13
May

Suri Cruise con su propia linea de modas?? Nope!


Suri Cruise lanzará su propia linea de modas. What? A fashion line!! Y ella la diseñará. Pero si solo tiene 7 años!! Este rumor circuló este viernes… pero y es cierto? Nope! La madre de Suri, Katie Holmes desmintió el reporte 100% Falso! De acuerdo al reporte de Vogue UK, inicialmente se dijo que Suri había firmado un jugoso contrato para diseñar una linea de modas para niñas, que sería lanzada en las tiendas por departamentos de New York para el otoño. O sea! Suri Cruise diseñadora de ropa! En ese reporte se decía que hasta Katie y su co-diseñadora en la firma ‘Holmes & Yang’ participarían en el proyecto, además para terminar la ‘historia’ esto de la fashion line, salió a partir de la idea de crear un blog de modas, escrito por Tom Cruise. LOL! Cómo se iba a llamar la fashion line? Tommy Girl? Cruise Baby Girl? Omg… ya veo a Tom ‘hablando del club de modas’ (voz de  Quinn Morgendorffer)… LMAO!

suri-cruise-nail-salon-new-york

 

Suri Cruise diseñará su propia linea de ropa? No, eso es falso!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Suri Cruise con su propia linea de modas?? Nope!


Ellos han dicho
  • Luna

    Bueno menos mal, ya me sentia demasiado patetica al pensar que una nena de 7 años tendra unos ingresos mas altos que los que yo tendre en toda mi vida. :mrgreen:

    0

    lola reply on mayo 13th, 2013 13:30:

    @Luna, jajajajjajaja… mmmm amiga creo que ya los tiene… sin hacer nada sin firmar contrato ni nada… es una niña mega-millonaria… pero como son los padres, no seria raro, que de verdad los padres le hagan una linea de ropa..

    0

    Luna reply on mayo 13th, 2013 14:02:

    @lola, Damn…Ese extraño momento en que deseas haber sido hija de Tom Cruise…O sea ya hasta siento que caí muy bajo el solo desear ser la hija de se loquillo y no tener que preocuparme por llegar a fin de mes 😈

    0
  • lilypanama24

    Idependientemente de la edad. Una niña de 8 puede diseñar. Si le gusta el dibujo…saldran chuecos pero para la edad..muy bonitos. Asique no creo que sea una idea tonta. En unos añoa podria hacerlo!

    0

    Luna reply on mayo 13th, 2013 14:04:

    @lilypanama24, En unos años, ahora eso suena exagerado, pero casos se han visto, o que se yo, igual es la hija de Tom Cruise, puede hacer lo que le venga en gana y nosotros no.

    0

    Mica reply on mayo 13th, 2013 19:37:

    @Luna, Bueno, tu te lo has propuesto, Luna? No es todo sobre el dinero, sabes? El querer hacerlo y la determinación también cuentan

    0

    Luna reply on mayo 14th, 2013 01:19:

    @Mica, Si claro a los 7 años eso cuenta muchisimo #SarcasmoOn…Y en cuanto a mi, pues que te digo, trabajo duro como el 99% de la población planetaria.

    0

    lilypanama1992 reply on mayo 13th, 2013 23:08:

    @Luna, LO digo por experiencia propia, pero ahora tengo 20….y tengo aun dibujos de cuando tenia 8 y queria diseñar. Claro que he mejorado con los años y cuando veo los de niña me digo. Que mierrrr, que cosa mas fea! jaja pero si creo que puede, todo es que le guste!

    0
  • shizen

    Ahora sin Tom me parece q la niña ya viste y se comporta como niña normal , katie hizo bien en separarse…

    0
  • galatea

    Mejor serìa que primero le enseñen a sonreir, parece hija de la Beckam

    0

    Xogami Figo reply on mayo 14th, 2013 18:35:

    @galatea,

    Ni de coñ%&…
    Victoria si sonríe; y Harper es más bella.
    🙂

    0
  • Vero

    Es igual a la madre! Impresionante!

    0

Comentarios Cerrados.