8
May

Selena Gomez en InStyle magazine – Hay algo diferente… Mmm


Selena Gomez posó para InStyle magazine Edición Junio 2013.  Y en la portada,  la ex estrella de Disney lleva un traje de Stella McCartney… Mmm… ese traje lo he visto antes… (Ooh my Gosh!! You know que eso en Hollywood es pecado!!)  Yeap… lleva el mismo outfit de Jennifer Lawrence en el Santa Bárbara Film festival antes de los Oscar en Febrero… Boo!  Pero eso no fue lo primero que llamó mi atención. Qué le pasó a su cara?? Los de la revista no deben ser muy fanáticos de ella,  porque en el afán de querer editarla le cambiaron la carita. Su cabello no se ve bien.  Se ve mayor de lo que realmente es y además… fea. En la otra pic preview se ve mucho más linda, más natural. Todos saben que la Gomez quiere dar una imagen más madura y tal… pero Hello? Se ve mayor y blah. La dejaron casi su estatua de cera  FAIL! del Madame Tussauds. LOL!  Ok, no tan fea. O es que ella en serio se ve así?  Ustedes qué opinan Farandulistas, les gusta esta portada de Selena para Instyle?  Por cierto ya estrenó su video ‘Come & get It’, para verlo click aquí. Enjoy!

selena-gomez-instyle-burn

 

Selena Gomez en la portada de InStyle Junio 2013

selena-gomez-instyle-pic-

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Selena Gomez en InStyle magazine – Hay algo diferente… Mmm


Ellos han dicho
  • shizen

    Pensé que era Kelly Osbourne porque vi una carota

    0

    natalia reply on mayo 8th, 2013 12:50:

    @shizen, pense exactamente lo mismo! se parece mucho.

    0
  • lilypanama24

    Me gusta como actua…pero es un pecado, perdida de dinero y admiracion que ella haga “musica” No tiene talento….deberia resignrarse….no todo es hacer dinero simplemente no tiene talento para cantar y aun asi se llama cantante… Detesto eso de las celebridades.

    0

    MeliiAidyn reply on mayo 8th, 2013 11:20:

    @lilypanama24, Estás en todo lo cierto, Selena está desperdiciando su talento de actuar por querer cantar.

    0

    allype reply on mayo 8th, 2013 18:31:

    @lilypanama24, tienes toda la razón ella no canta es mas lo que editan y arreglan para que sus discos y vídeos se escuchen bien, pero hay que reconocer que así no cante su música vende que tristeza todo por llenarse el bolsillo…

    0
  • noemicita

    No entiendo porqué tanto odio hacia ella??
    Like…Get a life people d

    0

    melissa reply on mayo 9th, 2013 21:22:

    @noemicita, nadie esta odiando su persona es que el producto que vende (cantante) no es del agrado de muchos y aunque su musica si vende no es de una calidad muy buena fijate que la que compra su musica son adolecente en su mayoria y gente de edad ya mayor (puede haber excepciones). sin embargo en la actuación donde si parece mostrar mas su personalidad es mas acogida por gente de todas las edades. 8)

    0
  • yopissss

    en la primer foto no la reconoci 😕

    0
  • Ale!

    En la segunda se ve muy bien.. la ropa el cuerpo, el cabello y asi… pero en la primera no se si es la nariz o la cara mas redonda o no se algo le hicieron!

    0
  • Delanci

    Acabaron con ella…

    0
  • Bio

    en la entrevista dice cosas como que aún es una niña y lo único que quiere es divertirse ( supongo que con divertirse se refiere a tirarse a Justin de vez en cuando).que si una ruptura es normal en alguien de su edad y blablabla, así que no creo que quiera adoptar una imagen más madura, va a cumplir 21 años, y siempre está con eso de que aún es una niña como si tuviera 15 años., Bella thorne es una niña aún no ella, y etc. en cuanto a la música está claro que lo hace por pura diversión por dinero y para mantenerse relevante, todo el mundo sabe que no tiene talento para cantar. es más en una entrevista ella misma dijo que no cree que fuese a ganar un grammy algún día.

    0
  • surreaLysta

    La portada… Realmente… parece otra chica con parecido a Selena… Se pasan…

    0

Comentarios Cerrados.