19
May

La historia sin fin!! Kristen Stewart y Rob Pattinson terminaron! Again!!


Kristen Stewart y Robert Pattinson terminaron (por décima quinta… milésima vez!!!). Resulta que según un nuevo reporte, la parejita terminó por ahora, luego de tres años de noviazgo (interrumpido con drama, cachos y todo!) pero no sería sorprendente si volvieran – dijo una fuente a People. O sea! reportan que terminaron pero mañana pueden verlos juntos. Y es que Kristen hace poco dijo que le gustaría casarse con Robert… pero Awwww…  not anymore! Ahora terminaron. Este rumor (por llamarlo de alguna manera) viene luego de que se dijo que Robert despreció todos los planes que hizo Kristen para celebrar su cumpleaños 27.  Y aunque ‘terminaron’  antes a la parejita  se les vió muy unida, fue vista junta en el MET gala… luego volaron a New York (Mayo 8 ), celebraron juntos el cumpleaños de Stewart y fueron fotografiados de la manito en el Coachella. Peeero como Rob no celebró su cumple con la Stewart ahora una ‘fuente’ dice que terminaron. Mañana vuelven… Aaah, right! Necesitan publicidad… NEXT!

kristen-stewart-robert-pattinson-lax-los-angeles-airport

Kristen Stewart y Robert Pattinson terminaron — again!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en La historia sin fin!! Kristen Stewart y Rob Pattinson terminaron! Again!!


Ellos han dicho
  • CoffeLove

    ESTA HISTORIA ES COMO LA DE RIHANNA CON CRHIS,..COMPLETAMENTE ABURRIDA. 🙄

    0

    steffy reply on mayo 19th, 2013 11:55:

    @CoffeLove, pero no mas que la vida de lindsay lohan.. esa tipa esta de mas..

    0

    CoffeLove reply on mayo 19th, 2013 22:45:

    @steffy, me aburre leer siempre lo mismo, solo quieren pantalla porque nisiquiera DIOS se acuerda de ellos … por lo menos lindsay hizo películas buenas xDDDD 8-D

    0
  • lilypanama24

    Aun siguen juntos para hacernos creer la mentira. Es tan claro que hasta me duele verles la jeta…Pero ya me habia olvidado de los dos…Ahora no hay publicidad que los salve. Porque ya los vemos bien lejos del interes…Ni sus pelis ver. 😮

    0

    ShakurR2 reply on mayo 20th, 2013 08:50:

    @lilypanama24, Pero dios mio,y hasta la cuanta es? que vas a seguir con esa locura de conspiración,valgame sera que salga un sex tape o algo para calmarte…y creo que ni así les creerías. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    0
  • Luna

    ¿Aun no terminan el contrato? 😯

    0
  • haruhi

    No hay nada mas frustrante que un chisme como este, no hay ni forma de confirmarlo, o sea esta gente es un ataud!!!! La unica forma de confirmarlo es que salga kriss pidiendo perdon en publico, o robert… no se volviendo a UK solito 😉

    0
  • Ale!

    Boooooooooooooooring…
    OBVIAMENTEEE Kristen se quiere casar con el, despues de todo lo que le ha hecho que todo el mundo se entera y Robert todavia vuelve con ella.. osea quien más haría eso? Nadieeeeeeeeeeee, esta super quemada por el mundo, es el o nadie! Jajajaja

    Ok no, DRAMA QUEEN, como dicen; siempre hay un roto para un descocido! jajajaja

    0
  • Xogami Figo

    ¿Pero esttá 100% confirmado?
    Porque bueno, los rumores respectto a ellos son cansinos de verdad.
    Terminan, vuelven,…

    Cuando estté confirmado, regreso…

    0
  • Caro

    E ! También público la noticia y ojalá que sea así, a mi me da mucha pena por el muchacho, después de que fue el santo cachón y la perdona??. Ósea es que no tiene dignidad, puede que sí la ame mucho, pero que ejemplo es ese?. Donde queda el amor propio????
    Además la confianza depues de una publicitada infidelidad queda en el piso, y la disculpa siempre dejo todo que desear, debió dar la cara…. Pero ni eso….
    Esa niña me parece un muy al ejemplo…. Y yo se que la vida privada debe respetarse, pero cuando se elige ser famoso ( y que te paguen 32 millones de dólares por la misma expresión) se tiene que pagar el precio.
    😛

    0
  • Olga

    me pregunto cuantas veces habrán cortada en realidad, o cuantas cosas de las que leemos los artistas solo dicen b!tch please!!

    0
  • Mar

    🙁 😥 Que pena me da este chico, creo que está enamorado y ella juega con sus sentimientos , hay que tomar decisiones aunque duelan. 😥 Robert, tomate una dósis de dignidad, después de esa confesión de infidelidad y varias separaciones, casarse sería un error. En la fotos no se ven felices, busca el verdadero amor en otro lugar. 👿

    0
  • K!

    😳 😮 🙁
    Espero que sea real…. talvez si lo intento pero despues de una situacion como esa es dificil recuperarse, no imagino lo que seria para el saber que ella estuvo con otro hombre al mismo tiempo que con el…. de hecho hasta grotesco es :mrgreen: :mrgreen:

    y no creo que sea publicida porque el nunca habla de su vida personal simpre es gente que filtra la informacion ya saben “amigos cercanos”

    0
  • Agus

    Rob se hundió solo después de volver con ella tras la infidelidad, es algo que nunca tendría que haber hecho, o como mínimo haberse tomado un tiempo -uno de verdad- para él mismo. Me da mucha pena por él, una relación que va y viene todo el tiempo es algo completamente tóxico.

    0
  • alanna

    y que hay de los hombres infieles,
    y por que hay que perdonar a los hombres infieles,
    por se le debe de dar una segunda oportunidad a una mujer a un hombre y viceversa no, osea no entiendo
    el no tienen dignidad ni amor propio solo porque la perdono,,,,
    y entonces nosotras las mujeres que?

    0
  • shizen

    Que flojera con estos, ni me acordaba de ellos…. el de perdida refleja algo aunque sea un poco de emoción cuando actua pero ella…es como un inexpesivo trozo de madera….

    0
  • surreaLysta

    Qe terminen para siempre y qe ambos tomen rumbo hacia el carajoo! hahahaha!

    0
  • NELY

    Seguro mañana regresan!!!!

    0

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. […] Kristen Stewart and Rob Pattinson ended relationship again – Farandulista […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.