23
May

Amanda Bynes hace fiestas full de drogas en su casa! [InTouch] UPDATE!!


Resulta que Amanda Bynes hace fiestas en su departamento en New York con full drogas. La nueva edición de InTouch te da un vistazo a esas fiestas, revelando fotos donde se expone a la ‘actriz retirada’ y su estilo de vida. La revista tiene fotos dentro del apartamento de Amanda donde se ve a la chica fumando porros y con su celular refrescando su twitter (eso dicen). También es fotografiada maquillándose y bailando… además hay un ‘extraño’ hombre detrás de ella (se parece a Dennis Rodman!!?) que está fumando marihuana y ella le llama ‘Joe’. “Ella probablemente está tan high que a veces ni sale de su apartamento”, dice el fotógrafo Giovanni Arnold que estaba con Amanda esa noche en su casa. “En un momento ella está bien y centrada. Al otro rato es totalmente diferente – indecisa y no puede mantener una conversación. Mentalmente está mal.”  Y a pesar de que Amanda le dijo a InTouch que ella no tenía ningún problema mental o adicción al alcohol o a las drogas, Giovanni y ‘Joe’ dicen que Bynes tiene mucha marihuana en su apartamento, en todas partes. Además Giovanni dice que la ‘multimillonaria actriz’ consume cocaína, que lo hizo estando él en el apartamento, obvio, Amanda lo niega diciendo que “ellos son los que consumen drogas, y que la traen, pero ella no las consume”. Pero a pesar de las acusaciones de drogas, la actriz no puede negar el estado en el que vive, al parecer su departamento está vacío, y las ventanas de las habitaciones están pintadas con spray negro. Luego de la sesión de fotos, en donde ‘Joe’ cuenta que el vestido de Amanda era ajustado y transparente que podías ver su bra – a ella parecía gustarle… la fiesta duró hasta las 5 de la mañana, cuando Bynes echó a los invitados.

amanda-bynes-destroyed

 

Amanda Bynes destruida por la fama – InTouch Weekly magazine

 

amanda-bynes-destroyed-by-fame-intouch-mag

 

 

Obvio hay que hablar de la portada, right? Amanda se va a poner histérica! Porque usaron una pic vieja de ella y ella no se verá así anymore!! La portada dice que Amanda fue destruida por la fama. La antes estrella infantil tocó fondo: Invita a hombres extraños a su departamento lleno de drogas a las 2 de la madrugada. Se desmaya en un colchón sucio. y además dice esta frase: “Quiero un bebé y asi puedo ser la próxima Kim Kardashian!” What? LOL! Obviamente algo de Kim tenía que salir en esta portada, y por ello colocaron sus patas hinchadotas, alegando que ella es tan vanidosa que llora diciendo que hasta sus pies están gordos!! Tambien sale la Jolie con la historia de su doble mastectomía y Rob y Kristen con la historia, Rob lo terminó. Aah y la historia de Khloe y su perdida de peso… va muy lejos? – WTF? Esto debe ser un chiste.

 

update

 

 Ha! Amanda Bynes contestó  (via Twitter) al reportaje de InTouch diciendo que esas fotos que muestran son FAKE!!!  Que la revista compró fotos alteradas de ella por ese ‘hombre negro horrible’ que sale en las fotos o alguien que lo conoce. Lo más funny es que no niega lo de las drogas ni el resto, a ella solo le molestan las fotos!!!  Amanda está furiosa  histérica porque la revista usó (again!) una foto vieja de ella en la portada y su nariz se ve fea. Insiste en que hizo cirugía en la nariz para modificar su perfil y además removió esa carne entre sus ojos! (Geeez!! está de psiquiátrico!) En su Tweet alega en que Intouch alteró las fotos, colocó su rostro en el cuerpo de alguien más para arruinarle la vida. Por lo tanto los va a demandar porque esa no es ella!! Ella se preocupa de su apariencia y debe defenderse. Ahora luce diferente porque tiene sus cirugías!! Solo quiere fotos de su hermosa y nueva nariz en las portadas de los tabloides y revistas reales. La foto de esta portada es FAKE! Amanda finaliza su berrinche diciendo que debe ser que se acostó con el novio del editor de InTouch porque ellos la odian!!!  LMAO!! Está histérica porque según ella, no es ella! y además se ve fea en las fotos!!! omg!

 

Esa no es mi cama! Esos no son los dedos de mis pies! Las uñas de mis pies tienen pedicure!! Yo di una entrevista exclusiva a InTouch la semana pasada, ahora ellos compraron fotos falsas y alteradas por ese hombre negro horrible de las fotos o alguien que lo conoce!

Ellos usaron una foto vieja mía para la portada con un mal ángulo de mi vieja nariz antes de la cirugía para modificar mi perfil y remover eso entre mis ojos.

Tengo que demandarlos porque ese no es mi apartamento, esa no es mi ropa! Ellos alteraron las fotos de mi cara en el cuerpo de alguien más para arruinarme la vida! Tengo que hacer un escándalo de esto y demandar porque esa no soy yo! Por qué colocaron una foto vieja mía en la portada? Ya no me veo así!

Solo quiero fotos de mi hermosa nueva nariz en las portadas de los tabloides y revistas de verdad! Las fotos en esta edición son falsas y alteradas!

No me importa ya para seguir hablando de esto. Solo creo que me acosté con el novio del editor de InTouch porque me odian!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Amanda Bynes hace fiestas full de drogas en su casa! [InTouch] UPDATE!!


Ellos han dicho
  • Flora

    Que la internen con Linnocent!,quizas entre las 2 arman 1 jaja.. :mrgreen:

    0

    Luna reply on mayo 23rd, 2013 13:31:

    @Flora, Una que este peor?

    0

    lilypanama24 reply on mayo 23rd, 2013 14:30:

    @Flora, No digas eso. Lilo esta mas cuerda. Lilo solo se porta mal…pero no es irracional. Hello!!! Amanda esta loca, es claro que lilo no esta a ese nivel de locura. Conclucion Amanda necesita no un centro de rehabilitacion… NECESITA UN CENTRO PARA LOCOS.

    0

    Luna reply on mayo 23rd, 2013 19:46:

    @lilypanama24, Ay mujer, todo hay que decirlo y aunque yo desearia que Lilo este bien es obvio que su problema de adiccion y bien grande tiene.

    0
  • galatea

    Qué penas por esta chica. Totalmente perdida y además si sigue así, pronto dejará de ser una “multimillonaria actriz”, pues habrá perdido su dinero como Whitney Houston. Al lado de ella Lilo se ve como un angelito

    0
  • sait

    Mmmmm es muy triste su caso, no es por mala onda pero no tardan mucho en encontrarla muerta por ahi, ojala me equivoque…… 🙄

    0
  • MeliiAidyn

    Amanda es otra que va por el mismo camino que LiLo… 😕
    Los tamales de Kim :mrgreen:

    0
  • mirta

    JÁ. POBRE CHICA…. VUELVE Y JUEGA… OTRA CELEBRE CON SUS PROBLEMAS,,,, Y LA MISMA PREGUNTA…. DONDE ESTAN LOS PADRES… DONDE???

    0
  • purple rose

    Que pena con lo bonita que es me parese que era buena actriz ❓

    0
  • Luna

    Que novedad, nadie se imagino que amanda consumiera drogas #sarcasmoOn, que la internen de una buena vez.

    0
  • surreaLysta

    Loca?… Operada del cerebro… Esta mujer por la operacion de la narizz no le alcanza a oxigenar bien el cerebroo… Hahaha

    0
  • Ale!

    APARTE DE LOCA, RACISTA!!!!!!!!!!

    LOCA LOCA LOCA!

    0
  • shizen

    jajajaj lo del horrible hombre negro jaja que le pasaaaa?? pobres chicas de hollywood…

    0
  • radiolina

    pobrecita…. este post me despertó la curiosidad y me puse a ver fotos del antes y despues… y despues de muchas fotos encontré esta: http://resources1.news.com.au/images/2013/03/12/1226595/468373-amanda-bynes.jpg donde se ven unas cicatrices en su ceja… me parece que se volvio loca despues de la cirugía… era tan linda y terminó taaaaan fea que ouichhh 8)

    0

Comentarios Cerrados.