24
May

Brad Pitt y Jennifer Aniston todavía son amigos!! LOL!


Todavía se ríen? Brad Pitt y Jennifer Aniston aún son buenos amigos y él se preocupa por ella. Pueden creerlo? Y es que esto viene de la entrevista de Brad con Esquire donde habla de su vida infeliz de hace diez años. Well… no lo dijo él exactamente, lo dijo una ‘amiga’. Resulta que según una maquilladora y amiga de Brad desde el 90, el actor y su ex esposa aún son buenos amigos. Jean Black – la ‘amiga’ de Pitt- reveló un poco más de ese encuentro entre Brad y Angelina en el set de Mr. and Mrs. Smith en el 2004, cuando aún estaba casado con Aniston. “Creo que Brad estaba listo para salir corriendo cuando conoció a Angie” – dice Black – quien al darse cuenta de la metida de pata (porque Brad estaba casado con Jen para esa época) fue y dijo: “Esto no es para decir algo negativo de Jennifer. Fui parte de eso y sé que él y Jennifer son buenos amigos y él se preocupa mucho por ella.”  wait… REALLY? “Pero en Angie, él vió a una persona muy aventurera que estaba aferrada a la vida y a llevarla al máximo. Fue intrigante porque sentí que Brad tenía eso en él y quería darle rienda suelta.” OMG! Cada vez ponen a Jennifer como la más BORING! EVER!! cada vez que abren la bocota dejan mal a Jen… Primero Brad dice en la entrevista que estuvo super deprimido hace diez años (durante su matrimonio con Jen) Reveló que se hizo daño con las drogas (síp, consumía drogas estando con Jen). Pero luego se cansó de andar j*diendo por ahí, y tuvo la revelación… tenían que aprovechar sus oportunidades!  So… después de todo esto, aun creen que son buenos amigos y él se preocupa mucho por ella? Hell NOPE! Con amigos así…  La vida de Brad hace diez años es como esta foto. BURN!

8903740485lo

Una amiga dice que Brad y Jennifer Aniston aún son buenos amigos y él se preocupa mucho por ella

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




23 Comentarios en Brad Pitt y Jennifer Aniston todavía son amigos!! LOL!


Ellos han dicho
  • nely

    Bueno, sea aburrida Jen o no, ella no era lo que el queria…

    0

    lilypanama24 reply on mayo 25th, 2013 03:15:

    @nely, Ya la pobre mujer se ira a la tumba siendo la aburrida…la mala…la negativa que nadie queria…Porfavor. Hasta aun de muerta la seguira la sombra de pitt y angi…So,ese brad no debe decir nada…lo unico que logra es que hablen mas de la ex… Ni que fuerw el un premio por el que pelear. Aqui las unicas que quedan mal son las mujeres , “porque el es el sexy que decide con cual quedarse” LOL… EL NUNCA EE EL MALO. pobre jen.

    0
  • sait

    Acabo de darme cuenta de algo…. ellos dos se paracen muchismo!! La mandibula, los ojos, la forma de la ceja…..tal vez eran tan iguales que por eso se aburrieron, pero ya fue, deben dejarlo atras!! 😮

    0
  • mirta

    JAJAJJAJJJJAJAJ….. UY FARANDULISTA…. ESA FOTO QUE PUSISTE… RESUMEN TODO LO QUE BRAT DIJO EN SU ENTREVISTA…. NADA DE LO QUE EL QUERIA ESTABA EN ESA IMAGEN.. JAJJAJJA…
    CON TODO LO QUE BRAT A DICHO DE SU MATRIMONIO CON JEN…. ESA MAQUILLADORA ESTA MUY TROLLL…. DE DONDE AMIGUISIMOS… YO NO DIGO QUE NO SE PUEDA SER AMIGO DE SU EXPAREJA…. PERO CON ESOS COMENTARIOS… CUALQUIER EX SE OFENDE Y LE QUITA EL SALUDO.. JJAJAJJAJ

    0
  • galatea

    Noooooooooo! ya no más Jenn

    0
  • JESSICA

    DEFINITIVAMENTE! Brad Pitt no se ve en esa foto tan sonriente como en las que sale con ANgelina, realmente JEN no era lo q el realmente quería, es más hasta confeso que cuando andaba con ella le metía a la droga, osea que no era feliz, que bueno q encontro su felicidad con angelina.

    0

    Lulu reply on mayo 26th, 2013 03:56:

    @JESSICA,

    A lo mejor ahora Brad es feliz con Angie porque encontro una compañera con la cual compartir la droga? digo por el historial que tiene la Jolie y que conocemos gran parte del mismo.

    0

    maraya reply on mayo 27th, 2013 11:13:

    @Lulu, JAJAJAJAJA ciertooooo!! podria ser!

    0
  • shizen

    A saber como le va a Jennifer con justin…

    0
  • yopissss

    ay dios ya fue que deje de hablar sobre el pasado este tipo,(obviamente lo mismo digo para los que salen a hablar sobre su relacion con jen) osea ya fueeee,pasaron 10 años,no eran ”almas gemelas” punto,hay relaciones que funcionan y otras no,que se enfoquen en hablar sobre sus vidas actuales..

    0

    moi reply on mayo 26th, 2013 20:09:

    @yopissss, totalmente de acuerdo contigo:)

    0
  • surreaLysta

    NNNEEEXXXTTT ——> Get Oveer

    0

    Luna reply on mayo 24th, 2013 18:37:

    @surreaLysta, Te apoyo y agrego, si estaba tan aburrido debió divorciarse y no dejar tan mal parada a su ex.

    0
  • Rozz

    Pues que poco hombre es Brad al hablar de una mujer con quien hasta estuvo casado 🙄

    0
  • allype

    En primer lugar que dejen por otra ya es tenaz y que luego todo el mundo se meta e invente de mas como en el caso de jennifer debe ser de muerte lenta. Brad debería dejar de hablar del pasado por que cada vez que habré la boca la que sale mal parada es jennifer. BRAD SUPÉRALO!! 😕 😡

    0
  • Mar

    😀 😮 🙁 Las fotos y la entrevista de Brad con Esquire, lo dicen todo 😀 De acuerdo, Farandulista 🙂 😉

    0
  • wanda07

    :XX: Solo dire que ya esta bueno de tanto drama!! soooo Ellos decidieron hacer sus vidas pues que dejen de mencionar a Jenifer porque eso cansa.

    Es como si trataran de justificar el engaño de Brad en el matrimonio pasado con Jen, no es justo para ella seguir siendo la sufrida todo el tiempo. De verdad me alegro que ella este presentado una nueva Imagen con su novio.

    LO PASADO ES PASADO!!! d d d d d d d

    0
  • Barbyz7722

    Jajajaja parece mi ex marido! Resulta que conmigo no vivía! que yo era aburrida y ahora con una mujer 20 años mayor que el y más fea que chupar un clavo oxidado, es feliz! vive la vida! Al carajo con ellos! Nadie tiene el poder de definir a nadie, si no era feliz no era culpa de Jen, simplemente no funciono!

    0

    dianis reply on mayo 28th, 2013 14:53:

    @Barbyz7722, no lo pudiste decir mejor!! y osea si tan aburridos estaban que huvieran tenido el valor para terminar las cosas de una vez, y en el caso de bratt que deje de estar de sufridito y deje de hablar esos temas en publico, porque a estas Alturas bien que debe saber que consecuencias tienen sus comentarios! e ironico pero sencillo que pareciera k en realidad no supera el tema es brad en vez de jen!
    \

    0
  • estefy

    lo q me doy cuenta es q él mismo da pie a los comentarios de su vida anterior, si su vida actual es tan maravillosa y hermosa xq comentar lo q vivio antes, no sera que este chico quiere convencerse a si mismo q antes era infeliz y ahora es mega feliz, yo pienso q cada cosa tuvo su lugar, se caso le gusto otra, se equivoco engañando pero ya se separo y decidió hacer una familia con la otra, para mi es un hombre q no fue sincero al principio por no hacer daño pero termino haciendo mas daño, pero ya fue, y debe haber sido feliz para casarse nadie se casa para se infeliz uno se casa pensando q durara toda lavida, si no es asi ni modo

    0

    Vickyta reply on mayo 30th, 2013 18:23:

    @estefy, como estudiante de psicología, aunque no se si eso tiene que ver ja, me parece que tu teoria es la mas acertada… como dice el dicho “dime de que alardeas y te dire de que careces” siempre resaltando lo feliz que es ahora me hace pensar que no es tan feliz, y esa necesidad de resaltar que antes era infeliz suena a autoconvencimiento. Quizas se dio cuenta que el problema era el y que podria haber sido feliz tambien con Jen.
    En fin me encanta Brad, me parece super bello pero Angelina no me gusta para nada, prefiero a Jen, pero bueno ya es historia cerrada

    0

    rachael reply on mayo 31st, 2013 13:19:

    @Vickyta,
    LO que se ve es claro, él era un drogadito cuando estuvo con Aniston, él lo ha aceptado recién, la pregunta que mujer cuerda y sana va tener un hijo con un drogo? nadie, sólo otra persona como él drogadicta y loca como la Jolie, pobres niños que son el soporte emocional de estos dos, cuando debería ser al revés.

    Nada lo que veo es que insiste en hablar de Aniston, que persona cuerda hace eso, yo ya ni me acuerdo de mis ex si hiceron algo malo o bueno, qué importa ahora, lo que pasa es que en el fondo no acepta su vida actual, con una loca que estoy seguro lo amenaza con matarse si la deja o lo manipula con su enfermedad, es la cruel verdad, los dos está para el psiquiatra repito pobres niños…..

    0

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. […] Brad Pitt and Jennifer Aniston are still friends! – Farandulista […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.