4
May

Keira Knightley se casó con James Righton!!! Vean el vestido de novia!!


Keira Knightley ya se casó con James Righton en una ceremonia muy sencilla.  Quieren ver el vestido de novia de Keira??  Aquí están las pics!! Es gracioso como va de contenta, ni se preocupó por vestidos lujosos o peinado, joyas y esas cosas que usan las celebs. El vestido de novia de Keira Knightley fue sencillo,  corto pero elegante by Karl Lagerfeld,  llevó zapatos bajitos y una chaqueta Chanel. Qué tal?  La actriz de ‘Anna Karenina’ y el tecladista de Klaxons dijeron ‘I do’ en frente de amigos y familiares una pequeña ceremonia celebrada en el sur de Francia. En la pic se puede ver a Keira y James saliendo (saltando ♪la ra la la la ♫) del Mazan Town Hall de la mano ya casados. So, Keira debió ser la novia más relajada ever!! HA!! Digo, de Hollywood!!  Los newlyweds celebrarán – según – con una fiesta un poco más grande este sábado en la noche en la casa de ola madre de Keira en las afueras de Mazan. Se dice que la banda de Righton se presentará a unos 50 invitados que incluyen a la actriz Sienna Miller. Aparentemente harán una segunda fiesta a su regreso a la UK. El romance de Knightley y Righton se hizo público en abril 2011, cuando fueron fotografiados besándose en un parque al este de Londres. Un poco más de un año más tarde, en Mayo 2012, James le propuso matrimonio. Congratulations!! Farandulistas qué opinan del vestido de novia de Keira Knightley? Quien diría que se iba a casar tan sencilla!!!

Keira Knightley y James Righton ya están casados!

Keira y su vestido de novia

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Keira Knightley se casó con James Righton!!! Vean el vestido de novia!!


Ellos han dicho
  • galatea

    Genial! Se ven muy relajados y felices. Nada de superficialidad!

    0

    CoffeLove reply on mayo 4th, 2013 18:00:

    @galatea, lo mejor de todo es que no hicieron un anuncio ni comenzaron un gran chisme antes para que todos hablaran de ellos , se ven estupendos.

    0

    lilypanama1992 reply on mayo 5th, 2013 21:08:

    @galatea, De hecho el vestido que lleva es muy similar a uno que ya uso…si fuera el caso de que es reciclado…es aun mas sencilla de lo que me imagine. Por lo que es mucho mas estupenda de lo que creia. Adoro sus películas y espero que le vaya muy bien!!!

    0
  • Lola

    Lo importante era casarse y si bien no se ve tan espectacular como todos en Hollywood pero sin duda se ve muy bonita, es su estilo. Congrats!!

    0
  • Laura95

    Simplemente hermosa. Es una de mis actrices favoritas, y una de las cosas que siempre la ha caracterizado en la sencillez, ella no es de la que arma shows, ella solo es… ella. Muy natural. Está hermosa y más que todo, está feliz y con eso basta. Felicidades 🙂

    0
  • Ale!

    El vestido es bonito, no exagerado (aunque no lo usaria para mi boda) pero se ven felices ella se ve como si estuviera flotando en las nubes cantando: chalalalala (8):) y el se ve.. pues se ve jajaja! 🙂

    0

    maraya reply on mayo 6th, 2013 10:45:

    @Ale!, jajajaja siel púes ya con que se vea ….. no es muy agraciado que digamos, pero si ella es feliz q mas da!

    0
  • lola

    TODO ESE STILO SE PARECE AL DE LOS QUE SALEN EN LOS COMERCIALES…

    0
  • Janis

    Pues mientras ellos estén felices, que importa lo demás

    0
  • shizen

    Que lindos y todo acorde con lo sencilla que ella es n.n

    0
  • Agus

    El vestido es precioso, acorde a la situación teniendo en cuenta que es una ceremonia sencilla :).

    0
  • fabigvouga

    El vestido me parece muy al limite de los pezones, no puedo pensar en otra cosa mientras lo veo ajajja

    0
  • SuperB

    Ojala la Kim K viera esas fotos para que sepa lo que es casarse de verdad verdad!!!! jajajaja me encanta como le queda su vestido perfecto para la sencilla ocasión y se ven tal felices!!!

    0
  • July

    Fiel a su estilo!! Hermoso Keira!! Love her siempre veo Pride and Prejudice nunca me canso de verla!! =)

    0
  • Zuzy

    Me parece q se ve muy tierna de cierto modo… A esas actrices q son bonitas de manera natural casi todo les queda muy bien, falta q me lo ponga yo y todos me caigan encima q estoy loca por casarme con ese vestido tan “informal”… Felicidades a los nuevos esposos!!

    0
  • arii

    3.3 ke buenooo…
    d

    0

Comentarios Cerrados.