24
May

Arrestaron a Amanda Bynes en New York!!


OMG!! Amanda Bynes fue arrestada en su apartamento de New York este jueves en la noche por comportamiento peligroso y posesión de marihuana.  Resulta que la arrestaron luego de que la Bynes lanzara una pipa de marihuana por la ventana de su apartamento en Midtown – dijeron fuentes policiales. El portero del edificio de la actriz en la West 47th Street llamó a la policía para reportar que ella estaban fumando marihuana en el lobby, dijeron fuentes. Cuando llegó la policía, Amanda fue llevada a su apartamento en el piso 36. Cuando Amanda abrió la puerta, los oficiales vieron un bong en el apartamento, entonces Amanda lo agarró (el bong) y lo lanzó por la ventana! WTF? Los oficiales también notaron un fuerte olor a marihuana y humo en el apartamento. Bynes fue arrestada con cargos por negligencia peligrosa, manipulación de pruebas y posesión de marihuana. Fue llevada a Roosevelt Hospital para practicarle una evaluación psiquiátrica, luego a la estación de policía de Midtown para procesarla, según el reporte de NBCNewYork. Se espera pase la noche en la estación policial de Manhattan y que se presente en la corte este viernes. Geez! Por lo visto, lo de las drogas y la ‘locura’ es cierto. Y es que este comportamiento bizarro de la Bynes ha sido el tema en los tabloides los últimos meses, el último reporte de InTouch indicaba que ella hacía fiestas con muchas drogas en su casa y que actuaba muy extraño. Ella incluso se quejó por este reporte pero solo porque usaron fotos viejas de ella y además alegaba que las fotos eran alteradas. La ex actriz de Nickelodeon ya está bajo libertad condicional por conducir con una licencia suspendida. También tiene un caso por DUI (conducir bajo influencia por sus siglas en inglés) en Beverly Hills. Pero vean como estaba Amanda cuando la arrestaron! Tenía una horrible peluca rubia platinada!! WTF? Pobre chica, realmente necesita AYUDA!! Y Rápido!

71239087534896lo

Amanda Bynes es arrestada en su departamento en New York

amanda-byne-sarrest

Fotos de Amanda Bynes al momento de ser arrestada en New York

ABCNewYork/NYPost

TMZ tiene el video

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Arrestaron a Amanda Bynes en New York!!


Ellos han dicho
  • angieriddle

    La verdad es muy triste su caso. Siempre me gustó mucho cómo actuaba, parecía tan simpática y “normal”. Se respeta que se haya retirado del mundo artístico, pero ojalá regresara a lo que era antes. 🙁

    0
  • patty

    Se que no es motivo de chiste la situacion por la que esta pasando esta niña, pero me rei al imaginarme a Amanda tirando el Bong segun ella sutilmente! jajajaja esa escena debio ser chistosa!, ojala puedan hacer algo por ella antes que sea muy tarde

    0

    sait reply on mayo 24th, 2013 09:35:

    @patty, jajajajaja estaba por comentar exacto lo mismo!! Me la imagino pensando “seguro si lo arrojo por la ventana nadie lo notara”

    0
  • mirta

    ya va ha empezar a competir con lilo de quien ha sido arrestada más veces….. esta niña ya se salio de control, …. y con ella deben hacer lo mismo que hicieron con lilo ahora, no más tarde, por que en el caso de linsayd creo que su problema es peor por los tantos años que lleva como drogadicta……. a esta niña deben frenarla ya, pero ya es ya…. muy seguramente a ella no le importa este arresto… yo creo ella a de disfrutar de cierta forma tanta atencion en ella, a si sea a punta de escandalos y el deterioro de su vida…

    0
  • lilypanama24

    Pobre chica. Esta al borde de la locura… Lo mejor seria internarla contra su voluntad. Debe estar en un caso serio de depresion y auto destruccion….MOM…DAD…DONDE ESTAN? ES CLARO A QUIENES LLAMA NO?

    0

    pepper reply on mayo 24th, 2013 12:08:

    @lilypanama24, El borde de la locura lo paso hace rato!!!!!

    0
  • nely

    Pobres chicas de hollywood, primero lohan y ahora ella, no cabe duda que la fama destruye

    0
  • Hanita

    Ya era hora.

    0
  • Zuzy

    Me parece muy lamentable q estas niñas se vuelvan locas luego de ser famosas, teniendo todo para explotar su talento (si es q lo tienen) echan a perder toda su imagen por drogas y por querer vivir la vida loca…

    0
  • maraya

    pobre amanda! claro que despues de que se reporto que ella hacia fiestas locas en su casa y demas todo mundo sabe ahora donde vive y lo que hay ahi, yo haria como el bieber, nadie puede decir lo que vio en mi casa o lo demando! jajaja es mucha casualidad que esto haya pasado todo al mismo tiempo…. a mi se me hace que la querian agarrar y eso de que fumaba en el lobby es puro cuento.

    0
  • pepper

    Cualquier maniquí de centro comercial tiene mejor peluca que la pobre amanda 😀

    0
  • shizen

    Y los papás???? No entiendo como allá se despegan de sus hijos sólo porque son mayores y no puede intervenir…. Q yo veo a mi abuela aún regañando a sus hijos ya mayores.

    0
  • marinaa

    se ve que se le esta acabando el dinero… porque no comprarse una peluca de cabello natural?

    0

Comentarios Cerrados.