17
May

Demi Moore quiere el dinero de Ashton Kutcher


Show me the money!!! Demi Moore definitivamente quiere el dinero de su ex Ashton Kutcher… o eso parece. Según un reciente reporte, Demi está demandando que Ashton le pague las remodelaciones de su apartamento de $25 millones de dolaretos en New York, en el lujoso edificio San Remo. Pero Ashton dijo No way! El divorcio de Moore y Ashton se torna cada vez más ugly. La actriz solicitó manutención conyugal, pese a que ella tiene más dinero que Kutcher. La actriz de “Chalie’s Angels” tiene una fortuna estimada de $150 millones de dólares y Ashton una fortuna de unos diez millones menos. Según se reporta, Moore insiste en que el actor de ‘Jobs’ le debe pagar las remodelaciones de su departamento en NY pero Ashton se niega. De hecho, PageSix reportó esta semana que Demi no está feliz por la fortuna de Kutcher – que es de unos 100 millones de dólares – ella siente que él  le debe unos diez millones. What?   OMG! Como que quiere que Ashton ‘pague’  de alguna manera lo que hizo… y con qué más? MONEY!!! Aunque sorry, estas demandas me suenan ridícula. La verdad, no justifico lo que hizo Ashton… pero Demi con todo esto no queda bien tampoco… Ustedes qué opinan Farandulistas?

demi-moore-ashton-kutcher-balll

 

Demi Moore sigue demandando más dinero a Kutcher

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Demi Moore quiere el dinero de Ashton Kutcher


Ellos han dicho
  • rifando

    Se vería más como una DAMA si ya dejara las cosas por la paz y siguiera con su vida! Ahora lo único que parece es una ARDIDA porque Ashton está feliz. Muy mal por ella.

    0

    Pepper reply on mayo 17th, 2013 15:02:

    @rifando, Si, ardida porque dinero le sobra… entonces esa es la única razón que queda…igual toooodaaa la plata del mundo no quitara el echo que a la pobre le puso los cuernos.

    0

    rifando reply on mayo 17th, 2013 16:28:

    @Pepper, pues tanto hombres como mujeres a eso se arriesgan cuando se meten con personas mas jovenes no crees?

    0

    lilypanama24 reply on mayo 17th, 2013 15:20:

    @rifando, Ardida o no…debe PAGAR POR PERRO HIJO DE SU MAMA. TU ME ENTENDISTE NO?

    0

    rifando reply on mayo 17th, 2013 19:47:

    @lilypanama24, pues para mi esos comportamientos son de una mocosa de 15 años y no debe una cincuentona. Y sí, el viejo ese se portó como un patán nadie dice q no pero tmb ella q no manche, además esas cosas solistas t las va cobrando la vida no hy necesidad de que ande ahí dando lata esta loc

    0
  • Paola

    Creo que esta muy desesperada por “atingirlo” de alguna manera..
    Es muy feo..Ni siquiera yo que me he divorciado y súper pobre he querido discutir por dinero..jaja

    0

    mirta reply on mayo 17th, 2013 15:08:

    @Paola, ay nenita… aunque no es el caso de demi, hay cosas que por orgullo no hay que dejarlas pasar, si yo me divorciara despues de que me han hecho algo malo, tambien trataria de hacerlo pagar de algun modo lo que ha hecho… yo no juzgaria a demi…. simplemente esta peleando su batalla, por ego de mujer… pero aunque ashton termine por darle 20 -30 millones…. ella nunca se repondra, que lo dejen a una por alguien super joven y bonita… y mas encima todas las corneadas que le pego… no es facil…

    0
  • Janis

    Pues yo creo que Demi lo que quiere es pegarle y como ya no le puede dar en el corazón solo le queda el bolsillo osea esta bien que pague por haberla engañado pero que tampoco exagere ella

    0
  • MeliiAidyn

    Ella debe hacerse respetar y esa no es la manera, no deja una buena imagen, hay que dejar las cosas atrás, no se la va pasar todos los días, meses, años, persiguiéndolo a él para que le pague lo que sea, está perdiendo el tiempo, debe disfrutar la vida, no así… :mrgreen:

    0
  • shizen

    Ella a pesar de que fue en cierta forma el que a los medio se vio mal por engañarla esta terminando por verse peor ahora, porque todas esas cosas que hace la hacen quedar sumamente mal…

    0
  • Morgana_

    Creo que Demi se está comportando como una loca despechada. Entiendo que esté muy dolida por lo que pasó en su sexto aniversario, pero no creo que conseguir el dinero de Aston vaya a ayudarla a cerrar esa herida. Sólo el tiempo podrá curarla.

    0
  • abc

    esta bien que lo sangre…….. que le quite lo que mas le duele a este hombresillo infiel… EL DINERO………. ahi si esta defendiendose como gatoo el muy desgraciado….

    0
  • Elektra

    Demi, ha llegado el momento de decir: NEXT!

    0
  • H

    Que le amargue un poco su “felicidad” a Ashton!!! es lo que mas mal me cae, son infieles, no les importan los sentimientos de sus ex, ya que me imagino lo que Demi ha de haber sufrido por eso… & que mas da quedar si queda como; la “ardida”??? si los tabloides le han tirado hasta por la lengua!!! no creo que le vaya peor!!!

    0
  • Xogami Figo

    ¿Qué le pasa a éstta mujer?
    Parece que se conforma con las sobras que Ashton le pueda dejar; y lo peor de ttodo es que se ttratta solamentte de dinero.
    ¿Tan vacía se encuenttra que el dinero la llena? 😕 😕
    Quizás se lea mal lo que escribiré, pero que bueno que no ttuvieron hijos junttos. Demi habría pedido una pensión ulttra millonaria o algo peor.

    0
  • lula

    y de que se que queja nadie la obligo a casarse con alguien que pude ser su hijo, bien dice el dicho, quien duerme con niños amanece mojado…

    0
  • Mar

    😉 Está loca, no ha superado la separación 😕 . No entiendo por que la explicación de que es para Decorar su apto, que ridículo. Esta actitud no habla bien de Demi. Ella tiene dinero suficiente, deberia comportarse como toda una dama y seguir adelante. 😮 . Igual, Ashton también podría pedir una pensión, la ley es igual para todos ❓ . La Moore, se le nota el despecho, esto no lo hizo con el padre de sus hijas ❓ . Kutcher no le debe nada. Cada quien por su camino, que deje de comportarse como víctima. 😮 Un poco de orgullo y dignididad, por favor. 🙁 O___________O

    0

Comentarios Cerrados.