8
May

Simon Cowell le dijo a Demi Lovato que bajara de peso??


Supuestamente, Simon Cowell le dijo a Demi Lovato que bajara de peso, que  ella necesitaba perder unas 20 lbs (9 kilos) antes de que The X factor comenzará en otoño. Digo ‘supuestamente’ porque esto viene de Star magazine… y ya sabemos como son los cuentos allí (aunque a veces aciertan… ). El reporte dice más o menos así: hace dos años y medio, la juez de The X Factor, Demi Lovato ingresó a rehab por lastimarse a sí misma (se cortaba las muñecas) y bulimia – y ella solo hace poco dejó su centro para estar sobria. Pero la estrella de ha enterado de que su jefe, Simon Cowell, le está exigiendo perder unas 20 lbs, antes del estreno del show en Otoño. Una fuente dice que aunque a Simon le gusta su actitud enérgica, él cree que ella se ha engordado desde la final de la temporada dos en Diciembre – y eso lo está molestando. “Simon no espera que Demi sea una super modelo flaca, pero quiere que ella se vea en forma”, dice en insider. “Él ha establecido una meta de 20 lbs para Demi y le solicitó que trabajara duro en eso durante la primavera y el verano”. Esto suena super insensible para una chica joven que ha luchado con problemas de imagen corporal – pero el insider insiste que Simon “la apoya mucho con sus batallas y  y va a ir más allá para asegurarse de que ella pierda peso de la manera más sana posible”. – What the …? Obvio esto debe ser un chisme. Oh Gosh! espero lo sea… pero lo sabremos cuando empiece X factor, si Demi se ve mucho más delgada. Era cierto!  Sería cruel tomando en cuenta todo lo que ha pasado. Simon debe tener un maní seco en el cerebro si de verdad le ‘solicitó’ a Demi que perdiera peso. Que no sabe todo lo que ha sufrido esta chica?? Sobre todo que ella lo ha contado abiertamente. Pero esto es Hollywood… y Who knows?  Recuerdan cuando dijeron (no fue Star, fue Pagesix) que Simon le había ‘recomendado’ a Britney se maquillara, vistiera mejor y cambiara esas extensiones baratas de cabello… Qué pasó luego? RIGHT! Ustedes que opinan Farandulistas? Será verdad… o BS!

demi-lovato-simon-cowelll-x-factor-party

Simon Cowell le pide a Demi Lovato que baje 20 lbs (9 kilos) antes del estreno de The X Factor,

según Star magazine

 

Obvio esto es Hollywood, y ella debe tener una imagen que cuidar, pero mi pregunta es… Demi necesita bajar de peso? Yo lo que veo que necesita es como un asesor de imagen,  la ropa que usa a veces la hace ver mayor  y no le favorece. Eso y la tonelada de maquillaje que se pone… Si Simon de verdad le dijo eso, pues una de tres… la vemos igual en el estreno, o más flaca (es decir que entonces si engordó mucho), o con la cabeza rapada fugada a México…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Simon Cowell le dijo a Demi Lovato que bajara de peso??


Ellos han dicho
  • Jazz Mars

    Si resulta ser cierto, que mal de este hombre….Demi se me hace una chica hermosa, y hablar de sus problemas y enfretarlos frente a millones de ojos es de admirarse, pero es verdad, es Hollywood y cualquier cosa se puede esperar. 😀

    0

    astrid1981 reply on mayo 10th, 2013 09:08:

    @Jazz Mars, que te puedes esperar sin en reino unido todas están esqueleticas

    0
  • maraya

    pues en mi muy humilde opinion que se aguante la demi.. a mi no se me hace insensible ni nada, ella escogio estar en ese medio, y ese medio es lo que le exige, estar en forma y presentable para un programa donde vas a criticar a gente que canta, pero tambien su vestuario y demas, asi que ella deberia verse bien. Si ella ( o quien sea de sus allegados) considera que lo que le pide Simon ( que es para la imagen del show, osea SU TRABAJO) es algo insensible y demas, pues que renuncie y que se busque un empleo gubernamental donde este sentada en una silla con trabajo de escritorio, o ya si quiere andar en la calle de real state o algo asi, no quiera ella ser super estrella , que tenga todo mundo que aguantar verla desarreglada y gorda y demas solo por que tuvo problemas…. entonces que primero los arregle y que luego vuelva!!

    0

    lola reply on mayo 8th, 2013 12:51:

    @maraya, mmmmm… creo que eres tan cruel como simon….. una cosa es sugerirle que mantenga su peso estable y su imagen impecable….. y otra decirle que debe hacer esto y lo otro. y bajar todos esos kilos… por que realmente no se ve mal, ni gorda, ni nada de eso…… ella es una chica joven, y bonita.. y eso es precisamente lo que acaba de descubrir ella misma… y por eso logro rehabilitarse…… si le quieren hacer un cambio de imagen…. pues eso… eso si seria parte del show… pintate así. viste asi… o que se yo…..pero no necesita estar como un palo ni auto flagelarse para mostrar su talento..

    0

    Akasha reply on mayo 8th, 2013 14:23:

    @maraya, no me parece que tengas razon, es cierto que pueden exigirte ciertas cosas relacionadas con tu imagen pero no creo que ella deba aguantarse solo por el hecho de que el medio hace eso…mas bien creo que las estrellas deberian dejar de lado todas esas presiones en las cuales incluso nosotros mismos tenemos que ver hasta cierto punto. si es verdad que hizo eso, Demi solo deberia quedarse donde esta y como esta, para demostrarle que con 9 kl o lo que sea, de mas o de menos, lo que importa es su talento mas que su imagen…va a dar su opinion acerca de como otros cantan y ya.

    0

    maraya reply on mayo 8th, 2013 16:32:

    @Akasha, siento mucho que no entiendan mi punto. es como si tu trabajas para x empresa, y te piden que para en x lapso te aprendas la ley de “blablabla” o el tratado de “xxx” y tu eres medio lenta y no te lo aprendes, quiere decir que no das el ancho para el puesto, que lo que ese puesto te demanda, tu no lo puedes dar. NO te van a correr por ser lenta, simplemente o tu te acoplas y te pones a estudiar bieeeennnn cabron, o la promocion se la van a dar a alguien mas. asi es ella. Simon es el jefe, quiere cierta imagen para el show, pues ella que le eche ganas, si de plano eso interfiere con los problemas que tuvo anteriormente, pues que se aguante y salga del show, ya que no puede en este momento realizar las demadas del jefe, cuando ya este bien psicologicamente que vuelva y de lo suyo, o que busque un jefe que no le exija tanto. Yo no se como se ve realmente ella ahora, ya que no soy fan ( de ninguno de los dos nunca he visto siquiera el show)pero si se lo piden es por algo. Cada quien deberia de conocer sus limitaciones y asi nos evitariamos muchos casos de depresion y cosas por el estilo.

    0

    Roxanna reply on mayo 8th, 2013 18:38:

    @maraya, Concuerdo, como ex bulimica o lo que sea, no es bueno un extremo ni otro, y ella lucia muy gorda, no creo que eso sea bueno.

    0

    k-pop reply on mayo 23rd, 2013 12:05:

    @maraya, No puedo ni explicar cuanto es que quisiera tenerte enfrente en este momento…. que demonios pasa contigo? tienes mi**** en el cerebro?
    por personas como tu es porque estas chicas terminana con desordenes alimentarios. no puedo creer que aya este tipo de mentalidad….
    Si, Demi a subido de peso, pero pedirle que baje de peso para estar en xfactor? mejor que no la imbiten no se dan cuenta de las concecuencias que puede traer? creeme demi mejor que nadie sabe que ah subido de peso, lo mira cada dia en el espejo y lucha contra eso…. y despues vienen con comentarios como los tuyos. te puedes imaginar que se siente? no lo creo por que si asi fuera dejaras de decir tantas estupideses.
    y demi no necesita estar delgada para este medio…
    Por que si te das cuenta tiene a todoos sus lovatics sosteniendole la espalda.
    Eh incluso la gente que no es ignorante.

    0
  • shizen

    No creo que le haya dicho eso, no se es como si a el le dijeran que hay otras opciones aparte de las camisas negras….por otra parte lo que si concuerdo es que necesita otro asesor de imagen por que va fatal en ocasiones y tiene un cuerpo y una cara muy bonitos y deberia lucirlos de maneras adecuadas, no creo que necesite bajar de peso.

    0
  • Agus

    La verdad que es una pena que le aconsejen tan mal a la chica, está haciendo todo lo posible para salir adelante y que su propio jefe le pida que bajes 9 kilos (lo cual me parece una barbaridad) no la ayuda en absolutamente nada, no soy muy fan de la música de Demi, pero suelo seguir sus noticias y tengo que admitir que me gusta como está actualmente, la veo sana, y si bien es Hollywood y “SUPUESTAMENTE” todas tienen que lucir sus cuerpos espléndidos yo creo que ella está hermosa así, los verdaderos fans de Demi no creo que les moleste tampoco y dudo mucho que quieran que baje esos 9 kilos… No se, me sigue pareciendo super abusivo ese tipo de situaciones, realmente no debería pedirsele a NINGUNA mujer que su cuerpo cambie.

    0

    k-pop reply on mayo 23rd, 2013 12:06:

    @Agus, valla alfin alguien con cerebro…

    0
  • Constanza.

    Si Simon sería capaz de hacer algún comentario así definitivamente seria un verdadero imbécil, y no la culpen porque haya engordado, también vivi lo mismo que esta chica y la bulimia, cuando lo dejas, empiezas a comer normal, engordas un montón incluso si comes poco, ademas demi esta sana, si subio de peso a comparacion en lo delgadisima que era, pero ahora esta bien y yo no la veo obesa como para que la critiquen tanto, además ella tiene talento, canta hermoso, no necesita tener el cuerpo de victoria secret para tener éxito .

    0
  • Sil

    …Si es cierto lo que este tipo le dijo a Demi entonces ella debería decirle a él que para la próxima temporada él debiera tratarse de tomar una pastilla o realizarse una lobotomía para controlar su desubicación e imbecilidad, y que vaya a un cirujano plástico para ver si algo puede componerle la cara, porque aparte de imbécil, él si está bien horrible….flaco, pero horrible. :mrgreen::::por lo menos ella está sólo un poco pasada de peso, pero es hermosa, canta estupendo y tiene talento…¿y él que tiene aparte de la estupidez y arrogancia?…Nothing….que aproveche de tatuarse en la frente una L…¡loser! 😀

    0
  • nels1

    Definitivamente creo que si ella se siente agusto con su peso y sus medidas actuales pues que siga asi, creo que lamentablemente como sociedad exigimos demasiado a los famosos, como cuerpo 90-60-90 en el caso de las mujeres y en el caso de los hombres super ejercitados con el cuerpo marcado pero nos olvidamos que al igual que nosotros son gente comun y corriente.

    0
  • surreaLysta

    Qe no adelgace… Asi uno menos en el show… Y asi qe sigan los demas… hasta qe se qede sin jueces X factor y desaparesca hahahahaha!

    0
  • Liz

    Como sea! Para mi Demi es hermosa <3 Y creo que no fue cierto Porque yo veo a Demi Igual de hermosa como al inicio <3 && pues creo que La television ya debe cambiar y no estar buscando mujeres esqueleticas con problemas alimenticios … No es buen ejemplo … Ejemplo bueno es el que da Demi … (:

    0
  • Janis

    No sabía que demi tenia problemas alimenticios, pero siempre será asi, en cualqjuier trabajo, esas diferencias siempre van a estar! Demi gorda no es, pero tampoco tiene una gran figura, para mi solo esta rellenita y gruesita,que NO tiene nada de malo, tampoco ser gorda, ni flaca .__.

    0

Comentarios Cerrados.