10
May

Lindsay Lohan no puede salir del Betty Ford


Lindsay Lohan ‘supuestamente’ no puede salir de las instalaciones del Betty Ford donde está recibiendo rehab. Otros pacientes si pueden salir, ella no. Linnocent está oficialmente encerrada en California. Lohan no puede salir de las instalaciones del centro de rehabilitación Betty Ford en Rancho Mirage, Calif – donde está cumpliendo su sentencia de rehab de 90 dias, así lo reporta People. Los pacientes en la clínica ganan privilegios y pueden salir de shopping o a comprar un café. Pero Lindsay no puede. Ella está confinada en la clínica. “El Centro Betty Ford entiende que su cliente va a permanecer en las instalaciones durante su estancia de 90 dias en tratamiento.” dice la carta dirigida a la abogada de Lindsay Lohan, Shawn Holley y presentada ante el Tribunal Superior de Los Angeles, según People. However, una fuente dijo que el Betty Ford no es una cárcel y no puede mantener a sus pacientes en contra de su voluntad. La corte aprobó este lunes al Betty Ford como el centro donde Lilo cumplirá su rehab, pero debe permanecer allí todo el tiempo, el Juez dijo que no se le permite irse o salir con permiso. Pese a que Linnocent está ‘encerrada’ en el Betty Ford ella aún toma su Adderall – dijo TMZ. El centro le permite a Lilo tomar el medicamento debido a su anterior diagnóstico de Déficit de Atención e Hiperactividad, sin embargo, los médicos del centro están revaluando su necesidad de esta droga. La madre de Lilo, Dina dijo sentirse aliviada y agradecida de que su hija esté recibiendo ayuda en ese increíble lugar. También dijo que Lindsay esta vez sí quería ir, así la corte lo ordenara o no (ha! of course!) Dice que Linds es feliz allí para volver al buen camino. Dina comentó que Lindsay tenía un estado de animo diferente esta vez (la sexta que va a rehab). “Ella se dio cuenta de que necesita ayuda esta vez. Ella me dijo, lo siento mami. Y le contesté. No digas que lo sientes. Solo debes trabajar en eso y mejorar. No te rindas.” Dina no leyó la entrevista con Piers Morgan, eh? Good Luck!

lindsay-lohan-lax-

Lindsay Lohan no puede salir de las instalaciones del Betty Ford

Lilo en el aeropuerto de Los Angeles LAX
(11/05/13)

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Lindsay Lohan no puede salir del Betty Ford


Ellos han dicho
  • Janis

    Que bueno, que encierren y que no la dejen salir hasta que de plano este recuperada no importa que se tarden mas de 90 días!

    0
  • lilypanama24

    Tu puedes lilo!!! Yo te apoyo! Si charlie se curo “medio curado” Tu tambien puedes !! 😉

    0
  • Mar

    ❓ Quiero ver eso, 90 dias 😀 No creo que pueda estar 3 meses en ese lugar, y sin poder salir, encierro total. 😮 Farandulista, nos daras la nueva: Lilo escapó…… 😉 😀 O___O 😐

    0
  • lola

    uy no, sinceramente esta mujer esta allá…. simplemente por que era eso o la carcel…. y su familia ha de saber que esto es un favor muy grande que le hace la corte…por que de verdad ellos la ven con ojos de compasión… y hacen su lavor para tratar de rescatar un ser humano como cualquiera…. pero si no aprovecha,…. ya su destino será otro…. ojala lo tome muy enserio… pero me imagino esos momentos tan duros de ansiedad… tenaz..

    0
  • Nick

    Diosito por favor que haya un reality show sobre esto!!!!

    0

    lola reply on mayo 10th, 2013 18:41:

    @Nick, jajajjajajaja… enserio….. ??? wtf… ❗

    0
  • shizen

    Quitenle un cero a esos 90 días y será el tiempo q esta cabezona va a estar ahí…

    0
  • nely

    Esta lady lo que necesita es que ya la ingresen a la carcel, parece una burla tantas oportunidades y que ninguna la haya aprovechado!!!!

    0

Comentarios Cerrados.