17
May

OMG!! Las patas de Julianne Moore en Cannes!! FUG!!!


Sorry… sé que se llaman pies. Pero es que esto son… unas PATAS!!!! FUG!!! Julianne Moore se presentó con estos tacones en Cannes… miren sus pies, están torturados!! Sus pobres deditos parecen que quieren huir de la escena del crímen!! OMG!! Hoy es el dia de las patas feas… LOL! Resulta que Julianne se presentó este miércoles en la alfombra roja de la gran inauguración  del Festival de Cine de Cannes, obvio todos los fotógrafos y miradas iban destinadas a los looks, trajes y demás de las celebs. La actriz de 52 años asistió a la premier del film que abre el Festival, ‘The Great Gatsby’, vestida de DIOR, con un vestido color lila largo con strapless negro… (Mmm… creo que el vestido hasta combina con sus pies… )  Anyways, todo el mundo quedó en shock … S-H-O-C-K!!! al ver los pies de la Moore. Ewwww… parecen patas de avestruz. Ok, ok, es que en eso fue lo que pensé cuando le vi los pies. Lo más funny, es que ella posa divina en la Red Carpet… y es que, sip no hay que negar, Julianne es hermosa, pero con esas patas… GOSH!! My eyes! My eyes!! Aunque, pensándolo bien… Heyyy! de pronto, es una nueva tendencia… y yo como no tengo idea de moda… estoy hablando sin saber. SURE!!! Y ya que estamos en una etapa loca de Hollywood, capaz es una nueva moda llevar los tacones altos así… primero Kim K… ahora Julianne, vamos, que llevan la delantera. Aiiinssss… de seguir así, pronto me llaman de Vogue… LMAO!!!!!   

 
84749478340lo

 

Julianne Moore muestra sus pies torturados en Cannes- FUG AS HELL!

Más fotos de Julianne y otras celebs en Cannes en Dailymail

457567787lo5467568lo

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en OMG!! Las patas de Julianne Moore en Cannes!! FUG!!!


Ellos han dicho
  • Janis

    Hay pobres de sus dedos chiquitos ya no le cabían en esos tacones e intentaban escapar, por cierto están muy lindos los tacones pero se ve que son super incómodos

    0
  • Laura95

    Yo AMO a Julianne, esa mujer sí que es linda y talentosa, pero por Dios, creo que no supo escoger los tacones correctos, ya saben, unos por donde sus dedos no intentaran huir hacia las montañas sin mirar atrás, están todos apretaditos, pobres.

    0
  • yopissss

    el vestido de por si no me gusta,mala eleccion,y los zapatos feos no son,pero creo que sus pies necesitan una pedicura y la proxima vez que vaya a comprar zapatos se fije bien como le quedan!

    0
  • shizen

    jajajajajajajajajajajajajajajaaj como me rei!!!!!

    0
  • sait

    Mmmmmm llamenme loca pero parece que le aputaron el dedo que esta al lado del pequeño, de otra manera no me explico en donde lo metio!!

    0
  • Morgana_

    No es una nueva tendencia, es que esos zapatos le quedan PEQUEÑOS. Simple y llanamente

    0
  • mazu

    OMG No sé qué pies se ven peor, si los de Kim ó los de Julianne!! 😕 La sola comparación de dió a mí dolor de pies… LOL 😛

    0
  • mirta

    hssss, nena.. pues obvio que los de kim…. ella esta embarazada y lo que se esta haciendo ella es maltrato, tanto para el bebe como para ella…. la verdad que es una estupida, por que lo hace todos los dias… y por gusto… pero a la julian… simplemente parece que le pasaron unos zapatos a ultima hora… y metio los piesitos como pudo..

    0
  • lilypanama24

    No veo nada del otro mundo. Como jode la gente….

    0
  • Mar

    😀 Ja ja ja, esa moda es nueva ja ja, que cómico se ve, , ja ja ja ❓ ese modelo de zapatos, no es para sus pies, es muy pequeño :mrgreen: Esas patas, como dices Farandulista, necesitan unas cholas ja ja ja. Que horribles, :mrgreen: Los diseñadores de zapatos van a la quiebra con esas modelos. 😮 Estas sandalias y las de Kim K no las compra nadie. 😕 Ese recuerdo, quedará por siempre O______________O

    0
  • Majo

    Hoy no podre dormir!!! Gracias Farandulista!!! O.o

    0
  • Lola

    Jajajajajaj que horror!! Nadie le dijo que se le salía un dedo o será que quiero imponer moda? Esas si son patas

    0

Comentarios Cerrados.