3
May

Nicki Minaj explota contra Mariah Carey!


Como ya saben, ‘supuestamente’ Nicki Minaj ODIA a Mariah Carey y según se reporta, la rapera volvió a insultar a la diva llamándola “vieja amargada sin personalidad” … WTF?  Resulta que el las grabaciones de ayer de American Idol, Maraya dizque le dijo a Nicki que jamás había tenido un #1 en el Billboard Hot 100.  En otra toma, Minaj tomó algodón y le dijo a Maraya que se limpiara los oídos. Obviamente esto no es así como se ve aquí (o como uno lo puede imaginar), uno ve los shows y solo están riendo y parecen niñas de kinder dizque peleándose. Pero bueno, el chisme dice que después Minaj tomó su Twitter y empezó a expresar sus … sentimientos. “Por que una mujer TAN exitosa a su edad, es todavía tan INSEGURA, y amargada?”. LOL!! a su edad? Amargada?? –  Minaj también se refirió a los reportes de que los productores de AI estaban buscando reemplazar a Mariah con Jennifer Lopez. “Todos estos málditos #1 pero y el teléfono de JLo está sonando? LOL. Creo que tener personalidad, ser una mujer segura y dar una crítica genuina todavía supera eso.”  Ooooh… omg OOOUUCH!!!! Nicki necesita controlarse!!! LOL! Ustedes creen que estas peleas son reales?? LOL! Creo que hacen este tipo de ‘dramas’ para que vean el show. Ciertamente Nicki nunca NUNCA mira hacia el lado de Mariah, parece que le molesta cuando habla. Nunca aplaude, nada, no reacciona a lo que ella comenta ni nada. Pero sigo pensando que todo ese rollo es fake. Ustedes qué opinan Farandulistas? Team Nicki, Team Maraya… o Next!

Nicki Minaj llama a Mariah insegura y amargada!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Nicki Minaj explota contra Mariah Carey!


Ellos han dicho
  • MeliiAidyn

    Naah! Eso es publicidad, por más que peleen, se nota la falsedad :mrgreen: Caen en lo ridículo…

    0
  • lilypanama24

    Esa nicki horrible,creyendo que el cosplay le va bien pero Nahhh se ve horrible. Y ademas de donde saco esta mujer que es artista? Su musica apesta…al igual su trasero se ve peor que el de kim….

    0
  • claujo

    Creo que la que no tiene personalidad es Nicki,ademas de ser una tremenda maleducada claro,una chica con personalidad sabría llevar lo que Dios le dió al nacer,y brillaría con eso,no trataría de convertirse en algo que no es (una muñeca Barbie super rubia y extra delgada) hellooo!!! eres Afro darling! no intentes ser una Barbie si te comportas como una chica de guetto! Creo q tanta agua oxigenada le está quemando las neuronas! es taaan grounge! Nada que ver la sweet Mariah!!! la amo!

    0
  • shizen

    Que hueva!!!!!

    0
  • Tania

    Es al revés, la que no mira para el lado de Nicki Minaj es Mariah Carey. Me resulta una señora arrogante y me aburre, no sabe ni dar una crítica :S Termina diciendo SIEMPRE lo mismo a los participantes.
    Incluso se la puede ver haciendo caras raras cuando Nicki Minaj dice algo xD No defiendo a ninguna, pero prefiero escuchar a Nicki Minaj y no a Mariah Carey, espero que vuele del jurado para la próxima temporada 😛

    0
  • uvita

    TEAM NICKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    0
  • pinky

    ese nicky no se ni que hace !!!! canta??

    0
  • H

    No es que sea amargada, simplemente no se junta con la “chuzma” jeje! (broma) aparte; personalidad es lo que le sobra a Mariah… es de las pocas que ha formado su carrera a base de exitos & no de chismes… me gusta la musica de Nicki Minaj, & sus canciones suenan por todos lados, pero no le veo el caso a llegar a ofender a sus colegas para “ser exitoso/a”

    0
  • MiRC

    Pues tendra buenas canciones esa Minaj pero se me hace un poco corriente, en mi pais una mujer que se viste asi es una corriente y naca total… asi que soy team neither!

    0

Comentarios Cerrados.