18
May

Beyonce embarazada por segunda vez!! Confirmado… por fuentes


Fuentes han confirmado que Beyonce está embarazada por segunda vez!! Be y su esposo Jay Z están esperando su segundo baby… así lo reporta a E! Los rumores sobre este segundo embarazo están cada vez más y más fuertes, aunque la pareja permanece en silencio al respecto. Los rumores se iniciaron a comienzos de este mes, cuando ella fue al MET gala con este vestido Givenchy que ‘disimulaba’ su parte media. Además las fotos de su concierto con el traje azul que dejaba ver una (según esto) ahora baby bump.  Las especulaciones se fueron al cielo, cuando el martes la Diva se vio obligada a cancelar su concierto parte del Tour Mrs. Carter en Antwerp, Bélgica, luego que los doctores le recomendaran descansar porque estaba ‘deshidratada y exhausta’. So… tal parece (P-A-R-E-C-E) que Beyoncé sí está preggo!! (aunque ellos no dicen nada). Congratulations!!! Blue Ivy ahora será la hermanita mayor de… cúal será el nombre del segundo baby de Beyonce? 

Beyonce

Beyonce esperando su segundo baby- Embarazada por segunda vez! – dicen.

update

Beyonce (dicen) se refirió a los rumores de que está embarazada por segunda vez, pero no negó ni afirmó nada, solo dijo en Instagram este viernes, que se reía de la gente baja que solo hablaba de ella. Luego borró el mensaje.

“No puedo detener los rumores y no puedo persuadir a la gente que los cree, lo único que puedo hacer es sentarme y reírme de estas personas bajas que no tienen nada mejor que hacer que hablar de mí.”

Lo interesante aquí es que ella no niega los rumores (del embarazo) pero dice que no puede persuadir a aquellos que los creen… Mmmmm… qué rumores y comentarios surgen al saber que Beyonce está embarazada por segunda vez? Exacto!   Si no está embarazada, y le molesta que hablen de ella,  con decir que no está embarazada basta (ya que se toma la molestia de responder). Además, por qué borra el mensaje luego? Anyway… la verdad siguen siendo rumores… y solo dentro de unos meses se sabrá si son ciertos o no, right? Pero creo que ella se refiere a otros rumores… if you know what I mean…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Beyonce embarazada por segunda vez!! Confirmado… por fuentes


Ellos han dicho
  • Janis

    Pues felicidades!!

    0
  • haruhi

    Sera que este si es real? Creo que en dos meses conoceremos al baby, porque lo que falta es que diga que tiene 7 meses….

    0

    lilypanama24 reply on mayo 18th, 2013 13:12:

    @haruhi, Tranquila ahora dira que tiene 5 meses….Jajaja estas fajas vienen en tamaños diversos y son japonesas. Hacer productos baratos en china,a veces cuesta por la.calidad”Blue Ivy” 😀

    0
  • marinaa

    depende como actue B con este embarazo .. se confirmara si el pasado fue falso.. 🙂

    0
  • Viank

    Yo ayer vi la noticia en la pag de E! que si lo estaba, pero ahoritititita acabo de escuchar enla radio que Beyo lo desmiente y dice “me burlo de ustedes que se hacen especulaciones de que estoy embarazada, mientras lo piensan, yo me rio de ustedes”
    eso fue lo que acabo de escuchar.
    entonces? quien dira la verdad! u.u? E! o en la radio? jijijij
    me confunden!

    0
  • mirta

    creo que ahora si, esta embarazada por primera vez de su segundo hijo… jajjajajjaja… ahora si veremos una kim 2… con un verdadero cuerpo de embarazada, y no con una barriga que se transforma de acuerdo al evento y posición… jjajja… quitate kim… ya viene la otra transforme…

    0

    Luna reply on mayo 18th, 2013 15:03:

    @mirta, Lo mismo iba a decir, lo correcto seria “Beyonce tendrá un segundo hijo” porque la primera vez es obvio NO estuvo embarazada.

    0
  • CoffeLove

    ella está embarazada o a que le presta su vientre? JAJAJA
    fuera de broma, bien por ella, ojalá salga todo bien…. 🙄

    0
  • vainilla

    se supone que en esa foto se ve el baby bump????? jaja yo estoy mas gorda sin estar embarazaDA

    0
  • H

    Espero que esta vez la “panza artificial” este mejor rellenada & reforzada! haha! just kidding! congrats! :mrgreen:

    0
  • Radiolina

    Para callar los rumores de que primer embarazo fue falso, tal vez esta vez se embarazo de verdad 8)

    0

    Luna reply on mayo 18th, 2013 16:49:

    @Radiolina, Igual diremos que su primer embarazo fue falso.

    0
  • Olga

    yo sé que es faradulista y se trata de hablar de los artistas pero yaa!! dejen en paz el embarazo falso de Beyonce!! si uso un vientre alquilado y por la niña o por su imagen no quiso decirlo adelante, es su vida y ella puede tener 2 3 o 4 embarazos falsos o verdaderos si quiere but get over!

    0

    surreaLysta reply on mayo 20th, 2013 17:36:

    @Olga, Entonces qe esta fulana deje de estar hablando de su embarazo ficticio cada vez qe tiene oportunidad, la beba ya tiene 15 años y esta sigue hablando de lo mismo, el qe mucho se justifica es porqe es mucha su culpa tiene… Es lo bonito.. criticar hahaha!

    0

Comentarios Cerrados.