Amanda Bynes está furiosa por la foto vieja que usó InTouch magazine en su portada. Reveló que se hizo cirugía en la nariz (por eso se ve tan rara) y como, obvio, ya no se verá como en las fotos antiguas, quiere que las revistas y los blogs solo usen fotos nuevas de ella. La actriz retirada pide a todos que dejen de usar esa fotos viejas porque  ahora (según ella) luce más linda prettier que antes (oh boy). Amanda escribió en su twitter:

“Intouch usó una foto de hace años para su portada y la odio!! La razón por la que he pedido a todas las revistas y blogs que dejen de usar mis fotos viejas, es que ya no me veo así!! Tuve una cirugía en la nariz para quitar  una piel que era como una cinta entre mis ojos. No se lo iba a decir a nadie, pero me veo mucho más linda en mis nuevas fotos que ya no quiero que usen fotos viejas nunca más! Estoy harta de las revistas y blogs que usan fotos viejas! Cuando van a parar? Nunca más me veré así otra vez! Hacerme cirugía fue lo más maravilloso para mi confianza.”

— WTF?? No se lo iba a decir a nadie? Eeh… ok!! Esta mujer está de manicomio, por eso se ve tan rara en las fotos, se hizo cirugía en la nariz, y esas cejas tatuadas o pintadas con Sharpie… Geeeez!! Pobrecita. En vez de verse bonita parece un disfraz! Easy Amanda! You are not crazy! La entrevista de Amanda con InTouch (o parte de ella) la pueden leer aquí.

amanda-bynes-new-york-street

Amanda Bynes en New York

(18/04/13)

 amanda-bynes-fotos-twitter-bañoamanda-bynes-gymnasio-twitter-pic

Fotos de Amanda en Twitter (yeap topless y la otra en el gym)