15
May

El prometido de Holly Madison enfrenta 13 años en prisión


Holly Madison reveló el domingo que se va a casar con Pasquale Rotella el 15 de agosto. Pero tal parece que la buena suerte no le acompaña. El lunes se supo que el padre de la hija de Holly enfrenta más de 13 años en prisión por malversación de fondos, conspiración, y conflicto de intereses – según reporta Radar.  Rotella asistió a una conferencia en la corte de Los Angeles – previa al juicio – con el fiscal de distrito de L.A, que alega que el organizador de eventos usó más de $2.5 millones en fondos del Los Angeles Coliseum (donde organizaba fiestas rave) para pagarle a funcionarios de la ciudad. Rotella fue acusado con otros cinco hombres involucrados en su empresa, Insomniac Events. Actualmente hay una fianza de $1.8 millones de dólares, si es encontrado culpable enfrenta una sentencia de 13 años y 8 meses en la cárcel. Se volverán a reunir por el caso el 29 de julio, casi dos semanas antes de la fecha de la boda. Pero se dice que Rotella está confiado de que va a ser reivindicado. Holly tampoco se ve preocupada por el caso legal de su pronto esposo, recientemente dijo a People que ella está planeando tener una familia tan grande como la Kardashian. Well, esperemos no se quede como novia de pueblo… Good Luck!

holly-madison-los-angeles

 

Holly Madison en Los Angeles

(9/05/13)

holly-madison-boyfriend

Holly y su prometido Pasquale Rotella

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en El prometido de Holly Madison enfrenta 13 años en prisión


Ellos han dicho
  • lola

    AY POBRESITA… SI LO COGEN PRESO TENAZ…. Y SI SE CASA CON UN ESTAFADO… TAMBIEN HORRIBLE…. BUENO QUE DISFRUTE DE SU HERMOSA BEBE…

    0
  • Xogami Figo

    Bufff…. le esttá sucediendo lo mismo que a Anne Hathaway con el ittaliano Raffaello Follieri.
    Que pena 🙄

    0

    Viank reply on mayo 15th, 2013 13:12:

    @Xogami Figo, eso exactamente iba a decir yo!
    que mala onda y ojala que todo le salga bien a esta mujer que solo quiere formar una familia feliz y serlo ella.

    0

    shizen reply on mayo 15th, 2013 22:40:

    @Viank, Ahh me ganaron el comentario!!! :s

    0
  • Cristina67

    lamento mucho esta noticia porque Holly siempre ha querido una familia! ojala que todo se resuelva y ellos sean felices..

    0
  • surreaLysta

    Triste… Pero el qe juega con fuego se qema… Ahi estan las consecuencias!!!

    0
  • Ale!

    Se ve más bonita desde que es mamá.. Y que mala suerte por ella, quiere formar una familia, quiere ser feliz, quiere tener su familia Kardashian pero en “güeros” jajajaja y nadamas no se le da..

    Que le da por fijarse en hombres con los que siempre se truncan parte de sus planes!

    0
  • Mar

    ❗ Holly, siempre quiso una familia y luce linda con su babe. ❓ 🙁 Esto puede cambiar sus planes y felicidad 👿 . La vida está llena de sorpresas. ❓ ¡Suerte! 😉

    0

Comentarios Cerrados.