24
May

Amanda Bynes en la Corte: Mi bong era solo un florero!!! LOL!


Amanda Bynes  se presentó en la corte y ya es LIBRE!  La ‘actriz retirada’ fue acusada de los cargos de posesión de marihuana,  negligencia peligrosa y manipulación de pruebas. Pero tienen que ver la excusa que dijo en la corte. Amanda le dijo al juez que ese bong – que los policías dijeron que ella lanzó por la ventana de su apartamento anoche- era solo un florero!HA!! Como es que esta mujer no tiene un reality show!!?  La queja oficial del incidente por el cual fue arrestada dice que un hombre llamó a la policía desde el edificio de Amanda y dijo a la policía que la vio fumando marihuana en el lobby.  El reporte dice que un oficial fue a la habitación de Amanda y vio el bong en la mesa de la cocina… y ahí fue cuando ella se volvió loca.  El policía dijo en su reporte – “Observé a [Amanda] tomar digamos un bong, ir hasta la ventana y lanzarlo hacia afuera donde habían numerosos peatones caminando en la acera de la 8 Avenue y West 47 Street.”  Los fiscales solicitaron que se le colocaran una fianza de $1000 dolaretos… pero al juez creo le dio lástima… porque la dejó ir sin fianza… Eso sí, debe presentarse en la corte en julio o le emitirán una orden de arresto. Bynes fue escoltada por un policía hasta la calle donde tomó un taxi. El look de Amanda en la corte? Este… es simplemente increíble! Vamos que ni en una comedia mala… una peluca barata rubia platinada. De esas de disfraz… Pero en el mug shot tuvo que quitarse su peluca y mostrar su cortito cabello… allí no se veía tan happy!

 

amanda-bynes-splash-tmz

Amanda Bynes en la corte tras su arresto

amanda-bynes-mug-shot-tmz

Mug shot de Amanda Bynes

TMZ.com

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Amanda Bynes en la Corte: Mi bong era solo un florero!!! LOL!


Ellos han dicho
  • Catheryn

    Jajajajajajaja que entretenido es este circo de Amanda jajajaja… Ya que quiere llamar la atención, que me entretenga por mucho tiempo.

    0
  • nely

    con esa peluca me recuerda a la pelicula del exorcista y sin le peluca definitivamente a miley cyrus!!!

    0

    CoffeLove reply on mayo 24th, 2013 18:43:

    @nely, tienes razón es parecida a Miley Cyrus … y con la peluca un tanto a lindsay lohan adicta e hinchada por las drogas o no? jajaja ❗

    0
  • Ginnnn

    Hagan algo con esta mina , se va a morir… 👿

    0
  • surreaLysta

    F… Creo qe su vida es un reality Show… No waaaay!!!!

    0
  • Luna

    A mi ya no me hace gracia, me parece que esta muy mal, que tristeza. 😯

    0

    mirta reply on mayo 24th, 2013 21:03:

    @Luna, sí, respaldo tu opinión… la pobre niña se ve muy deteriorada, palida demacrada, ya parece una drogadicta… de verdad a donde va a llegar…

    0
  • titita

    a mi la verdad me da mucha pena y no se tendrían que reír de ella creo que está muy mal psicólogicamente eso a parte de las drogas y necesita ayuda urgentemente 🙁

    0

    angie789 reply on mayo 26th, 2013 21:59:

    @titita, Es cierto es excelente actriz de comedia, es una lastima que termine asi. Solo con entrar a una corte con esa peluca se nota que no esta bien de la mente por Dios 🙁

    0
  • allype

    No me puedo imaginar la tristeza de sus padres y allegados, ojalá se deje ayudar antes de que sea demasiado tarde.

    0
  • Mica

    Pobre Amanda, su vida tenía algo de sentido cuando era “normal” y estaba en Nickelodeon. So bad for her, really :/

    0
  • lilypanama24

    Es triste…no es un circo. Si fueran ustedes? Ella no lo hace porque quiera…Las drogas la volvieron dependiente…y nerviosa…Esta a punto de caer en una crisis peor.

    0
  • Bi

    Algunas cosas pasan por tener tanto dinero y no saber en q invertir y como el egoísmo es mas grande lo hacen en ellas mismas, siendo tan hermosa arruirnarse asi es tan triste.

    0

Comentarios Cerrados.