15
May

OMG! Angelina Jolie removerá sus ovarios también!


Luego de revelar al mundo su doble mastectomía preventiva contra el cáncer, ahora se reporta que Angelina Jolie planea remover sus ovarios. Esa es la próxima cirugía a la que se someterá la actriz de 37 años. La odisea médica de Jolie no ha terminado, luego de someterse a una doble mastectomía para prevenir el cáncer de seno,  Angelina está planeando remover sus ovarios, reporta People. Este  es el siguiente paso para Angelina, a quien le estimaron un riesgo del 50% de padecer cáncer de ovario debido a que tiene el gen BRCA1. Obviamente, People tiene la historia en su reciente edición. Por su parte Brad Pitt emitió un comunicado donde expresa que lo hecho por su prometida fue heroico. “Luego de presenciar esta decisión, creo que la elección de Angie, como la de muchas otras como ella, es absolutamente heroica. Doy gracias a nuestro equipo médico por su cuidado y atención.” OMG! Digo, obvio es su cuerpo, su vida y su decisión… lo de los senos lo encontré mas ‘lógico’ por el porcentaje tan alto de probabilidad que tiene de padecerlo… pero aquí es solo la mitad. Gosh… realmente está decidida a eliminar todo? Ustedes qué opinan Farandulistas?

angelinha-jolie-g8-foreing-ministers-conference

 

Angelina Jolie planea remover sus ovarios para prevenir el cáncer

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




20 Comentarios en OMG! Angelina Jolie removerá sus ovarios también!


Ellos han dicho
  • Viank

    pues cada quien sabe las decisiones que tome sobre su cuerpo, si ella quiere estar tranquila y si solo asi lo hara, pues adelante, mientras tenga el apoyo de su gente, no tenemos por que criticar.

    se me hace que ya no quiere reglar :P(broma)

    0

    lola reply on mayo 15th, 2013 11:35:

    @Viank, JAJJAJJAJA… PUES SI,… A DIFERENCIA DE LO QUE MUCHAS PIENSAN UNA HISTERECTOMIA DESPUES DE CIERTAS COSAS, ES MUY SALUDABLE… NO NECESARIAMENTE TIENE QUE PERDER LOS 2 OVARIOS.. PUEDE QUEDARSE CON UNO Y SEGUIR OVULANDO Y PRODUCIENDO ESTROGENOS, A SI NO TENDRIA QUE SUFRIR LOS TRASTORNOS DE LA MENOPAUSIA A TAN TEMPRANA EDAD…. Y SI… DEFINITIVAMENTE SE LIBERA DE LAS TUALLAS HIGIENICAS Y LOS TAMPONES. ….

    0

    Viank reply on mayo 15th, 2013 12:58:

    @lola, todo sea por su salud, bienestar y tranquilidad de ella y de sus seres queridos.

    0

    lilypanama24 reply on mayo 15th, 2013 15:01:

    @Viank, Solo tiene miedo a morir como su mami. Ella se sintio sola y deprimida. Por eso quiere prevenir todo riesgo….para que sus hijos no pasen lo mismo.

    0
  • Wil Lucena

    Es por su SALUD. Creo que debería quitarse todo lo que pueda hacerle daño, y si es necesario remover sus ovarios, pues si, que lo haga 🙂 Todo sea por su bien, y por su familia, debe cuidarse, porque tiene 6 hijos muy pequeños aun. Y por supuesto para que sus fans sigamos disfrutando de sus películas, obras humanitarias y su carisma.

    Jolienatic <3

    0

    steffy reply on mayo 15th, 2013 11:15:

    @Wil Lucena, asi mismo wil, yo tambien me declaro fanatica de esta mujer..

    0

    Morgana reply on mayo 16th, 2013 03:26:

    @steffy, yo entiendo lo de la mastectomía. Adfemás, puedes ponerte prótesis de pecho y seguir con tu vida “normal”, pero una histerectomía es otra cosa. Si se quita los dos tiene que empezar a tomar pastillas para prevenir los efectos de la falta de estrógenos, en ocasiones cambiar parte de la dieta… No sé, me parece muy excesivo

    0
  • bley

    Una mujer admirable.

    0
  • Rose23

    Muchos comentan de que puede hacerlo por todo el dinero que tiene, pero considero que se necesito el coraje necesario para tomar esa decisión, ella por fin siente tener una familia completa y bien por ella 😉 d

    0
  • Sofia

    Ella también lo menciona en el artículo que hizo para el New York Times… dice que “partirá” el procedimiento con las mastectomías porque tenía un porcentaje más alto de contraer cáncer de mamas… debo deducir que al decir “partirá” se refiere que terminará con la extirpación de sus ovarios.
    Todo lo relacionado con la mejora de su salud me parece que está bien que lo haga. También me alegra que Brad se muestre tan preocupado y apoyándola siempre, habla muy bien de él, como hombre.

    Mucho éxito para ella en su próxima cirugía, sin duda gracias a estas noticias las personas han puesto más atención en estos temas tan importantes que afectan a la humanidad.

    0
  • surreaLysta

    Pues qe bueno… Esta evitando un riesgo latente qe pone en riesgo su vida, pero nadie tiene la vida comprada, la muerte se presenta de muchas maneras, no solamente con el cancer, es humana, acaso no a visto 1000 formas de morir?!… Hahahaha!

    0

    BE reply on mayo 15th, 2013 20:34:

    @surreaLysta, pienso lo mismo que tú, pero recuerdo que una vez leí una entrevista donde ella decía que hablaba y pensaba tanto en la muerte porque ama mucho la vida…yo le tengo miedo a morir, pero hay que aceptar que la única verdad innegable es esa.

    0

    surreaLysta reply on mayo 16th, 2013 11:48:

    @BE, Asi es… Todos le tenemos miedo a morir… Nadie sabe hasta donde tenemos pintada la rayita como muchos dicen!!!… Ya vez… cuantas veces hemos pasado por situaciones de perder a algun ser qerido… y decimos?… Pero porqe… si estaba muy sano y blah blah… y por la calle siempre pasa el mismo vagabundo de años aguantando todas las inclemencias del clima, enfermedades y hambres… y sigue de pie… La muerte es un misterio y con qitarte los pechos y sacarte los ovarios te salvaras de ella…

    0
  • Flor

    Tiene 37 años?

    0
  • shizen

    Yo conozco mujeres que lo han hecho despues de que tuvieron los hijos que desearon para evitar riesgos y no precisamente porque tuvieran cierto porcentaje si no por prevenir, yo lo haria tambien, claro despues de tener hjos, y sus desciciones son de ella y que bien que tenga un marido que la apoye y que ella le de ese credito tambien, muchas veces el es parte fundamental en la recuperación de la mujer antes, durante y despues de ese tipo de operaciones.

    0
  • Mar

    😕 El diagnóstico, de 50%, es para pensar en positivo, lo sicológico influye 😉 . Tener un comportamiento obsesivo, de temor y negatividad, no ayuda :q . 😀 Se puede ver el vaso, medio lleno, o medio vacio. 🙁 Creo que está obsesionada. Necesita ayuda. 😥 😕

    0
  • Agus

    Me parece una decisión muy sabia, ella mejor que nadie sabe por lo que pasó su madre y si la medicina actual tiene herramientas para reducir, por mínimas que sean, las posibilidades de que ella padezca de dicha enfermedad me parece lo más correcto.
    Es muy admirable lo que está haciendo, espero que este tema haya abierto la cabeza de muchas otras personas y ayudado a mujeres que están pasando por lo mismo.

    0
  • sasil

    Para todos los que dicen que debería pensarlo y que esta loca , en Medicina, un porcentaje de 50% es altísimo. por lo que la extirpación profiláctica de senos esta totalmente justificado y recomendado.

    0

    sasil reply on mayo 19th, 2013 10:13:

    @sasil, de ovarios quise decir 😉

    0
  • pinky

    EL MAS GRANDE MIEDO DE LOS RICOS…………….MORIR

    0

Comentarios Cerrados.