2
May

Guess What? Lindsay escapa de rehab!!!


Lindsay Lohan se fue de rehab luego de minutos de haber entrado al centro. SURPRISE!!!!  Según un reciente reporte la problemática actriz de ‘Liz & Dick’ pasó poco menos de dos minutos en el centro y luego se fue.  La Mean Girls decidió que no necesita rehabilitación, dijo una fuente a Radar. Lindsay primero fue de shopping a una tienda de electrónica, y luego se fue de rehab porque estaba “asustada de los paparazzi” cuando entró a las instalación, dice New York Daily News. Una fuente dijo a Radar que Lindsay ingresó en rehab estuvo en el Morningside de Orange County, California este jueves y luego se fue! “Ella dijo a la gente que no necesitaba rehabilitación. Luego se fue. Todo el mundo se quedó impresionado”. El padre de Lindsay confirmó a Radar que la actriz dejó rehab. El abogado ‘inepto’ de Lilo, Mark Heller estuvo en la corte temprano este jueves y creó un escándalo cuando anunció que Linnocent ingresaría al Morningside en vez de ir al centro (que ya habían acordado) en New York.  Tal parece que ese centro tiene la licencia revocada desde el año pasado. Ni siquiera es un centro confiable!!! Lilo scores!!!  Allí podría tomar todas esas pastillas que tanto ama. But… Ahora esta desaparición de Lindsay puede ser una violación de su reciente acuerdo con la fiscalia. El New York Daily News reportó que ella se dirigía al aeropuerto a tomar un vuelo a New York. El fiscal  de Santa Mónica, Terry White no estaba nada contento con este nuevo drama de la Lohan “Si ha una confirmación legal de que Lindsay está de regreso a New York, voy a tener que ir y solicitar a la corte una orden de arresto” – dijo el abogado según NYdailynews. So… Lindsay se escapa de rehab… y se va a New York! Woow!! Algo que escribir en su blog!!  Saben que significa eso?? Lilo va a parar en la cárcel… Ok, ok,  tal vez no, tal vez solo le arresten, le den una fianza y ta ráaaa se burla del sistema again!!! Díganme que no parece una mal chiste. Primero ingresa a un centro de rehabilitación que no era el pautado (según porque en ese si la dejaban fumar) y luego se escapa!!! Capaz y sale con la excusa de que … no tenía cigarrillos!!! LOL! Ahora pregunto, y las maletas?? Digo, como llevó tanta ropa…

Lindsay Lohan se va de rehab porque no la necesita

Lilo en en el aeropuerto de Los Angeles (18/04/13)
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Guess What? Lindsay escapa de rehab!!!


Ellos han dicho
  • caro

    hahahahaha esta chica es un tiro al aire hahahaha
    Yo creo que ya la perdimos

    0
  • shizen

    Que idiota

    0
  • Xogami Figo

    Wow!.
    Pensé que por lo menos duraría 1 semana.
    Pero no cumplió ni siquiera con 1 hora.
    Increíble lo de éstta chica.

    0
  • Agus

    Sinceramente creo que esta chica no tiene vuelta atrás, desde muy joven hizo lo que se le antojaba, jamás supo respetar una autoridad, dudo mucho que comprenda la gravedad de la situación.

    0
  • Bryan

    Jajajajajajajaj esto parece una pelicula.

    0
  • Janis

    Por amor de Dios!
    Que ya la metan a la cárcel tal vez así aprenda de una vez por todas, de verdad que necesita un buen escarmiento

    0
  • MeliiAidyn

    ¿¡EN SERIO!? A veces me dan ganas de darle unas cachetadas para que despierte, pero creo que ni con eso reacciona, todavía tengo alguito de esperanzas para que se recupere, aunque tomará muuucho tiempo, si es que no termina matándose, tengo un sentimiento “bipolar” hacia ella (no la soporto por su actitud actual, pero recuerdo cómo era antes)

    0
  • patty

    Asi es el sistema para los famosos y adinerados, ella debieria estar en la carcel, lo que hace es demostra que le importa un rabano la ley y se burla de ellos!

    0
  • lilypanama24

    jajaa pobre lilo.

    0

Comentarios Cerrados.