HA! Frances Bean Cobain, yeap la hija de Kurt Cobain y Courtney Love llamó a Kendall Jenner F*CKING I-D-I-O-T!!!! Maldita idiota!!! Resulta que la hermanita de Kim Kardashian, Kendall Jenner escribió en twitter “Solo desearía que las cosas fuesen más fáciles a veces hombre” – sin referirse a nada en específico. Frances al leer este estúpido comentario dijo WTF? y pensó (al igual que muchos otros, supongo) qué puede ser tan difícil para esta chica – modelo y reality star de 17 años – y le respondió: “@KendallJenner ooh ssshhh. Hay niños en el mundo abandonados y sin hogar forzados a beber agua contaminada porque no tienen acceso al agua limpia.” Y luego escribió en otro tweet: “@KendallJenner oh, sí, sin mencionar, el CÁNCER,  la hambruna, la pobreza, los huracanes, las enfermedades, los desastres naturales. La MUERTE. F*ck, los Humanos son tan ensimismados.”

 Cobain – quien sí podría quejarse de las cosas difíciles, por si no lo recuerdan, ella perdió a su padre cuando bebé, luego que este se volara la cabeza, y además su madre, Courtney Love, es una loca drogadicta, por ello fue criada por su abuela – continuó con su explosión hacia Jenner, diciendo que prefería ser una basura que una f*cking idiota. Alabar un alto IQ (Indice de Coeficiente Intelectual por sus siglas en inglés), el buen gusto y la conciencia sobre el estado del mundo.” Además terminó agradeciendo a sus padres y a sus abuelos: “Me gustaría agradecer a mis padres por darme un alto IQ (ICI) y a mis abuelos por alentarme a no ser una idiota egocéntrica”. HA!!! Frances Bean le dijo la verdad!!!  Idiota. APLAUSOS PLEASE!!! Love her!  Obviamente, la Idiota Jenner no contestó al comentario… pero no es la primera vez que una de las Kardashian-Jenner es llamada f*cking idiot!!! Oh… pero que vida tan dura la mía,  no me veo linda en esa foto, no sé que ropa llevar hoy, o que bolso comprar… IDIOTA!!!!

8927394785lo

 

Frances Bean Cobain le dice F*cking IDIOTA a Kendall Jenner por twitter

frances-bean-tweet

huffingtonpost.com

8927390486lo

Kendall Jenner dice en Twitter que desearía que las cosas fueran más fáciles

update

(24/05/13) Dos dias después… El publicista de Kendall Jenner le respondió a Frances Bean, diciéndole que quien es ella para juzgarla. Que ella no le conoce, y no tiene idea de qué hablaba.

los sentimientos de los individuos están relacionados con su entorno. tú no me conoces, ni siquiera sabes a que me refería. Estoy al tanto de que soy privilegiada y bendecida, y agradezco por ello todos los dias  sé que hay graves problemas en el mundo. rezo por esas personas todas las noches y doy todo lo que puedo. así que quien eres tú para juzgarme?

So… Me imagino  Kendall rezando todas las noches por los problemas mundiales… pero claro, quienes somos nosotros para juzgarla, right?

 

Gracias PFER! 😉

Más chismes!