21
May

Christina Aguilera muestra su perdida de peso en los Billboards 2013


Christina Aguilera sigue mostrando su perdida de peso, y esta vez lució S-T-U-N-N-I-N-G en los Billboard Music Awards 2013. Durante su presentación con Pitbull cantando “Feel this Moment”,  Aguilera le mostró al mundo su nueva y delgada figura en una mini falda negra. Christina ha perdido mucho peso en estas ultimas semanas, y además está tonificándose. Aunque siempre dijo que estaba cómoda con su figura (yeah right!), claramente está mucho más cómoda y feliz  estando delgada. Y well, no hay que negar que se muy bien!  Tanto así que la semana pasada publicó en Twitter una foto de su próximo video, vistiendo nada más que un bra y una mini falda.  So, Christina finalmente perdió todo ese peso extra. She looks great!

892739347lo

Christina Aguilera en el escenario de los Billboard Music Awards 2013

 

79273937393lo

802840485lo893734854lo89278393485494lo89273938923lo

 

 

httpv://youtu.be/lMeVPYqeZRc

VIDEO: Pitbull feat. Christina Aguilera “Feel this Moment”

en los Billboard Music Awards 2013

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




28 Comentarios en Christina Aguilera muestra su perdida de peso en los Billboards 2013


Ellos han dicho
  • lilypanama24

    Esta preciosa! Es claro que una mujer se ve mas hermosa delgada que con sobrepeso. Y kelly decia que Cris estaba mas gorda que su ella de “antes” . LOL AHORA SI!!! CRIS IS BACK!

    0

    alanna reply on mayo 21st, 2013 12:42:

    @lilypanama24, jajajaja eso ni en su sueño, kelly fue es y sera gorda all the time, y mas gorda k cris osea k se baje de esa nube….!
    cris es bella, tiene buen cuerpo, y canta!

    0

    Roots Before Branches reply on mayo 21st, 2013 19:13:

    @lilypanama24, Toda mujer es hermosa con sobrepeso o delgada ;D

    0

    lilypanama24 reply on mayo 21st, 2013 19:59:

    @Roots Before Branches, Una cosa es que una mujer sea gordita y otra sobre peso o obesa… una mujer obesa no es linda..Sean sinceros. Ellos viven para comer,no comen para vivir.

    0

    Roots Before Branches reply on mayo 22nd, 2013 19:04:

    @lilypanama24, DISCULPAME! Pero yo soy lo que tú llamas obesa, honey, peso 130 kg pero sabes algo? YO NO ME LA PASO COMIENDO! Es más casi ni como, estoy así por tantos problemas familiares que tengo, y comentarios como el tuyo hasta hace poco me provocaban depresión y llegue a dejar de comer por 3 días porque quería ser “linda para los demás”.
    No tienes idea de lo que simples palabras como las que dices pueden ocasionar en la gente como yo.

    0

    Carobacks reply on mayo 23rd, 2013 08:44:

    @Roots Before Branches, No hagas caso, lo que pasa es que lilypanama es super delgadita, es casi una modelo (si ya no lo es) y por lo tanto cree que todo el mundo debe ser igual. Esas barrabasadas que suele decir deben ser a causa de que lo que come, en lugar de irse para su abdomen como a la mayoría de la gente, va para su donde debería estar su cerebro.

    0

    lilypanama24 reply on mayo 23rd, 2013 14:43:

    @Carobacks, Eso se llama envidia . No discutire sobre mi nivel intelectual porque seria perdida en internet. No fue para ofender a nadie… Pero todo el mundo criticaba a cris por estar gorda…Ahora todo el mundo la ama Again! era lo unico que queria resaltar . Y aunque si Soy delgada! no queria insultar a nadie… solo que es la realidad en el mundo de la moda y espectaculo”esto es una pagina de farandula” Cris se ve mejor delgada y es claro que la obesidad se manifiesta en diversas formas… Solo que la mayoria si! come de mas.

    0

    Carobacks reply on mayo 23rd, 2013 18:11:

    @lilypanama24, que quede claro que no te conozco, solo puedo imaginarme como eres por las cosas que dices, y te puedo asegurar que no te envidio en nada! No me importa si tenés un posgrado en biología molecular o no, pero una persona que discrimina deliberadamente sin tener idea, como tu, para mi no tiene nada en la cabeza. La obesidad es una enfermedad que puede darse incluso en personas que no “viven para comer”, puede ser por tema genético o incluso hormonal.
    Por personas como tu, que sienten el derecho de juzgar deliberadamente, generalizando que las personas gordas no son lindas, hay gente que sufre no sólo de esa difícil enfermedad, sino que se le agregan otras como la depresión, que es igual o más difícil de tratar y superar.
    Lo sé porque hay casos así en mi familia y por si te estás preguntando, mido 1,56 y peso 52 kilos, por lo que te imaginarás que no lo vivo en carne propia, pero si lo veo diariamente.

    Por lo que me siento en el derecho de decir que personas que piensan como tu, NO TIENEN NADA EN LA CABEZA 🙂

    0

    Roots Before Branches reply on mayo 23rd, 2013 18:46:

    @Carobacks, Gracias Caro, mi caso es justo problema hormonal y también nervioso, siempre eh sido así y justamente por personas como lilypanama24 me ponía mal.

    Y a ti @lilypanama24, déjame decirte que nadie le tendría envidia a alguien tan ignorante, a caso tienes idea de porque los indices de anorexia y bulimia son tan altos? Por personas como tú que dicen este tipo de cosas! Y aunque esa sea la realidad en el mundo del espectáculo y moda, este es el mundo real, en ese mundo todo es plástico y gracias a Dios, ya esa industria esta empezando a tomar conciencia.
    Ojala y jamás tengas que pasar por las cosas que yo paso y nadie te diga lo que a mi me dicen, eso no se lo deseo a absolutamente nadie.
    Y por último, las y los pasados de peso (obeso se escucha horrible!) podemos hacer dieta o conseguir atención medica para adelgazar pero los ignorantes como tú, siempre serán ignorantes.
    Espero que te vaya bien en tu vida y nunca tengas que vivir cosas así ni tú ni ningún familiar. 🙂

    0

    Demente reply on mayo 26th, 2013 01:34:

    @lilypanama24,

    Ya, ya, ya… cada vez que te leo dices lo delgada que estás todo el tiempo -y como si nos importara-. Yo peso 52 y mido 1.71, y no lo ando diciendo a cada rato.

    Y ni decir de tu nivel intectual… con eso de que les quieres dar gusto a los demás, habla de tu bajo C.I., además de falta de vitamina B.

    Ubícate, por favor. Aburres con tu misma cantalleta.

    0

    aneve reply on mayo 26th, 2013 10:16:

    @Demente, lo ideal es estar saludable 🙂

    0

    marinaa reply on mayo 28th, 2013 16:23:

    @lilypanama24, deacuerdo contigo. dolorosa la verdad pero una cosa es cuerpo llenito y otra cuerpo con sobrepeso. tan facil que es adelgazar o estar en el peso ideal SOBREPESO ES UNA ENFERMEDAD .. NO HAY PRETEXTO PARA TENER KILOS DEMAS.

    0
  • Janis

    Se ve muy bien, me encanta que vuelva a recuperar su figura

    0
  • Pepper

    No entiendo!!!! si estaba tan feliz siendo una vaca… porque adelgazo?? seguro ahorita sale diciendo que ella no quería adelgazar sino que su medico se lo pidió y que por salud tuvo que hacer el esfuerzo.. … odio la gente que habla solo por quedar bien en el momento…

    0
  • Carobacks

    No hay duda que bajó de peso, pero lo que me choca un poco es que dijo que estuvo años reprimiéndose para comer lo que ella quería y que pasó por varios estados de bulimia y anorexia. Que esté super flaca de nuevo me da la impresión que siempre gana lo superficial a lo saludable y no me refiero sólo a la alimentación! Es saludable para la mente también no condenarte a ser de una forma y aceptarte como eres. La realidad es que cada persona tiene su metabolismo, hay quienes se comen una vaca y siguen siendo delgados, no es el caso de ella evidentemente y tendría que aceptarlo. Que se nos vean los huesos, o tener una cintura hiper chica debería ser el motivo de escándalo, no lo contrario!

    0
  • estrella3026

    OMG! Si que ha perdido mucho peso. Luce Increible! Me imagino la cara de Kelly al verla 😀

    0
  • galatea

    Está preciosa: Belleza más talento!

    0
  • mirta

    como hacen…como hacen..? yo tambien quiero estar flaquita… 🙁

    0
  • sandraluna

    Independientemente que se halla sentido bien o no con su figura, ella es una imagen y así lo entiende, siempre han conocido a esa christina, esa christina es la que vende mas, esa es la christina la sexy, la esbelta. tal vez realmente ella se sentía bien con su cuerpo, pero es su trabajo y tiene que hacerlo bien. no puede pasar todo el resto de su carrera forzando a sus fans a pensar que esa figura mas rellenita era la nueva christina.

    0

    carobacks reply on mayo 21st, 2013 16:19:

    @sandraluna, Perdón, pero es un error creer que los verdaderos fanáticos la siguen por su figura, la siguen por su talento, de lo contrario Adele no tendría seguidores ni vendería los discos que vende. Hay que aprender a razonar en un mundo taaaaaan vertiginoso como el de hoy, aprender que no se trata de marcas, se trata de personas, con sentimientos y con ganas de comer como todo el mundo!

    0

    sol reply on mayo 21st, 2013 17:26:

    @carobacks, Lo que pasa es que en ese mundo es muy dificil mantenerse y no es un secreto que la belleza vende, obvio el talento es lo mas importante, pero si a este le sumamos un cuerpo esbelto y una cara linda, entonces eres el paquete completo.
    Pienso que se ve muy linda asi, no se ve anorexica pero tampoco esta obesa. Recordemos que los dos extremos son muy malos para la salud y ella ahora se ve saludable.
    En cuanto que si le gustaba como se veia antes, pues tal vez al principio no le importaba, le ganaban mas las ganas de comer, pero claro verse en un espejo y toda la prensa criticandola, pues reacciono y se dio cuenta que es mejor verse bonita y saludable que estar comiendo toda esa comida chatarra.

    0
  • shizen

    Desgraciadamente en el medio a ella la conocieron delgada y cuando subió de peso todo mundo la atacó eso aunque tu estés a gusto llega a fastidiar y como dicen arriba ellos también venden con su imagen sería diferente si hubiera estado como adele siempre o comola vocalista gordita de un grupo q no recuerdo : s pero no fue su caso . De todos modos luce preciosa en cualquier forma y su talento es innegable. 🙂

    0
  • yopissss

    se ve divina!y para los que dicen que para que cambio si se sentia comoda con su figura,a ver,esta mina siempre fue muy delgada,ya sea por vanidad como por trabajo,una vez en la vida creo que se quiso dar un gusto,comer lo que quiera,relajarse,.. no se porque la critican tanto, ahora solamente decidio volver a hacer ejercicio,comer bien,ect.. creo que fue solo una etapa que tuvo.

    0
  • Rose23

    yo me enganche con el video jajaja take on me!!!!!! 8-D

    0
  • Mar

    🙂 Se ve bonita. ❓ Creo, que su comentario de que se sentía cómoda con sobrepeso, en el fondo no era verdad 😉 , estaba a la defensiva por las críticas 🙁 . 😀 Evidentemente ahora se siente super bien, se ve feliz. 🙂

    0
  • loe

    Segun tengo entendido esas declaraciones de que ella habia sido obligada a bajar de peso x la disquera es falso. Alguien invento esas declaraciones, luego salio la entrevista real y jamas se toco ese tema.

    Nadie jamas le pregunto a christina x su sobre peso, pero en varias oportunidades ella se refirio a q ama su cuerpo como sea, q la mujer es hermosa.

    Me gusta delgada, solo espero q no rebaje mas y se ponga flaquiiisima como años atras, m gustan sus curvas latinas!!

    Se ve hermosa y x su salud y su voz no le convenia tantos kilos de más

    0
  • as

    vaya piernas más horribles tiene

    0
  • moneca

    Esta preciosa, parece mas joven. Además, ella no tiene que demostrar nada, pues todos sabemos que sabe cantar y sus directos son muy buenos . Además la admiro porque no oculto su cuerpo en sus vídeos se mostró como era en realidad , con mucha seguridad y sin verguenza ya que ella si quisiera podía editar el vídeo con un cuerpo mas estilizado. Nunca quiso mostrarse insegura y cuando pudo o quiso perdió peso

    0

Comentarios Cerrados.