Brad Pitt es la portada de Esquire magazine y afirma que tiene muy pocos amigos. El actor de 49 años admite que es un poco solitario y que a veces se le hace difícil hacer amistades. Brad – que actualmente tiene seis hijos con su prometida Angelina Jolie – también comenta que siempre quiso una familia grande. Le encanta el escándalo en la casa, las risas de los niños y odia cuando no están. Dice que está bien un dia en un hotel y es como ‘Hey puedo leer el periódico’, pero al otro dia ya extraña todo el ruido de su casa.  Y obvio, hay que recordar que antes de este caos que tanto ama, estuvo casado con Jennifer Aniston, se divorciaron en el 2005… Well, Brad admite en la entrevista que su peor enemigo era su pasado. No solo se metió en drogas, si no que también se alejó de sus sueños (OMG! O-U-C-H!!!) Pitt confiesa que solo le faltaba un trabajo para poder graduarse de la universidad, que se sentía vacío y quería hacer algo que lo inspirara. Denle un vistazo a algunas citas de la entrevista… Go!

“Tengo muy pocos amigos. Tengo un puñado de amigos y tengo a mi familia y no he conocido vida más feliz. Estoy haciendo cosas. No he sabido que la vida sea más feliz.”

 

BRAD-PITT-FAMILY-EM

 

 

“Siempre pensé que si quería formar una familia, quería una grande. Quería un caos en casa, siempre hay alguna charla en casa, ya sea riendo, gritando, chillando o golpeando. Me encanta. Me encanta. Me encanta”

 

“Odio cuando se van. Lo odio. tal vez está bien estar en un hotel un dia — Oh que bien, puedo finalmente leer el periódico’. pero luego, al otro dia. Extraño ese ruido, toda esa vida.”

 

“Llegué tan lejos y de pronto quería hacer otra cosa. Digo,estaba a dos créditos de graduarme. dos créditos. Todo lo que tenía que hacer era escribir este trabajo. Qué tipo de hombre es este? – pregunta. Ese hombre me asusta – el tipo que siempre deja algo sin terminar.”

 

Durante mucho tiempo pensé que había hecho mucho daño – daño de drogas. Era como un vagabundo. Un tipo que sintió que creció en una especie de vacío y quería ver cosas, quería estar inspirado. Seguí esa otra cosa. Pasé años j*diendo, pero luego me cansé y sentí que estaba perdiendo mi oportunidad. Fue un cambio consciente. Fue hace como una década. Fue una epifanía – una decisión de no malgastar mis oportunidades. Era una sensación de levantarme. Porque de otra manera, cuál es el punto?

 

Whatever! Brad es feliz con la Jolie y su ejército de hijos. Definitivamente su vida de antes no le hacía feliz, conocer a Angelina le cambió mucho. Él quería más que solo posar bello ante las cámaras y fumar porros.  Sobre tener pocos amigos, creo que a medida que uno va… digamos,  ‘haciéndose más grande’ (lol!) se va quedando con menos amigos, y esos son los de verdad. Esta entrevista con Brad revela mucho de como se siente él ahora, en que momento está. Qué opinan Farandulistas? Ah la portada… me pareció graciosa (y no sé por qué) será porque Brad posa así… como la mosca… diciendo Hey! you, are you talking to me? LOL!

Más chismes!