2
May

El nuevo look de Victoria Beckham – Hot o Blah?


Victoria Beckham ha cortado su cabello. Tiene un nuevo look! Ok, quizá solo quitó las extensiones y ya.  El punto es que el Posh bob parece haber regresado. La ex Spice Girl, Victoria Beckham publicó en Twitter esta pic con su nuevo corte de cabello con este mensaje: “Loving the hair! Thank u Tina Outen.”  El cambio de look de la Posh le viene bien, antes usaba una cabellera larga – un estilo más L.A,  you know – pero ahora que la familia se mudó a Paris (David firmó un contrato con Paris St Germain), quizá sintió que debía tener otro hairstyle, uno más sofisticado. Este nuevo estilo del famoso Posh bob de la Beckham parece ser más largo que el original, el cual era al nivel de la barbilla y más corto atrás. Según Us magazine este nuevo hairstyle podría ser más un estilo ‘Karlie’, el corte llamado así por la modelo Karlie Kloss y declarado por New York Times como el nuevo corte del año. Solo que Victoria no cortó su flequillo. Algunas celebs que adoptaron este nuevo estilo: Nicole Richie, Naomi Watts, Nikki Reed, Jennifer Lawrence, Felicity Huffman y Jaimie Alexander.  So, qué opinan Farandulistas del nuevo corte de la Posh, Hot o Blah!?  Victoria siempre se ha visto más elegante y sofisticada con el cabello corto…

Victoria Beckham muestra su nuevo corte de cabello

Este es el corte Karlie, el corte del momento según

New York Times.

(Modelo Karlie Kloss)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en El nuevo look de Victoria Beckham – Hot o Blah?


Ellos han dicho
  • MeliiAidyn

    Se ve mejor así, más europea 😉 pero esta mujer no causa mucha gracia, le falta “vida”, colores, arcoíris y pajaritos, tiene que dejar de ser “ácida”, peeero bueno… Lo que amo de ella es David y sus hijos 😀 3.3

    0

    glenda reply on mayo 2nd, 2013 13:03:

    @MeliiAidyn, MMMMM.. Y QUE SE SUPONE QUE SE HIZO… YO LA VEO COMO SI NADA..

    0
  • lilypanama24

    Nada del otro mundo….a ella todo se le ve como un disfraz”””*.*

    0
  • radiolina

    sobre la mesa esta la foto que trajo Victoria para que la peluquera se inspirara…. yo tambien le llego a los peluqueros con fotos de cortes… una vez casi me sacan cuando le llegué con la foto de Bellota de las chicas superpoderosas 😀 en fin… Victoria es hermosa! 8)

    0
  • Janis

    Pues yo soy fan del cabello corto, así que me encanta

    0
  • shizen

    Se ve muy bien n_n

    0
  • Lorena

    No veo gran diferencia entre su antiguo look y este jajaj…
    Quizás con una foto del cabello arreglado se note más, pero hasta el momento es más de lo mismo

    0

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. […] Fuente Foto […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.