23
May

Lindsay Lohan ha comprado drogas por años!


Un hombre que dice haberle vendido drogas a Lindsay Lohan  por años, ha revelado detalles de como la actriz le compraba drogas, como las consumía  y afirma que ella no se reformará en rehab y que cuando salga, seguirá igual. “Lindsay todavía quiere estar de fiesta” – dijo David ‘DJ’ Joseph a Star magazine, en una entrevista exclusiva (via Radar). “Pero ella cree que ir a rehab le salva con respecto al ojo público” DJ alega que – como el hombre que le vendió las drogas a Lindsay por mucho tiempo – la ha visto consumir cocaína más de las ‘cuatro veces’ que ella le dijo a Piers Morgan que había consumido la droga. “La vi consumir muchas más veces que eso, cuando ella probaba lo que yo le llevaba” – dijo. “Esto es un ejemplo del estado de negación que ella tiene.” Lindsay gastaba entre unos 10 y 15 mil dolares en cocaína y Molly, o éxtasis farmacéutico extra puro, durante el tiempo que DJ le vendió drogas – tanto que él finalmente tuvo que cortarle la venta. “Lindsay no monitoreaba lo que estaba consumiendo, y había muchos que le ofrecían drogas a su alrededor, así que tuve que irme” – dijo a la revista. “Temí que ella pudiese aspirar una linea de cocaína luego de tomar algunas pastillas y que terminara muerta … No estoy en el negocio para ayudar a la gente a matarse.”  (… WTF??) Este hombre también le comentó a la revista, que él comenzó a venderle drogas a Linnocent en el 2009 y que ella ordenaba ‘polvo y pastillas’ via mensajes de texto de una dirección en Beverly Hills o a una suite en el Chateau Marmont. DJ dijo: “Noventa por ciento del tiempo, Lindsay estaba ebria. Su favorita era Molly (éxtasis) … le gustaba esa antes de salir a un club”.

 

892739475lo

 

 

Mientras tanto, Lilo está teniendo todavía problemas con su adicción ‘legal’ y prescrita, Adderall. En el Betty Ford le quitaron el Adderall y se dice que ella está a punto de enloquecer por eso. Ahora, una fuente dijo a Radar que Lindsay está diciendo que en cuanto salga de rehab volverá a tomarlo: “Lindsay Lohan le está diciendo a sus amigos que una vez que salga del Betty Ford,  planea tomar Adderall otra vez, a pesar de que los doctores se lo quitaron”, así lo reporta Radar. “Lindsay está decidida a conseguir Adderall tan pronto salga del Betty Ford. El medicamento que ha estado tomando para su déficit de atención no está funcionando y ella se queja constantemente. A Lindsay no le importa lo que digan los doctores en el Betty Ford sobre el peligro del Adderall. La fuente dijo exclusivamente a Radar, “ella no tiene posibilidad de estar sobria si empieza a tomar Adderall otra vez porque es una medicina con anfetaminas. Para una adicta como Lindsay, esto es un detonador para que consuma otras drogas.” OMG! Sé que es un reporte de Star… pero la verdad no suena tan loco (con algunas excepciones, claro) pero es Hollywood y las drogas son tan comunes como el alcohol… No es difícil pensar (dado el background del personaje) que Lindsay recaerá en cuanto salga de rehab… Ustedes que opinan Farandulistas?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Lindsay Lohan ha comprado drogas por años!


Ellos han dicho
  • shizen

    Ella no va a parar hasta que la hallen muerta en un hotel de mala muerte

    0

    Vane reply on mayo 23rd, 2013 21:43:

    @shizen, triste, pero cierto. Me da pena verla así, me gustaba antes, cuando todavía la fama no la destruía de la forma en que lo hizo.

    0

    mirta reply on mayo 24th, 2013 07:50:

    @Vane, osea, cuando era bebe… por que esta pobre tonta, se ha tirado toda la juventud..

    0

    MiRC reply on agosto 2nd, 2013 16:53:

    @shizen, a los 27…

    0
  • Luna

    O sea nadie noto el cinismo del proveedor de drogas al decir que el no las vende para que la gente se mate? Come on!!!!, que sinvergüenza, y las 4 veces que Lilo le dijo a Piers Morgan seran en una noche y lo de que lleva años consumiendo drogas, eso lo sabemos también hace años.

    ” No estoy en el negocio para ayudar a la gente a matarse.”
    Atentamente un “comerciante” de sustancias ilegales.

    0

    lilypanama1992 reply on mayo 23rd, 2013 21:37:

    @Luna, jajajja cierto! Que descaro y las revistas que compran “fuentes”, le dicen que decir para ponerlo mas dramático o inventan esas fuentes… ESE IDIOTA COMO DICE ESO..QUE CREE QUE HACEN LAS DROGAS? babosa esta gente. Desde la revista hasta lilo…solo espero que esta vez aun con lo que se dice, se enderece.

    0

    vaneita reply on mayo 24th, 2013 07:54:

    @lilypanama1992, Ay!!! mientras ella no acepte que tiene un problema por más mínimo que sea (me refiero a problemas psicológicos, traumas u adicciones) esto va a continuar, ella aún tiene muchas puertas abiertas y es buena actriz cuando está sobria pero si continua así se va a volver cansino y todo acabara mal… todos sabemos lo malas que son las drogas y ella tb y las drogas prescrita son peores… esto va mal

    0
  • mirta

    no, que mal la ha de estar pasando esta mujer en rehabilitación….. aunque esta roedeada de profesionales de seguro le sabran controlar la ansiedad tan berraca que ha de tener…… pero lo que dice el hombre esté, no creo que sorprenda a nadie…. ella siempre se ha visto como una chica drogadicta del cine…. de verdad yo siempre la he visto a si… como una drogadicta…. el colmo de los padres que no intentaron poner un freno desde el comienzo…… ahora esta mujer se ve en la linea roja….. o se rehabilita o se termina de podrir…. ella no tiene punto medio…

    0
  • Agus

    Es muy feo lo que cuenta… sinceramente perdí toda esperanza con respecto a Lindsay y es una pena enorme. Esa chica no va a durar muchos años más si continua con este ritmo.

    0
  • Paula

    “No estoy en el negocio para ayudar a la gente a matarse”. Hello??? Patético. Ya con esa frase describe lo poco serio que debe ser como persona. De todas formas es creíble la historia que cuenta de Lilo. Ojalá deje de negar su condición actual y comience a mejorar. Aunque lo veo poco probable..

    0

    Paula reply on mayo 23rd, 2013 21:47:

    Aclaro que dije Patético, ya que un dealer que diga que no esta en el negocio para ayudar a la gente a matarse, y que por otro lado vende como locoo pastillas, extásis, cocacína y demás, no me parece lógico ajaja

    0
  • Mar

    😕 Que dramática la vida de Lilo. Es tan joven, y su deterioro físico y mental, es acelerado, incluso aparenta mucha más edad. La dependencia de las drogas, domina su mundo. 😯 😉 En cuanto al hombre que dice le vendía la droga, es un farsante, :mrgreen: ❓ ¿¿¿ vende drogas, no para ayudar a la gente a matarse ??? :mrgreen: ❓ ¿por qué vende? 😉 😯 ❓ ¿es un vendedor de drogas y se alejó de su mejor clienta??? ❓ :mrgreen: 😕 8-D 😯

    0
  • maraya

    jajaja bueno ahora que ya sabemos el nombre del dealer, la policia puede aplicar la de amanda byner e irlo a buscar y arrestarlo, seguro que tb ahi encuentran drogas!! jaja que cinico! pobre lilo, si ella no quiere rhabilitarse ningun centro betty ford ni nada, lo hara.

    0
  • allype

    Seamos sinceros ella puede pasar por rehabilitación todas las veces que quiera, pero va seguir igual… Cualquier persona en esa situación necesita mas que ir a un lujoso centro de rehab necesita apoyo de su familia y alejarse un poco de ese circulo vicioso en el que vive… Ojala cuando salga no se junte con Amanda porque hay si no va haber quién las pare…

    0
  • Lolarosa

    la industria fílmica debería dejar de contratar a alguien con sus antecedentes, pero no ocurrirá; aquí prefieren hacerle los ciegos y luego lamentarse cuando mueren de una sobredosis (que compran con el dinero que ganan en esa industria, claro). Si no tuvieran todo ese $$, tampoco estarían drogándose de esa manera.

    0

Comentarios Cerrados.