

    0

    Ale! reply on mayo 3rd, 2013 20:03:

    @lilypanama1992, Si lees bien no dice que es hermosa dice:
    Miley no es hermosa!!

    0

    pinky reply on mayo 2nd, 2013 15:21:

    @Ale!, YO AMABA SU CABELLO :….( 😥

    0

    Ale! reply on mayo 3rd, 2013 20:04:

    @pinky, yo tambieeeeeeeenn!

    0
  • Luna

    SE LOS DIJE…Los ataques de dignidad duran poco…Y en cuanto a que se ve poco con su novio conozco a alguien cof cof january jones cof cof que podría hacerle compañía…Esa relación esta muriendo y se nota que ella no lo desea, ojala se arreglen de lo contrario que se aleje dignamente.

    0
  • Lola

    No le queda eso de ya cambie. Horrible su foto con el cabello naranja.

    0
  • Janis

    Creo que Miley intenta desesperadamente salvar su relación y por eso el cambio tan repentino pero tal vez no lo logre

    0
  • pao

    En serio toda ella es ewwww!! :mrgreen:

    0
  • Vikky

    El pelo asi le queda HORRIBLE, creo que nos esta tratando de decir que es bisexual (que por cierto no tiene nada de malo) pero el cabello asi le queda espantoso, ya no le queda nada femenino.

    0
  • ALE

    wow q fea es ella!

    0
  • sese

    la segunda foto me recuerda al sombrerero

    0
  • Agus

    Se contradijo completamente con la entrevista de Elle UK, omg, Miley es bonita y tenía todo para conseguirlo, realmente no se por qué a algunas famosas a esta edad les agarran estos ataques de “Tengo 20 años, MIRENME, soy mala, ya soy mayor, hago lo que quiero y nadie puede decirme lo contrario”.

    0

    melissa reply on mayo 2nd, 2013 11:45:

    @Agus, yo tampoco entiendo por que se ponen en esta situación mucha celebrity a sus 20, entiendo que crecen pero vamos hay que llamar la atención de forma tan desesperada ❓ . aunque solo son algunas (muy pocas) la que muestra que crecieron con dignidad y no tan egocéntricas 😐

    0
  • gabixitax

    Wow que horrible estas fotos, porque enseñan las nalgas así? ella no habpia dicho en una entrevista que no es de las mujeres que se desnuda y blah blah blah…. bah que tonta ya no me gusta esta chica

    0
  • shizen

    Todo lo q dice es bullsh!t….

    0
  • Catheryn

    Toda una mujer decente, enamorada como dice y sobre todo comprometida se ve en estas fotos tan vulgares….

    0
  • steffy

    a mi me encantaba Miley Cirus antes.. Pero ahora la veo y me da hasta rabia.. no es que odie su novio porque no se ve un mal tipo pero no se porque razon ees que ella en todo lo pone a el como prioridad, com minimo que el le esa haciendo un favor para estar con ella .. yo no se a sinceridad, pero toda su personalidad se vio afectada desde que se metio con el.. quizas simplemente no le conviene estar con el..

    0
  • xime

    A mi me parece que el problema de la relacion es ese horrrible corte de cabello o no comenzaron cuando se hizo ese corte?? Liam ya no kiere a Miley xq se ve fea con ese corte!!!!

    0
  • Rozz

    Fea, fea y REFEA :mrgreen: en serio no tiene gracia alguna

    0
  • GusJenni

    Ella se esforzó en el papel de Hannah Montana,pero superenlo! ya tiene 20 años tiene q crecer y dejar de ser la niñita de Disney,tanpoco digo q este bien tu corte de pelo y q haga ese tipo de fotografías desnuda pero igual la adoro soy SMILER hasta el final y no me da pena de admitirlo!!!

    0
  • Aguus

    Miley es hermosa aunque todos digan que no , a ella no le importa que ustedes le digan que el corte que tiene es horrible ni nada , ademas habla ingles no entiende español para leer todos lo que ustedes dicen de ella , que ella haga lo que quiera es SU vida no de ustedes , asique dejen de meterse en su vida que nadie quiere la opinion de ustedes.No soy Smiler , pero la re banco , para mi es hermosa y siemrpe lo va a ser Miley manda!

    0
  • Daniela

    Ahorren sus comentarios porque a ella no le importa 😉 y nunca los va a leer al que le guste Miley bien al que no tambien 😀 PARA MI ES HERMOSA

    0

Comentarios Cerrados.