13
May

Jessica Simpson furiosa con su ex Nick Lachey por chiste gay sobre su padre


Jessica Simpson está furiosa con su ex esposo Nick Lachey, luego que hiciera un chiste gay sobre su padre Joe Simpson, en un programa la semana pasada. Resulta que Lachey estuvo en “Watch What Happens Live” en Bravo el martes de la semana pasada y dijo al host, Andy Cohen, que lo mejor de no tener a Joe Simpson como suegro es que no tiene que jugar a agarrarse el trasero debajo de la mesa los Domingos de Pascua. El cantante – que está promocionando el álbum nuevo de los 98 Degree – después admitió a Andy sobre las implicaciones de que Joe le había tocado inapropiadamente  “No será gracioso mañana, pero sí esta noche.” Como recordarán, el escándalo gay del padre de Jessica Simpson, explotó en Octubre 2012, luego de que un aspirante a modelo de 21 años acusara a papa Joe de ser gay y de haberle contratado para tener relaciones. Según fuentes, la madre de Jessica escribió una carta suicida luego de enterarse del affair de Joe con este chico. Joe negó las acusaciones. Luego él y Tina se divorciaron. So, después del comentario inapropiado de Nick Lachey, un insider dijo a Radar que “Jessica estaba en shock y horrorizada que Nick dijera lo que dijo. Ella está molesta. Nick tal vez pensó que era gracioso, pero Jessica no.”  Nick también comentó que no ha hablado con Jessica en ‘probablemente’ seis años. “Jessica estaba decepcionada de que él hablara de ella. Han pasado ocho años desde que se casaron y seis desde que hablaron la última vez. Jessica cree que Nick ya no tiene el derecho de hablar más de ella. Ella estaba mortificada”, – dice la fuente. Well, si no habían hablado en seis años, después de esto no hablaran nunca más. Ustedes qué opinan Farandulistas, chiste inapropiado o gracioso?

jessica-simpson-papa-joe-simpson-nick-lachey-comment

Jessica Simpson furiosa porque su ex Nick Lachey hizo un chiste gay sobre su padre

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Jessica Simpson furiosa con su ex Nick Lachey por chiste gay sobre su padre


Ellos han dicho
  • sait

    Creo que hay bromas que es mejor decirlas en privado, todos podemos ser un poco crueles de vez en cuando o hacemos chistes de humor negro pero hacerlo en television es algo muy humillante para la persona que alguna vez fue tu esposa y a el lo hace quedar como un pobre imbecil resentido.

    0

    lola reply on mayo 14th, 2013 10:32:

    @sait, pero a la final que….. el señor es gay o no gay….. ya esta confirmado..????

    0

    sait reply on mayo 14th, 2013 10:52:

    @lola, La verdad no tengo idea, bien dicen que si el rio suena es porque agua lleva pero nada se confirmo hasta donde yo se….. 🙄

    0
  • KARLAH

    se nota que Nick esta promocionando algo no? que triste tener que recurrir a las sabanas ajenas para estar en los tabloides, si es o no es es problema de el primero, y aparte, necesita “colgarse” de Jessica todavia? com on! da vuelta la pagina Nick!

    0
  • MeliiAidyn

    Que ridículo, todo estaba bien hasta ahora, se pasó de la raya, me parece que es una falta de respeto, si un ex mio habla mal de mi papá, obviamente me enfurezco, no debió hacerlo ❗

    0
  • Olga

    totalmente fuera de lugar, por respeto a las personas que alguna vez fueron tu familia ese tipo de comentarios no se hacen!!

    0
  • lilypanama1992

    Bueno mi papa es un baka asi que no me importan los papas. Pero sip! se paso… Pero que triste este hombre. Promulga la palabra de dios”o lo hacia” y era gay….Osea todos sabemos que en la biblia los gay no entran, asi que si eres gay no puedes darle sermones a los demás de lo que se debe o no ser en el cristianismo… Me parece un falso el papa de jessica y aun cuando nick se burlo, creo que se lo merece por falso.

    0
  • @alejandro_0710

    Inapropiado e infantil!! creo que ese tipo de comentarios deberían de reservarse. Nick Lachey es alguién que ya ni siquiera posee fama… alguna vez la tuvo? y con esto quiere lograr llamar un poco la atención, me parece algo tan bajo el meterse en problemas que no son de su incumbencia, este tipo me recuerda a kevin federlind… son dos idiotas que trataron de destruir la carrera de dos grandes estrellas pop.. bueno al menos la de britney no fue quebrada.. la de jessica? OMG!! pobre Nick.. deberia comprarse una vida y un iphone! o irse de vacaciones al titanic!

    0
  • shizen

    Muy mal si ya tenian años sin hablarse que saliera con esto y en televisión, que mal por el…

    0
  • Mar

    :mrgreen: Inapropiado. :mrgreen: Hablar asi, del padre de quien en determinado momento fue su esposa, y su familia, 😮 que sucio; independientemente, si el papá de Jessica es gay o no. Es un comentario fuera de lugar. Que bien por Jessica, que defienda a su familia.***Las palabras, son como las piedras, una vez que las lanzas, no las puedes recoger***. 😕 Es un estúpido :mrgreen:

    0
  • Xogami Figo

    Complettamentte fuera de lugar.
    El que sea gay o no, éso no le da derecho a burlarse de ésa manera.
    A final de cuenttas se debe respettar las preferencias de cada persona.
    Además, él ttiene un hijo varón, ¿se burlaría de él si un día llega y le confiesa que es gay?
    😕 ❓

    Hay mejores formas para promocionar un álbum nuevo.

    0
  • chuna

    No hay necesidad de hablar asi!! me parece que es un idiota!

    0
  • nick lafay

    soy fan de los dos.y de echo tengo una pagina sobre nick lachey.pero cuando leí lo que había dicho me enoje y decepcione muchísimo de el.el es mi ídolo desde hace años y no me parece que tenga que hablar así de joe.eso es tan poco hombre.si de criticas se trata,habria que decirle a su esposa(que ademas de vivir siempre a la sombra de jessica simpson)se le va la olla con la falta de personalidad que tiene,eso de cambiarse radicalmente el apellido para pasar a utilizar el de su esposo es tan de mujer dominada y dependiente que abochorna

    0

Comentarios Cerrados.