2
May

Mila Kunis es la Mujer Más Sexy del 2013 – FHM UK


Mila Kunis es la Mujer más Sexy del 2013 según FHM UK. Debe ser la semana de ‘dale el título a cualquiera’ – Kristen la Mejor vestida, Gwyneth la Más Hermosa… Anyways, Mila fue escogida como la mujer más sexy en la lista de las 100 Mujeres más sexys del Mundo y además es la novia perfecta… pero realmente merece ese título? Come on! Ella ciertamente es hermosa, y está en un momento importante de su carrera… pero la más sexy? LA MÁS SEXY?  El editor de FHM “100 Sexiest”, Dan Jude comentó: “Mila No solo es naturalmente impresionante, si no que también tiene un gran sentido del humor y no teme reírse de sí misma. La nación ha hablado, y el veredicto es que oficialmente ella es la novia perfecta.” Whatever! Rihanna quedó en segundo lugar, Taylor Swift es la número 12. Ahora hablemos de Mila en la portada de FHM… el escote… bahahahahaha… REALLY? Súper natural, sure!  Nadie nota que se lo photoshopearon… la cabeza (que ademas se ve HUGE!!!) parece pegada a ese cuerpito. Pero nada como ese círculo dibujado allí en su pecho… Y como vamos, capaz y le dan a Lindsay algún premio sobresaliente por ser ejemplo mundial de comportamiento, digo, ya que los están regalando… En serio, el que escogió la foto de portada debe odiar a Mila…  LOL!

Mila Kunis es la MUJER MÁS SEXY 2013 FHM UK – Portada

Mila en New York (14/4/13)

Mila en la premier de Oz The Great and Powerful
(14/02/13)
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Mila Kunis es la Mujer Más Sexy del 2013 – FHM UK


Ellos han dicho
  • shizen

    Que horrible Portada….parece cervatillo asustado…

    0
  • Xogami Figo

    Daaaah….
    Me desesperan ésttos “ttíttulos” que dan las revisttas a las famosas.
    La más odiada, la mejor vestida, la más hermosa,… ttodo según bajo el critterio de cada revistta.

    Mila es muy bonitta si, pero no ttantto para ser la “más sexy”.
    Anttes de ella hay fijo unas 10-15 famosas más.

    0

    pollycari reply on mayo 3rd, 2013 05:20:

    @Xogami Figo, lo mismo pensé yo.. sobre los rankings estos y vdd.. Mila es muy linda.. pero la más sexy? Nahh pero en serio.. ni que no hubieran más opciones

    0
  • Bryan

    Esta chica es bella, pero tampoco para tanto.

    0
  • glenda

    juajuajajajajjajjajajajjajajajja… que portada mas chistosa.. parece amarda por piezas ,,, jajjaja la cabeza los brazos las piernas y el pecho es como si no considiera…. nada nada….
    sí, farandulista.. tienes razón estamos en el mes de “dale el titulo a cualquiera”…

    0
  • Janis

    Que onda con los premios de esta semana?
    Ósea así o mas equivocados

    0
  • MeliiAidyn

    NEXT! Esa portada está demasiado EXAGERADA, se pasó de lo sexy a lo ridículo :mrgreen:

    0
  • Lola

    No es bonita pero es guapa, se sabe o la saben arreglar. Pero la más sexyyyyy? Not hay muchas más que deberían tener ese título..

    0
  • patty

    Pues la portada no es nada sexy ! esa cara de susto que tiene naahh, aunque no hay que negar que ella es bella

    0
  • Mar

    ❓ Los más bellos o sexys segun las portadas de las revistas, depende del gusto, y eleccion de los directivos de dicho medio. Asi que no necesariamente es la mas sexy . Mila, es bonita, se cuida, pero de ahi a ser la más …………… ❓ No es 😉

    0
  • maraya

    “La nación ha hablado, y el veredicto es que oficialmente ella es la novia perfecta.” Whatever! Rihanna quedó en segundo lugar, Taylor Swift es la número 12”
    seguro la Riri quedo en 2 lugar de novia perfecta por que le puedes hacer lo que sea y te perdona LOL

    0
  • lulitaaa

    por favorr!!! ésta es la mas sexy? ajajja tiene que ser broma, no es para tanto gente, es linda .. pero hasta ahi nomas!esta noticia y la de K.Stewart como la mejor vestida es lo mas ridículo que lei del espectáculo en mucho tiempo.

    0
  • lulitaaa

    por favorrr! que ridiculez gente, ésta es linda pero hasta ahi nomasss… ya quisiera verla sin maquillaje, está super produciday nada mas . Esta noticia y la de K . Stewart como mejor vestida son una de las cosas mas RIDICULAS que leii ultimamente.

    0

Comentarios Cerrados.