16
May

Katie Holmes tiene muchos admiradores en el set


Katie Holmes tiene muchos admiradores. Según un insider en el set de su más reciente film, “Mania Days” de Spike Lee, a Katie le han invitado a salir más de siete veces. Resulta que los hombres están como locos, extras y parte del equipo de producción han tratado de salir con Katie, pero ella les dice que no. Tal parece que esta situación le tiene los nervios de punta al director Paul Dalio. Pero Katie no tiene prisa ni está desesperada por salir con cualquiera, desde que se divorció de Tom Cruise el año pasado, la chica de ha mantenido de bajo perfil en el mercado amoroso.  Este film, Mania Days  trata de dos maníacos depresivos que se conocen en un hospital psiquiátrico. Vean algunas pics de Katie en el set.

katie-holmes-set-mania-days

Katie Holmes  filmando en el set de ‘Mania Days’ en New York

(14/05/13)

katie-holmes-set-mania-days-0katie-holmes-set-mania-days-01

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Katie Holmes tiene muchos admiradores en el set


Ellos han dicho
  • Janis

    Yo creo que no sale con nadie por que esta mas concentrada en otras cosas que para ella tienen una prioridad mas alta, ademas siempre me ha dado la impresión de ser una chica centrada

    0

    mirta reply on mayo 16th, 2013 11:30:

    @Janis, bueno pues a parte de eso… yo creo que ella no sale con nadie.. por que ha de ser alguna de la clausulas que tuvo que firmar para poder divorciarse…. seguramente TOM le puso algo asi como, nada de tener pareja por determinado tiempo…. y hasta que no se culpla X tiempo ella no puede dejarse ver con nadie….

    0

    Janis reply on mayo 16th, 2013 12:18:

    @mirta,
    Que buena observación no lo había pensado, pero tiene mucho sentido

    0

    Elektra reply on mayo 17th, 2013 15:20:

    @mirta, eso es un poco resbuscado, además de no ser una cláusula legalmente aplicable. No se puede obligar a una persona a no salir con otra en determinado tiempo.
    Eso me recuerda a cuando Brad Pitt y Jennifer Aniston se casaron. Firmaron un contrato prematrimonial (o eso dicen) en el que decía que se obligaban a hacer el amor todos los días (imagino que si las circunstancias lo permitían, porque si uno estaba en Hollywood y el otro rodando en Australia… difícilmente se podría cumplir). Pero, a efectos prácticos, ¿cómo obligas a cumplir con ello?
    Aunque, viniendo de Tom Cruise no me extrañaría, pero siendo que el padre de Katie fue quién metió la demanda, no me lo imagino aceptando dicha cláusula tan dantesca e ilógica para su hija.
    Ridículo, pero no el comentario, si no el pobre desgraciado que pretenda imponer eso a su ex pareja…

    0
  • Jazz Mars

    Luce como cualquier mamá trabajadora para sacar adelante a su hija, la admiro y luce bastante linda 😀 Good 4 her!!

    0

    Elektra reply on mayo 17th, 2013 15:22:

    @Jazz Mars, sólo que ella no necesita “sacar adelante” a su hija (al menos, no de manera literal) porque la niña tiene más ceros en su cuenta corriente que Kim Kardashian zapatos en su guardarropa…

    0
  • lilypanama24

    Ohh parece una persona normal ! Es buena actriz, seguro hace un gran papel.

    0
  • agatha

    Una cosa es ser sencilla y otra siempre parecer una loca, ese es su caso.

    0
  • shizen

    Me inclino por el comentario de la q dice q quizás tom le puso esa condición para divorciarse…

    0
  • Mar

    😥 Después del encierro a que la sometió Tom 🙁 😕 , donde practicamente no era ella, un hombre posesivo , obsesionado con su religión 😕 . Lo dificil que fue escapar de ese estado, debe estar feliz en libertad, con su hija, haciendo lo que le gusta, superando lo pasado 😀 . Ella parece una chica tranquila 🙂 . Merece que su próxima relación sea alguien especial. 🙂 No está desesperada, y es muy inteligente, darse tiempo. O__________O Espero, no haya sido parte del Contrato que le hizo firmar, Tom :mrgreen:

    0
  • surreaLysta

    Esas fotos son para la pelicula… o un dia normal? Hahahaha… Esqe siempre la veo en fachas hahahaha!

    0

Comentarios Cerrados.