6
May

Amanda Bynes furiosa por foto en portada de InTouch – Revela cirugía!


Amanda Bynes está furiosa por la foto vieja que usó InTouch magazine en su portada. Reveló que se hizo cirugía en la nariz (por eso se ve tan rara) y como, obvio, ya no se verá como en las fotos antiguas, quiere que las revistas y los blogs solo usen fotos nuevas de ella. La actriz retirada pide a todos que dejen de usar esa fotos viejas porque  ahora (según ella) luce más linda prettier que antes (oh boy). Amanda escribió en su twitter:

“Intouch usó una foto de hace años para su portada y la odio!! La razón por la que he pedido a todas las revistas y blogs que dejen de usar mis fotos viejas, es que ya no me veo así!! Tuve una cirugía en la nariz para quitar  una piel que era como una cinta entre mis ojos. No se lo iba a decir a nadie, pero me veo mucho más linda en mis nuevas fotos que ya no quiero que usen fotos viejas nunca más! Estoy harta de las revistas y blogs que usan fotos viejas! Cuando van a parar? Nunca más me veré así otra vez! Hacerme cirugía fue lo más maravilloso para mi confianza.”

— WTF?? No se lo iba a decir a nadie? Eeh… ok!! Esta mujer está de manicomio, por eso se ve tan rara en las fotos, se hizo cirugía en la nariz, y esas cejas tatuadas o pintadas con Sharpie… Geeeez!! Pobrecita. En vez de verse bonita parece un disfraz! Easy Amanda! You are not crazy! La entrevista de Amanda con InTouch (o parte de ella) la pueden leer aquí.

amanda-bynes-new-york-street

Amanda Bynes en New York

(18/04/13)

 amanda-bynes-fotos-twitter-bañoamanda-bynes-gymnasio-twitter-pic

Fotos de Amanda en Twitter (yeap topless y la otra en el gym)

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Amanda Bynes furiosa por foto en portada de InTouch – Revela cirugía!


Ellos han dicho
  • carobacks

    Pobre chica, tiene la visión realmente distorsionada!!! primero con el tema del peso y ahora diciendo que se ve más linda que antes, tendrá espejos de vidrios esmerilados en su casa? o simplemente vive en una realidad paralela???

    0
  • Luna

    Que opinara Jennie Garth (no se si el nombre se escriba asi) sobre su antigua coprotagonista…Y ya que los medios dejen de ponerle atención, si muere sera en parte su culpa, esta joven necesita atención psicológica inmediata, en vez de volver todo un chisme deberían ayudarla.

    0
  • Olga

    y las boobies son naturales?

    0

    lola reply on mayo 6th, 2013 19:49:

    @Olga, eso, eso mismo es lo que me estaba preguntando… se opero la bubis???… pero bueno lo cierto es que la niña se esta deformando…pero y que edad tiene ella. ?? por que es imposible que sea tan estupido por tan jove que seamos… entonces no se podria decir inmadura… esta totalmente loca, se le corrio el shampú

    0

    Janis reply on mayo 7th, 2013 10:16:

    @lola,
    jajajaja eso de que se le corrió el shampoo, es lo mejor que se ha dicho de Amanda jajajaja 😀

    0
  • Yeah!

    Son ideas mías o también se hizo los senos? 😈

    0
  • Ale!

    Esta enfermaaaaaaa!
    Se veia muuuy bien con cabello castañooooo, con su antigua nariz, sin ese piercing y sobre todo sin estar locaaaaaa!

    0

    Olga reply on mayo 6th, 2013 20:10:

    @Ale!, jajaja me encantó tu y sobretodo sin estar loca jajajaja

    0
  • CoffeLove

    cuanto creo que ciertos artistas avanzan y hacen un espacio más entretenido e interesante para mirar.. algunos se oponen completamente y caen dentro de un hoyo patético, horrible y sin sentido. ❗

    0
  • Zuzy

    Que tonta es!! No me parece q una persona q sale en revistas y esas cosas diga q ” la cirugía plástica fue lo mejor q le ha pasado”, q clase de mensaje le da a muchas de quellas q ya se sienten inseguras con su cuerpo? Mal por ti niñita…

    0

    viko reply on mayo 7th, 2013 20:20:

    @Zuzy, el mensaje es malisimo para las chicas. ahora ,perdon !!!que tipo de cirujia se hizo en la nariz??? porque yo le veo una nariz espantosa.parece que le hubieran dado un martillazo y se la aplastaron.en verdad esta piba esta de la nuca… marche una camisa de fuerza por ahiiiiiii !!!!! 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 y es bastante fea,no le veo lo linda.

    0
  • steffy

    esta tipa no sonaba ni en su casa.. a mi se me hace que todo esto es simplemente para vender..

    0
  • LucyLu

    Si las portadas usan fotos viejas es porque ACTUALMENTE NO HACE NADA. Es una actriz que tiene mucho no hace nada importante, al parecer su momento ya pasó… Que le presuma su nariz a quien le importe XD

    0

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. […] Amanda Bynes reveals surgery! – Farandulista […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.