1
May

Sofia Vergara nunca he planeado nada [Cosmopolitan]


Sofía Vergara posó para Cosmopolitan magazine – Edición Junio 2013. La hermosa actriz colombiana, protagonista de Modern Family afirma que jamás ha planeado nada y en la entrevistas habla sobre fijar la fecha de su boda con su fiancé Nick Loeb, sobre los rumores de convertirse en madre nuevamente vía vientre en alquiler,  como duerme… (ahora que está acompañada), su estilo y sus planes en cinco años. Las fotos están a cargo de Matthias Vriens-McGrath… En la portada Sofia luce linda, natural, aunque no estoy segura de la pose… parece que tiene ganas de hacer pis… pero ella puede posar como quiera igual es beautiful!!  Denle un vistazo a algunas de las citas de la entrevista. Enjoy!

[sobre fijar fecha a la boda] “Él se casó ya con una gran boda y yo ya me casé con una gran boda, así que haremos algo pero no ahora mismo. Cuando el me propuso matrimonio, fue mi cumpleaños, y había traído a más de 100 familiares y amigos a México para celebrar por seis dias. Me tomó toda la vida arreglar la logística! Si hubiese sabido que me iba a comprometer, no hago ese estúpido cumpleaños.”

[sobre los rumores de que se convertirá en madre vía vientre en alquiler]

“Bueno, (fue) porque congelé mis óvulos. Tuve que ir al doctor cientos de veces para que me inyectara. El (rumor) probablemente surgió de eso. Mi doctor me había dicho “Tenemos pocas probabilidades”. Y yo dije, Eso es muy descortés! Ya tuve un hijo, así que nunca pensé que necesitaría hacer eso. Pero voy a tener que usar un vientre en alquiler, porque tuve cáncer de tiroides y mucha radiación. No quiere esperar para siempre, pero no todavía, porque estoy trabajando como un animal.”

[sobre como duerme] “Nadie puede ser una gatita sexual todo el tiempo, y el que diga que lo es, está mintiendo. Pero uso negligees y batas de seda japonesas. Por mucho tiempo, viví sola con mi hijo y solo veía a mis novios en hoteles. Así que en casa, dormía con camisetas viejas. Me di cuenta que cuando me mudé con Nick que no podía hacer eso. Ahora, solo tengo lindos pijamas, porque lo que sea que tenga, lo voy a usar.”

[el momento exacto cuando dijo, lo logré!] “Fue en mis 20s, ya era conocida en el mercado latino. Cuando me mudé a Los Angeles, solía ir a este club. Al final de la noche, todo el mundo salía buscar sus autos. Podría estar al lado de Leonardo DiCaprio y Justin Timberlake y mi auto estaba siempre en frente! Nadie sabía quien era yo, pero los valets sabían porque ellos eran latinos. Pero no he estado en ese nivel si no hasta ahora. Soy codiciosa. Quiero aprovechar mis 15 minutos de fama.”

[sobre como ha evolucionado su estilo] “He aprendido que no todo me luce bien por mis senos. Las revistas dicen, ella lleva el mismo tipo de vestido otra vez. Y yo digo, sí! Y qué? Mis senos son reales. Son talla 32 F. No puedo llevar un estilo sin espalda, porque si no como los aguanto? Luego las revistas estarían diciendo, Qué estaba pensando ella con esas tetas flácidas? “

[de aquí a cinco años] Nunca he tenido planes para nada. Sé que no voy a tener más shows como Modern Family. Si termina en cinco años, será genial hacer películas y centrarme en cosas como mi linea (de ropa) en Kmart. Tal vez tenga un hijo. Pero estaré trabajando toda mi vida. Me encanta hacer dinero. Realmente me encanta!”

Gosh! Soy yo, o Sofia pagaría la boda? Cómo es eso de no hubiese hecho el cumpleaños si supiera que iba a comprometerme?? What? No sabía que Sofia había sufrido cáncer de tiroides. Y los rumores del vientre en alquiler definitivamente surgieron porque congeló sus óvulos. Me dio gracia lo del estilo de vestido y las tetas flácidas LOL! Tiene razón. Los de los valets en los clubes, claro!! Ella era Sofia Vergara, me imagino la cara de los demás preguntándose y esta quien es? Será modelo? – Me gusta como piensa Sofia… Love her!!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Sofia Vergara nunca he planeado nada [Cosmopolitan]


Ellos han dicho
  • MeliiAidyn

    Adoro esa actitud que tiene… LATINA! (Y)
    Creo que nunca me ha gustado Nick Loeb para ella, es tan serio :mrgreen:

    0

    glenda reply on mayo 2nd, 2013 12:33:

    @MeliiAidyn, NO SOLO QUE ES TAN SERIO…. EL TIPO COMO QUE NO HACE NADA.. Y ELLA SENCILLAMENTE TIENE UN ESPOSITO PARA MANTENER Y QUE LA HAGA FELIZ..
    ELLA ES MUY BONITA Y CARISMATICA SE MERECE TODO..

    0
  • shizen

    Jajajaja que linda y honestas sus respuestas….y también me sorprendió lo de cáncer en tiroides…fue muy privada en ese momento lo bueno q lo superó. Es una luchadora.

    0

    lilypanama24 reply on mayo 1st, 2013 10:13:

    @shizen, Ella lo confeso hace unos dias atras …mas creo que fue mas de una semana. Me sorprende que F no lo sepa. Y su forma de hablar….tiene cerebro! me pregunto porque las gringas carecen tanto de ello….bueno! LA MAYORIA! EL NOVIO PUES PARA MI…..BASURA. PERO SERA ELLA QUE SE DE CUENTA AL FINAL…

    0

    shizen reply on mayo 1st, 2013 11:52:

    @lilypanama24, a mi tampoco me gusta ese tipo….ella puede tener a miles mejor q el….

    0
  • galatea

    Es hermosa y sobre todo muy relajada!

    0
  • miss_lust

    Con lo de no celebrar el cumpleaños se refiere a que le costó mucho organizar la logística para reunir a toda la familia y ahora lo tendrá que volver a hacer para la boda, que si llega a saber que se va a casar hubiese esperado a reunir a la familia para la boda

    0
  • Mar

    😀 Me encanta. Bella y natural. ❓ El novio no me parece que sea el ideal para ella. Sofia se ve muy enamorada. Este chico me parece superficial 😮 . No es la pareja ideal para ella. 😉 Espero estar equivocada, y decir que las apariencias engañan. Suerte Sofia 🙂

    0

Comentarios Cerrados.