17
May

Nuevas imágenes, Nicole Kidman como Grace Kelly


Estas son las nuevas fotos que muestran a Nicole Kidman como la estrella de Hollywood que se convirtió en Princesa, Grace Kelly en el drama de Olivier Dahan, “Grace de Monaco”. El film protagonizado por Kidman no pudo ser terminado para Cannes pero para los que querían ver más imágenes… Voilà! Se dice que con estas fotos se quiere demostrar que el Director no busca un film con una actriz que se parezca a la hermosa princesa, si no algo inspirado en ella. Además la misma Nicole comentó sobre esto a The Hollywood Reporter en 2012, cuando Grace aún se estaba filmando, “No estoy tratando de recrear a Grace, solo de  capturar su esencia. Como [en el film de Dahan, Edith Piaf] La Vie en Rose, esto es más una película de arte que una estricta película biográfica.” So,  Nicole es hermosa, pero jamás tanto como Grace. Enjoy!

891273954856lo

Más fotos de Nicole Kidman en el film, Grace de Mónaco

792783905lo892739495lo

otra pic aquí

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Nuevas imágenes, Nicole Kidman como Grace Kelly


Ellos han dicho
  • Laura95

    Sí, Nicole es muy linda pero es que Grace Kelly era una cosa de otro mundo. Quiero ver esta película, se ve como interesante.

    0

    mirta reply on mayo 17th, 2013 15:35:

    @Laura95, si es verdad… lo que fue GRECE, MARILIN MOONRO, BRILLET BARDO,AUDRY HEPBURN, ELIZABETH TEYLOR, EDIE SEDGWICK, Rita Hayworth, RAQUEL WELCH….

    0
  • Mar

    ❓ 🙂 Grace Kelly, es la mujer más bella que haya existido . Y sin arreglos, ni cirugias 🙂 . Nicole, tiene una belleza diferente, nada que ver con con la princesa de Mónaco 🙂 Si creo que hará bien el papel . Esa película, será un éxito de taquilla. 😉

    0

    Luna reply on mayo 17th, 2013 18:41:

    @Mar, Lamento desilusionarte, pero a las mujeres de esa epoca las operaba un cirgujano Judio (a las que entraban de actrices) y grace tambien entro a hacer que le estilizaran la nariz, o sea los retoques claro esta eran muy pocos y eran para perfeccionar detalles pequeñisimos, tambien les quitaban el pelo de la frente para dejarselas mas amplia y marilyn monroe, le estilizaron la nariz y le operaron el menton…Ya quisieran muchas actrices actuales que las hubiera operado este cirujano, era un mago.

    0

    dianis reply on mayo 21st, 2013 13:51:

    @Luna, wow! me ha encantado tu comentario!1 me has hecho sentir feliz de que todos somos mortales!

    0

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. […] Nicole Kidman as Grace Kelly – Farandulista […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.