6
May

La hija de Victoria Beckham, Harper Seven usa skinny jeans


Sip, así como lo leen. La hija de la Posh, Victoria Beckham usa skinny jeans, y es que  por si no lo sabían, existen skinny jeans para bebés. Well, no sé si sería apropiado llamarlos así.  Anyways, Victoria y su baby fueron fotografiadas (antes de cortarse el cabello) la semana pasada en Londres y la bebita de un año, Harper Seven llevaba estos jeans. Awww… Baby Harper is so adorable!! Pero deberían vestirla más acorde a su edad… es una bebita!! Sorry, pero esta moda de vestir a los bebés como adultos no me gusta. Ustedes qué opinan Farandulistas?

victoria-beckham-baby-harper-jeans

 

Victoria Beckham y su hija Harper Seven

E!


Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en La hija de Victoria Beckham, Harper Seven usa skinny jeans


Ellos han dicho
  • Mar

    . ❓ Esos jeans no son apropiados para niños 🙁 . Se deben vestir con ropa especial para ellos, de telas suaves. Hay ropa de marca, con diseños y colores hermosos 🙄 Si analizas el conjunto en total, la baby parece disfrazada de adulta, los jeans, los zapatos y los detalles de la blusa 😉 .. Todo a su tiempo 😕 😕 😛 :q la fama y el dinero …. 😕 😀

    0
  • Liliya

    La pobre se ve tan impedida con ese jean. Bueno, mi hermana a los gemelos les ponía unos pero eran suavecitos, estiraban y podían hacer maroman; pero aquí la niña se ve tan apretada. En fin, le está enseñando a ser prisionera de la moda.

    0
  • Luna

    Me pregunto como habra hecho para ponerselos, se ven tan apretados 😉

    0
  • Janis

    Obviamente esta ropa no es adecuada para una bebe, que lastima que desde pequeña le quieran imponer esto

    0
  • shizen

    Nunca he dicho nada de victoria…pero la verdad me parece estúpido vestir a lis bebés así….

    0
  • Morgana

    con lo monos que van los bebés vestidos de bebés… Con lacitos, animalitos, colores divertidos. Y sobre todo, ¡ropa cómoda! porque a esta edad lo que más les gusta es estar tirados por el suelo jugando y manchándose. No veo el interés de “embutirlos” en unos skinny jeans

    0
  • Naye

    Ya hablaron de comodidad y estoy completamente de acuerdo, los bebés son bebés… pero siendo una fashionista VB, debería notar que estéticamente no se le van a ver bien los skinny jeans a un bebé con un pañal… just sayin’! digo… si lo que pretendía era que se viera fashion la poor baby =S

    0
  • Olga

    En realidad a mi tampoco me gusta esa moda pero es Victoria Beckham no podrías esperar menos!! ajajaj

    0
  • surreaLysta

    Padres tontos… La niñez dura muy poco, qe dejen a los niños ser niños… Luego qe no se qejen porqe crecen demasiado rapido…

    0
  • Xogami Figo

    No lo sé….
    Esttoy confundida.

    Me he puestto a buscar fottos de Harper de los últtimos 30 días,… y bueno, si mi contteo no me ha fallado, sólo he vistto que en 2 días le han puestto ése ttipo de Jeans.
    De ahí en fuera, le ponen vesttidos muy chulos para nenas de su edad, al igual que con los zapatos.
    Harper esttá a nada de cumplir los 2 años.
    Así que para mi, no es ttan descabellado ponerle unos jeans.

    Y bueno, no puedo asegurar (como algunos lo hacen) que ésos jeans debe ser incómodos por el ttipo de ttela,…. ttendré que mandarle un correo a la Posh pregunttándole sobre la ttexttura/calidad del mismo. (Aaaay ajá!).

    Mi gustto por la Posh me pone débil,… pero en ttérminos generales, me parece que es buena madre con sus hijos.

    0
  • Sassi

    Honestamente no le veo nada de malo en que le haya puesto esos skinny jeans, mi niña que es de la misma edad de Harper los ha usado y no son incomodos al contrario son suaves estiran para que la nena ande moviendose a su antojo, es bonito vestir a los hijos como lo que son a su edad unos bebes pero tambien se ven hermosas como unas mini señoritas 😉 Claro cada quien da su opinion!

    0

    pao reply on mayo 6th, 2013 22:40:

    @Sassi, Yup!! mi nena también tiene skinny jeans y se ven super cute! ! 🙂

    0

    Lorena reply on mayo 7th, 2013 15:22:

    @Sassi, Mi sobrina también los ocupa de vez en cuando y les son super comodos para jugar ya que practicamente tiene ajustes de pantys.. asi que corre, juega y salta sin problemas.

    No soy fanatica de Victoria, pero no le veo nada de malo a que Harper los use

    0
  • Shivapink

    Ya no es tan bebe, digo no soy muy fan de la posh, pero mi hijo de 2 años los usa y son de tela , si bien si es mezclilla, es muy muy strech, en verdad aparte rara ve le pone jeans como son dramáticos creo que exageran …

    0

Comentarios Cerrados.