Beyonce embarazada por segunda vez!! Confirmado… por fuentes

Fuentes han confirmado que Beyonce está embarazada por segunda vez!! Be y su esposo Jay Z están esperando su segundo baby… así lo reporta a E! Los rumores sobre este segundo embarazo están cada vez más y más fuertes, aunque la pareja permanece en silencio al respecto. Los rumores se iniciaron a comienzos de este mes, cuando ella fue al MET gala con este vestido Givenchy que ‘disimulaba’ su parte media. Además las fotos de su concierto con el traje azul que dejaba ver una (según esto) ahora baby bump.  Las especulaciones se fueron al cielo, cuando el martes la Diva se vio obligada a cancelar su concierto parte del Tour Mrs. Carter en Antwerp, Bélgica, luego que los doctores le recomendaran descansar porque estaba ‘deshidratada y exhausta’. So… tal parece (P-A-R-E-C-E) que Beyoncé sí está preggo!! (aunque ellos no dicen nada). Congratulations!!! Blue Ivy ahora será la hermanita mayor de… cúal será el nombre del segundo baby de Beyonce? 

Beyonce

Beyonce esperando su segundo baby- Embarazada por segunda vez! – dicen.

update

Beyonce (dicen) se refirió a los rumores de que está embarazada por segunda vez, pero no negó ni afirmó nada, solo dijo en Instagram este viernes, que se reía de la gente baja que solo hablaba de ella. Luego borró el mensaje.

"No puedo detener los rumores y no puedo persuadir a la gente que los cree, lo único que puedo hacer es sentarme y reírme de estas personas bajas que no tienen nada mejor que hacer que hablar de mí."

Lo interesante aquí es que ella no niega los rumores (del embarazo) pero dice que no puede persuadir a aquellos que los creen… Mmmmm… qué rumores y comentarios surgen al saber que Beyonce está embarazada por segunda vez? Exacto!   Si no está embarazada, y le molesta que hablen de ella,  con decir que no está embarazada basta (ya que se toma la molestia de responder). Además, por qué borra el mensaje luego? Anyway… la verdad siguen siendo rumores… y solo dentro de unos meses se sabrá si son ciertos o no, right? Pero creo que ella se refiere a otros rumores… if you know what I mean…

14 Comments

  1. Olga 18 mayo, 2013
    • surreaLysta 20 mayo, 2013
  2. Radiolina 18 mayo, 2013
    • Luna 18 mayo, 2013
  3. H 18 mayo, 2013
  4. vainilla 18 mayo, 2013
  5. CoffeLove 18 mayo, 2013
  6. mirta 18 mayo, 2013
    • Luna 18 mayo, 2013
  7. Viank 18 mayo, 2013
  8. marinaa 18 mayo, 2013
  9. haruhi 18 mayo, 2013
    • lilypanama24 18 mayo, 2013
  10. Janis 18 mayo, 2013